Racing guarda a Licha

Una dorsalgia se traduce en una contractura en la parte superior de la espalda. Esta dolencia, nada grave por cierto, tiene Lisandro López desde hace tres días. Pero lo suficiente para que Eduardo Coudet decidiera preservarlo de cara a lo más importante: el partido del 26, ante Aldosivi, en la reanudación de la Superliga.

El Chacho no quiso saber nada con que el capitán corriera el mínimo riesgo. Así, resolvió que no viajara a Mar del Plata para el amistoso ante Rosario Central, el segundo de Racing en la pretemporada (el anterior fue ante Gimnasia).

Licha no participó de la práctica de fútbol formal del jueves, frente a la Reserva, ni estuvo en las tareas de pelota parada del viernes. Sin Lisandro en cancha, entonces, el atacante que acompañará a Jonatan Cristaldo será Ricardo Centurión. Ricky jugará en una posición que no es habitual para él, dado que Darío Cvitanich seguramente vaya al banco.     

El plantel llegó por la mañana a Mardel. Foto: @RacingClub

El encuentro empezará a las 22.10 en el estadio José María Minella.A diferencia de la prueba ante el Lobo, en el que Racng tuvo mayoría de suplentes, esta vez jugarán casi todos los titulares que piensa utilizar en la vuelta del equipo al torneo local.

Los 11 de Racing

Si bien el entrenador no confirmó el equipo, según pudo averiguar RDA estos serán los que actuarán de arranque: Arias; Saravia, Sigali, Donatti, Mena; Díaz; Solari, Zaracho, Pol Fernández; Centurión y Cristaldo.

Los que viajan para jugar contra Central.

Cvitanich podría tener sus primeros minutos con la camiseta de Racing. El ex Banfield está dentro dela nómina para el partido de sta noche y es posible que vea acción en el segundo tiempo. Desde el cuerpo técnico están muy conformes con Darío. Lo ven muy bien físicamente y adaptándose a la dinámica y estilo de juego que pregone Eduardo Coudet. Alexis Cuello, el cuarto delantero a la espera de la llegada de uno más, también será parte de la delegación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + 17 =

Ir arriba