Racing, práctica, entrenamiento

Racing se va a Santiago del Estero

Primero había sido Cardales el lugar elegido. Luego, la planificación incluyó al predio Tita Mattiussi. ¿Y ahora? Ahora, y por último, el escenario definitivo en el que Racing hará la pretemporada será Santiago del Estero, más precisamente en un predio ubicado en Termas de Río Hondo.

Los jugadores se reencontrarán el próximo lunes en el estadio para iniciar la etapa de exámenes médicos pertinentes después de las vacaciones. La idea es que el miércoles el plantel comience los trabajos del receso más intensos en la mencionada provincia por el término de una semana.

Con la presencia de Lisandro López, quien encarará su tercer ciclo en el club a los 38 años, el grupo se preparará para afrontar la triple competencia en la segunda parte del año. El compromiso más cercano será por los octavos de final de la Copa Libertadores: la Academia visitará el 13 de julio a San Pablo de Brasil y el 20 cerrará la serie en el Cilindro. También está por delante el próximo torneo local y la Copa Argentina, certamen en el que el equipo disputará los octavos frente a Godoy Cruz, con lugar y fecha a confirmar.

Arias y Mena podrían perderse gran parte de la pretemporada de Racing en Santiago del Estero

Debido a que la intención de la dirigencia es reducir un plantel amplio de 35 futbolistas, algunos de ellos se irán alejando en el transcurso de los próximos días por préstamos o ventas, más allá de que empiecen o no la pretemporada. Se estima que Marcelo Díaz se presentará el 21 con sus compañeros, aunque no se sabe qué será de su futuro luego de junio: se le vence el contrato el 30 y, al menos por ahora, no acordó la renovación, al menos hasta ahora. A propósito de chilenos, si la selección de ese país avanza en la Copa América, Gabriel Arias y Eugenio Mena se perderán gran parte de las tareas del receso con Racing.

Foto: @RacingClub

8 comentarios en “Racing se va a Santiago del Estero”

  1. Se huele un cierto desinterès por las pròximas competencias, llàmese Libertadores, Copa Argentina. Por un lado todo bien, no se puede en estos momentos gastar lo que no se tiene, pero causa pena pensar que no tenemos equipo ni tècnico que pueda avanzar a cosas mayores.

  2. POR DIOOOOOOOSSSSS PONE LA PLATA QUE HAY QUE ES MUCHA!!!!!!
    NO JODAS MAS Y COMPRA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ASI VA A SE MAS DE LO MISMO BLANCO!!!. TE BANCAMOS PERO NO NOS TOMES POR TONTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. Todavia no rajaron al muerto de pizzi dios mio la verdad que dios nos ayude dos finales 8 goles no pateamos al arco deja deja a ver si a este se ilumina y hace jugar mejor al equipo

  4. BIENVENIDO LICHA SI.
    PERO LA OTRA REALIDAD ES QUE NO COMPRAMOS A NADIE PARA ENFRENTAR LAS COMPETENCIAS QUE VIENEN!!!!
    COMPRA NIVEL !!! Y JERARQUÍA !!!!!!!!!
    POR FAVOOOOOOORRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba