Racing - Flamengo: TV, horario y formaciones

Los hinchas de la Academia ya tienen preparada la noche. Frente a la pantalla de TV, a través de ESPN 2 (en el horario de las 21.30), estarán firmes observando el partido en que Racing visitará a Flamengo en el Maracaná, dos equipos cuyas formaciones aún no fueron confirmadas por sus técnicos, pero dieron muchas señales.

El día apuntado llegó. Ya no hay lugar para grises. Será a todo o nada. Para continuar el camino o quedar a la vera, fuera de carrera. La Academia le bajará la persiana a la serie de octavos de final de la Libertadores,cuando enfrente a Flamengo en la revancha. En el legendario Maracaná, pero sin el efecto natural histórico por la ausencia de público, Racing buscará dar el golpe y acceder a cuartos luego de empatar 1-1 en la ida.Para intentar lograr el objetivo, Sebastián Beccacece tendría pensado repetir a los mimos 11 que igualaron en el primer partido porque quedó conforme con ellos.

En la práctica matutina del lunes, en el estadio, el entrenador trabajó con esta formación de inicio en las tareas tácticas y, posteriormente, en los ejercicios de pelota parada.Los elegidos fueron Gabriel Arias; Fabricio Domínguez, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Alexis Soto, Eugenio Mena; Matías Rojas, Leonel Miranda, Héctor Fértoli; Nicolás Reniero y Lisandro López.

Racing, Flamengo, horario, formaciones.
Los 28 citados de Beccacece para el duelo copero. @RacingClub

En tanto, el Fla presentaría a Dieglo Alves; Isla, Rodrigo Caio, Leo Pereira, Filipe Luis; Arao, Gerson, Everton Ribeiro, De Arrascaeta; Bruno Henrique y Vitinho. La baja sensible es la de Gabigol, con un problema muscular.

La lista de concentrados de Flamengo.

Los futbolistas que vienen de actuar en el triunfo por 1-0 ante Unión vienen de moverse aparte. Entre ellos estuvieron Lucas Orban y Walter Montoya, dos que tuvieron un nivel alto frente al Tatengue. Producto de esos rendimientos, le abrieron una puertita a la posibilidad de que uno de ellos vaya de inicio ante el Fla. Aunque lo más probable sigue siendo que ocupen un lugar en el banco de suplentes.

Más allá del horario y formaciones, el jugador que reaparecería en el banco en Flamengo - Racing


Quien está en condiciones de reaparecer es Lorenzo Melgarejo, ya repuesto de un desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda. No obstante, sería opción de recambio. Los que tal vez queden afuera del banco serían Augusto Solari y Darío Cvitanich, ambos en recuperación de un desgarro en la cara posterior del muslo derecho y en el aductor derecho, respectivamente.

El lunes, después del ensayo, la delegación abordó un vuelo de las 17.10 rumbo a Río de Janeiro (arribó cerca de las 19.50).El plantel quedó alojado en el hotel Windosor Barra y luego del partido, a las 2 de la madrugada del miércoles, empredenderá su regreso a Buenos Aires.

A la Academia no le alcanzará un empate en cero porque, en ese caso, Flamengo haría pesar el gol que metió en el Cilindro.

Esta nota habla de:

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio