Racing goleó a Patronato y es puntero

Hay recambio, señores. En este semestre sí que Racing tiene la capacidad para alternar jugadores sin escatimar en rendimiento. Marcelo Díaz, Pol Fernández, Solari, Cuadra, Orban, Mena... Todos jugadores que a priori arrancaban la temporada como suplentes y hoy, al menos, pueden pelear mano a mano el puesto con cualquiera. Mena ya parece habérselo ganado a Soto y Pol Fernández pide pista a todo máquina, con dos goles al hilo y actuaciones más que destacadas.

Pol Fernández festeja el gol.
Pol Fernández festeja su golazo.

Quedó demostrado en Paraná, contra Patronato, para que la Academia se suba a la punta del campeonato al menos hasta que juegue Central, el único con puntaje ideal. El 8, el ex Godoy Cruz, fue la gran figura de la noche. Mostró una calidad bárbara en espacios reducidos: en el 1-0, cuando todos le hubiéramos pegado de zurda, se dio un tiempo más, la acomodó de derecha y le dio un pase a la red. Después, en el 2-0, asistió dentro del área al chileno Mena. Figura. Cerebro del equipo y capacidad de asistir a los delanteros cuando agarra la pelota.

Arias, en las pocas claras que tuvo el local, también brilló: un mano a mano y un remate muy difícil y bien abajo. Todo en el primer tiempo para tener su primer partido en el arco de Racing. El resto, en especial Marcelo Díaz, acompañó de gran manera. El otro chileno, el más experimentado, jugó un partido táctico perfecto. Bajó a jugar de líbero para sacar la pelota limpia desde el fondo y siempre le dio buen destino al balón.

Pase lo que pase en la Copa Libertadores el miércoles frente a River, Racing tiene el recambio suficiente para pelear todo. Es una pena que la Copa Argentina ya no esté en el calendario, porque podría haber sido una gran prueba para estos jugadores. El 3-0 en Paraná, plaza que no es fácil para ningún equipo, lo deja en evidencia.

Esta nota habla de:

Sobre el autor

19 comentarios en “Racing goleó a Patronato y es puntero”

  1. Hernán de Ramos

    Flaco, vos estás loco !!!! Me gustó más éste equipo que el titular !!!! Los chilenos piden titularidad, al igual que Pol Fernández, Solari es primer recambio y cuadra entró muy bien, veloz. Eso sí, me preocupa el nivel de Gustavo Bou.

  2. Que le pasa Sr. Fons , los dos mejores mercado de pases de los ultimos 20 años , jugadores que se ponen la camiseta y juegan ,, basta de tirar mierda .....abrazo de gol .

  3. A cualquier desprevenido q le preocupe el nivel de Bou , pongo frente al arco de la plaza a ver si puede tener la lucidez del pase q mete hoy, generosidad y talento

  4. moMORO DE U.S.A

    HACW MUCHO TIEMPO QUE NO. VEIA. UN JUGADOR EN ==LA ACADEMIA==DEL. TALENTO. DE==FERNANDEZ==
    QUE. TRAJERON DE GODOY CRUZ==ENCIMA..PARACE QUE. TIENE EN. EL PIE..UN GUANTE MILAGROSO. POR. SU. FORMA QUE VIMOS...DE PATEAR EL. TIRO. LIBRE..Y. EL. GOL QUE. LE. ENCHUFO...ME. HIZO. RECORDAR...AL. GRAN===ORESTE. CORBATA===??DE. VICTOR BLANCO?? SI. MIRAMOS LAS. COSAS BUENAS. QUE NOS. DIO..MUCHOS VAN A. TENER QUE PEDIRLE.===.PERDON.==.PERDON..===PERDON==((me incluyo)).. QUE AL. FINAL.??.QUIEN ES O SE. CREE PERFECTO.??
    CHAU ..Y A NO OLVIDAR QUE A LAS. GALLINETAS. LAS VAMOS ...A. REVENTAR...EN. EL. MONUMENTAL..??BOU??
    POR. FAVOR..DEJENCEN DE. REZONGAR QUE OTRO. CENTRO DELANTERO. COMO EL. NO VAMOS. A ENCONTRAR.
    UN ABRAZO..CHAU MORO DE U.S.A

  5. esta claro q fons esta siendo ironico gente, los q mantenian ese discurso estan medio desaparecidos, no nos olvidemos que habia gente aca que hace un mes, DUDABAN DE LA HONESTIDAD DE MILITO!

  6. Coincido con L Zapiola , el equipo fue superior , veo bien a Bou tiene mejor juego de equipo que antes de irse , pero también vi al rival patronato de muy flojo rendimiento, presionó muy poco y nos dejó jugar.
    Con la mayoría de los equipos va a ser diferente.
    Saludos y vamos Acadé !!!

  7. NO DUDEMOS DE BOU. LE FALTA EL RITMO ARGENTINO.LA VA A ROMPER.EXCELENTE LAS INCORPORACIONES : COUDET INSISTIÓ POR MENA (NO QUERIA A PEREZ EX CENTRAL)Y TUVO RAZON. EL ARQUERO, COMO LO DIJE ANTES, ES DE SELECCION. POL FERNANDEZ , HACE AÑOS, PARA LOS QUE VIMOS A GODOY CRUZ, LA VIENE ROMPIENDO Y , AL HABER JUGADO EN BOCA, NO LE PESA LA CAMISETA. LOS CHILENOS SE NOTA QUE JUGARON MUNDIALES Y COPA AMERICA(NO SIENTEN PRESION). TODOS LOS HINCHAS DEBEMOS TENER PACIENCIA , ALENTARLO SIEMPRE, Y MIRAR MÁS ALLA DEL PARTIDO CON RIVER (OJALA PASEMOS).PERO CON ESTE PLANTEL PODEMOS ASPIRAR A SALIR CAMPEONES

  8. Parece que algunos si no putean o inventan negatividad es no pueden existir, otra cosa es la crítica constructiva y siempre buscando el bien de RACING!!!!!señores, disfruten del buen juego, el estar primeros,tener variantes como nunca antes, hay muchas buenas sensaciones para resaltar , cuando hay aspectos por corregir no es necesario el insulto y tirar mierda porque si, queriendo tener siempre la razón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio