Los socios de Racing arrasaron con las populares

Todavía restan ocho días para el partido que puede darle una estrella más a Racing. Será el sábado 14 en el estadio José María Minella, desde las 19.10, cuando Eduardo Coudet dirija por última vez al equipo. y con una gran posibilidad: si le gana a Tigre, conquistará el Trofeo de Campeones que enfrentará al ganador de la pasada Superliga con el campeón de la Copa de ese torneo. La expectativa por ese duelo es muy grande en los hinchas de la Academia, deseosos de lograr el segundo título en 2019. Y ese entusiasmo se refleja en las boleterías.

En la mañana de este jueves, los socios terminaron de arrasar con las 7.500 populares que se pusieron a la venta el miércoles, en las boleterías del Cilindro (en el primer día para Bodas de Oro y al siguiente para vitalicios y abonados). Desde la noche del jueves muchos acamparon para cuidar su lugar en la larga fila que este viernes se vio alrededor del Cilindro, por las calles Colón y Diego Milito. En las próximas horas el club definirá si hará uso de la opción de solicitar que se impriman 1.500 generales más para seguir con el expendio. Por lo pronto, este sábado habrá venta sólo de plateas (ya fueron compradas cerca de 5.000), entre las 11 y las 17. Por persona se podrán adquirir un máximo de cinco boletos hasta con cinco carnets de socios diferentes.

Todos los tickets que le dieron a Racing

En total, la Academia tuvo a disposición 22.000 localidades, 9.000 generales y cerca de 13.000 plateas, 9.000 de ellas descubiertas y 4.000 bajo techo. Entre esos tickets existen las clásicas de protocolo y unas 110 destinadas a las personas con movilidad reducida. Por decisión de la Superliga, entonces, la Acadé podrá ocupar el 63% del Minella.

Las populares tienen un valor de 1.000 pesos, mientras que las plateas descubiertas costarán 1.900 y las cubiertas, 2.900. Estos precios fueron fijados por la Superliga, que organiza la competencia.

Foto: @locura_academica

3 comentarios en “Los socios de Racing arrasaron con las populares”

  1. Moro de U. S. A
    Buen trabajo de la directiva del club. Eso si deberían reclamar más popu ya que en cada tribuna donde la gente está de dorada. Entran. 11.500 personas...plateas en general alrededor. Creo son 19 mil..pienso que Racing tiene derecho de pedir más entradas basado en la gente que puede llevar el club de Victoria saludos chau Moro de U. S. A

  2. Porque no dicen algo de lo mal organizado que estuvo todo como siempre que pasa algo similar. Un desastre. No habia vallas, la gente desesperada ppr una entrada todos se querias colar.
    Parece que de los errores no se aprende.
    A ver si piensan una vez en la gente. Fue un desastre

    1. MORO DE U. S. A
      DON==LEANDRO==TRISTEZA LEER TU. NOTA..MAS QUE ESTUBISTE ALLI.. DESDE YA SIEMPRE FUE IGUAL..A MI ENTENDER ..====.ASI. SOMOS..EN. DONDE SEA ..DIRIA EN LO QUE FUERA........ASI. SOMOS..SIN DESMERECER A NADIES........TODOS====EJEMPLO==
      FIJATE ..EN. EL PAIS QUE. TE CANTE...IMAGINATE..SI. NO HUBIERA ...... ..LEYES....
      ===========================
      DE TODAS FORMAS TU. REZONGO. .ESTA JUSTIFICADO. .....LOS ORGANIZADORES SON
      LOS RESPONZABLES..SI...O...SI...AGREGANDO(((no lo puedo evitar))......HAY UN DICHO
      ==CAMBIA. PARA QUE CANBIE==((se podrá))CLARO ...TODOS PENZAMOS.. EN CAMBIAR
      EN MUNDO.........PERO.......NADIES PIENZA EN CAMBIARCE..A...SI ..MISMO...===
      ============================
      UN ABRAZO. Y PERDONAME ..POR TANTA LATA.. ABRAZO MAYOR..Y ..OJALA ALGUN DIRECTIVO LEA TU NOTAS..QUE ..SERA EL. BENEFICIO PARA TODOS..CHAU. MORO DE U. S. A

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba