Racing Godoy Cruz el historial

Racing - Godoy Cruz: el historial completo

Racing y Godoy Cruz. Mano a mano. Los cruces entre sí no son demasiados, teniendo en cuenta que el Tomba pasó una gran cantidad de años jugando en otras categorías. Oficialmente, se vieron las caras en 23 partidos. Racing ganó 14, convirtiendo un total de 39 goles. Godoy Cruz, por su parte, obtuvo cinco triunfos, anotando 20 goles. Empataron en cuatro cotejos.

El primer enfrentamiento ya iba a marcar tendencia. En el Torneo Nacional de 1974, la Academia ganó por goleada en el Cilindro: fue un contundente tres a cero para abrir el historial. Si repasamos el último enfrentamiento entre los de Avellaneda y los de Mendoza en el estadio Presidente Perón, el recuerdo también es muy grato. Racing goleó 6 a 1 a Godoy Cruz el 27 de diciembre del 2020 en el Cilindro por la Copa Diego Maradona. Triplete de Melgarejo, doblete de Rojas y un tanto de Fértoli para sentenciar el abrumador triunfo.

La Academia lleva siete triunfos de forma consecutiva ante el Tomba y buscará seguir extendiendo una racha magnífica ante el conjunto de Mendoza este domingo. Por eso Pizzi planeó un equipo bien ofensivo para el cotejo.

El inolvidable Racing - Godoy Cruz de 2014

El 14 de diciembre siempre será una fecha especial para los hinchas de la Academia. La noche de la consagración. Hace poco más de seis años, Racing enfrentaba al Tomba en un encuentro crucial, sabiendo que un triunfo le daría una estrella más. Y no falló: Ricardo Centurión marcó de cabeza el único tanto del encuentro que le dio un título más al conjunto de Avellaneda.

Este domingo, no será el último escalón rumbo a una nueva estrella sino algo muy distinto. El equipo necesita un triunfo para seguir creciendo en la Copa de la Liga Profesional y afianzándose en los puestos de vanguardia. Racing está cuarto y si obtiene un triunfo seguirá en zona de clasificación a la próxima fase.

4 comentarios en “Racing - Godoy Cruz: el historial completo”

  1. En otra nota leí un título que dice, Pizzi tendrá un banco de lujo. Por favor que ese lujo se traslade al campo de juego y logremos empatar. O creyeron que empatar con River era una hazaña, que nos conducía a todo? Vamos Racing, 45 ' para dejar todo. VAMOS ACADEMIA!!!!!!!

  2. Racing ya me tiene podrido son de madera terciada no le ganamos ni al último de la tabla que se vayan todos no sirve ninguno.Pizzi Capria,Blanco y sus secuaces váyanse son una lágrima.
    El Bojo el sábado nos hace 10.
    Lamentable..
    MILITO PRESIDENTE URGENTE YA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba