Racing - Estudiantes: #ElRival

Racing enfrentará a Estudiantes en el Cilindro.

RDA te invita a que conozcas al próximo rival de Racing: Estudiantes de La Plata. Los dirigidos por el Chacho Coudet enfrentarán al Pincha, desde las 20, en el estadio Ciudad de La Plata. El árbitro del encuentro será Fernando Espinoza.

Racing se juega un partido clave ante Estudiantes pensando en clasificar a la Libertadores 2019.

Estudiantes llega a este encuentro sin haber jugado por la Superliga el fin de semana pasado ya que postergó el partido con River debido al viaje que hizo a Perú por la Libertadores, donde empató ante Real Garcilaso.

Teniendo en cuenta el partido que postergó, el Pincha disputó 24 fechas en este torneo, de los cuales ganó diez, empató cinco y perdió nueve encuentros. Con 23 goles a favor y 21 en contra, se ubica en el puesto 15 de esta Superliga.

MÁS NOTICIAS  El nuevo contrato que tendrá Enzo Copetti en Racing

Su director técnico es Lucas Bernardi, quien llegó el año pasado y, en la actualidad, se encuentra cuestionado por los hinchas del equipo platense por los malos resultados en las últimas semanas.

En este contexto, el DT dejó su esquema táctico preferido y se decidió a jugar de una forma que se asemeja más con el histórico estilo de Estudiantes. Desde hace tres partidos, optó por un dispositivo táctico 5-3-2, privilegiando el orden defensivo y la salida rápida de contragolpe con Melano y Otero, dos delanteros muy veloces.

MÁS NOTICIAS  Alcaraz, la esperanza de Racing para la Sudamericana

Ante el empate de Independiente frente a Gimnasia y otros resultados que también favorecieron a la Academia, el equipo del Chacho se ilusiona con meterse en la Libertadores del año próximo, por lo que un triunfo esta noche resulta vital para acercarse a la clasificación.

Los once de Estudiantes

Lucas Bernardi repetirá el equipo por tecera vez consecutiva. Los once que saldrán desde el arranque, serán: Andújar; Sánchez, Schunke, Desábato, Campi, Dubarbier; Rodríguez, Braña, Gómez; Melano y Otero.

2 comentarios en “Racing - Estudiantes: #ElRival”

  1. Sergio Vernieri

    hoy Racing a poner todo!!!! Sería un broche de oro ganar y poder dejar afuera a los amargos!!!! Vamos Racing a pensar que se puede y a ganar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba