Racing goleó a Nueva Estrella

Fueron dos noches de grandes resultados en el torneo de fútbol de salón para Racing. El conjunto femenino superó a Nueva Estrella por 12-1, en Lugano. Mientras tanto, el plantel masculino se llevó un 10-0 en la misma cancha. Estas victorias les permiten a ambos elencos no perderle pisada a los líderes de los torneos y seguir soñando con coronarse al final de la temporada.

Primero, las chicas dirigidas por la dupla Martino-Paletta dominaron el juego de punta a punta. En el primer tiempo se fueron al descanso con un 5-0 a favor, con la sensación de que, más adelante, aumentaría la diferencia. Y así fue: sin sufrir malos momentos en el partido, doblegaron un resultado final por 12-1 con tantos de García (x3), Perdomo (x3), Villanueva (x2), González, Teisseire, Vilche y Brusca.

Gran goleada del futsal femenino de Racing.

El sábado por la noche, sólo 24 horas más tarde, el mismo campo techado fue testigo de otra lluvia de goles. Muy parecido al encuentro anterior, Racing se impuso en el juego desde el inicio y armó una diferencia sustancial para la segunda parte. En el primer tiempo arrasó con un impresionante 6-0 para después mantener el juego y cerrar la noche con un gran 10-,0 sin sobresaltos. Los goles de los dirigidos por Alan Rebek fueron de Liotino (x4), Borghetti (x3), López, Ferreyra y Torres.

MÁS NOTICIAS  El hincha apuntó a los jugadores y dirigencia

En cuanto a las tablas de posiciones, las chicas están en el tercer lugar con 30 puntos, a seis de diferencia con el líder Kimberley, que venció 10-1 a Comunicaciones. En la próxima fecha Racing enfrentará a Pacífico, en casa. Por otro lado, los muchachos están en la misma posición del torneo de Segunda División, con 24 puntos y dos de diferencia ante la dupla de punteros Atlanta y Secla. En la siguiente jornada, recibirán a Platense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba