Racing ganó sin Bou

Racing jugó su primer amistoso de la pretemporada en Orlando, con la mente ya puesta en lo que será el compromiso inicial del semestre: ante River, el 9 de agosto, en la ida por los octavos de la Copa Libertadores. En la tarde de este sábado, el equipo de Eduardo Coudet venció 2-0  a Monteverde Academy, con goles de Matías Zaracho y Augusto Solari (tras centro desde la izquierda de Ricardo Centurión).

La ausencia destacada entre los titulares fue la de Gustavo Bou, quien no fue incluido porque se sumó con la pretemporada ya empezada y el cuerpo técnico quiere que se ponga a tono con el resto de sus compañeros. En el lugar de la Pantera jugó Brian Mansilla. Tampoco estuvo en el arco Gabriel Arias, incorporación que se agregó por la mañana a la delegación. De todos modos, seguramente los dos actúen de arranque contra el Millonario.

MÁS NOTICIAS  Maggi quiere irse de Racing

Los 11 que paró el Chacho en la prueba fueron Javier García; Saravia, Sigali, Donatti, Soto; Nery Domínguez; Zaracho, Cardozo, Centurión; Lisandro López y Mansilla, de lso cuales nueve (a excepción de Garcia y Mansilla) se perfilan para arrancar en la alineación en la próxima instancia de la Copa. Se disputaron dos tiempos de 20 minutos cada uno y la única variante fue la de Solari por Centurión, en la parte final. Estaba previsto un segundo amistoso, el cual se suspendió por la existencia de una tormenta eléctrica.

MÁS NOTICIAS  Racing, al ataque en el mercado de pases

 

Lo que espera Coudet

Ya sumados al grupo Bou, Arias, Acevedo (volvió de su préstamo de dos años en Unión) y Jonatan Cristaldo (la primera cara nueva en añadirse), ahora Coudet aguarda la llegada del lateral izquierdo chileno Eugenio Mena, la de un volante central y otro mediocampista ofensivo. Con respecto a Mena, el entrenador lo utilizará como pieza de recambio al menos en el comienzo de la competencia, ya que tiene decidido mantener a Soto como titular. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba