Racing goleó a El Porvenir

Con el bolso cargado de cinco triunfos consecutivos, el último de gran relieve ante Cruzeiro por la Copa Libertadores, Racing volvió esta tarde a los entrenamientos. Después de una noche con un 4-2 contundente ante el buen elenco brasileño, incluido otro triplete de Lautaro Martínez, el plantel no tuvo descanso y se colocó de nuevo el chip de la Superliga. En este caso, con una goleada 4-0 en un amistoso frente a El Porvenir, ya con la mente puesta en el partido del domingo contra Vélez, a las 21.30, en el Cilindro.

Sin día libre alguno, los dirigidos por Eduardo Coudet trabajaron en el predio Tita Mattiussi en dos grupos. Quienes fueron titulares en el debut en la Copa realizaron movimientos regenerativos, mientras que el resto enfrentó al Porve, equipo que milita en la Primera C y cuenta con José Shaffer, un ex Academia.

Con la presencia de Maxi Cuadra de enganche, Racing formó con García; Pillud, Barbieri, Orban, Piovi; Solari, Meli, Ojeda; Cuadra; Triverio y Mansilla. Se jugaronn dos tiempos de 30 minutos cada uno y los autores de los tantos fueron Mansilla, Piovi, Ojeda y Triverio.

El Pulpo y Grimi, con pelota

Por otro lado, Diego González y Leandro Grimi intensificaron tareas con pelota en el campo. El Pulpo atraviesa la etapa final del esguince en la rodilla derecha y estaría en condiciones de reaparecer ante Chacarita, rival siguiente a Vélez. El lateral izquierdo, en tanto, tiene plazo de recuperación para entre mayo y junio por la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

Diego González se entrena diferenciado en el predio Tita Mattiussi.
El Pulpo hizo tareas con pelota en el campo. Se repone de un esguince en la rodilla derecha. Foto: @RacingClub

El grupo regresará a las prácticas en la mañana de este jueves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba