Racing fue un Big Mac solidario

Este viernes se realizó con gran éxito la jornada solidaria “Gran Día”, impulsada por Mc Donald’s con el objetivo de recaudar fondos para la Fundación Sí y la Casa de Ronald Mc Donald's. Esto se llevó a cabo con el fin de ayudar en los programas de desarrollo infantil y adolescente que impulsan dichas fundaciones. Y Racing, mediante su departamento Racing Solidario, participó de la movida que se llevó adelante en todos los locales de la cadena en el país y se hizo presente en el Alto Avellaneda con la presencia de figuras importantes del club.

Estuvieron presentes Ricardo Centurión,  Gustavo Bou, Ivan Pillud y muchos chicos del predio Tita Mattiussi, además de ex jugadores como el Turco  García y el Lagarto Fleita.

Un buen gesto de Racing
Los jugadores hicieron de empleados detrás del mostrador. Foto: @RacingSolidaro
Lisandro asistió al lugar.
Licha López ayudó a la difusión. Foto: @RacingSolidario

La campaña consistió en donar el 100% del dinero recaudado por la compra de un Big Mac durante las 24 hs de este viernes. Así, los jugadores de la Academia se pusieron en el papel de empleados y detrás del mostrador atendieron a los clientes (en su mayoría chicos) bajo un clima de mucho humor y buena onda. A lo largo del día, hubo también hinchas que se acercaron para sacarse fotos con los jugadores, pero siempre participando en la campaña con la compra del combo y colaborando con la causa.

En los días previos y durante la jornada, el Twitter oficial de Racing Solidario reflejó el apoyo subiendo videos y fotos que incentivaron a todos a poder acercarse a los locales. Una iniciativa que, según expresa el portal de Mc Donald´s, tiene como objetivo “multiplicar la ayuda a la comunidad y seguir sumando valor como sociedad”.

Dos íconos de la Academia.
El Turco García y el Lagarto Fleita, dos símbolos de Racing. Foto: @RacingSolidario

En los locales por todo el país hubo diversos espectáculos al aire libre, con presencia de celebridades y una nutrida agenda de actividades para lograr el éxito que finalmente tuvo.

Racing, una vez más, se hizo presente.

 

2 comentarios en “Racing fue un Big Mac solidario”

  1. Moro de U. S. A

    Algo digno a todos los niveles La confraternidad es lo más saludable para la humanidad. Ojalá esto sea posible también en las canchas de fútbol..tanto entre jugadores y los hinchas ..más que el fútbol es como aquel dicho ...pasión de multitudes...y sería un ejemplo para toda la comunidad mundial seria ya que podría
    Superar el odio y la maldades. Con el amot y la bondad .un abrazo mayor chau Moro de U. S. A

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba