Racing hizo fútbol sin Sigali

La práctica de fútbol de este jueves por la tarde dejó una sorpresa. No se trató de un cambio que Eduardo Coudet piense incluir el sábado ante Argentinos, pero la ausencia de Leonardo Sigali en el entrenamiento fue noticia. ¿Qué pasó? El Oso faltó con previa autorización del cuerpo técnico, debido a que para este jueves tenía programado su casamiento. “Leo trabajó por la mañana, aparte del grupo”, le contaron a RDA desde el club.

Sigali en la práctica.
El Oso trabajó el miércoles con el grupo.

Sin el Oso en el ensayo de fútbol formal ante la Reserva, el Chacho lo reemplazó con Alejandro Donatti en lo que fue la única variante con relación al triunfo por 1-0 sobre Unión.

A menos que el DT patee el tablero, Sigali seguirá desde el arranque en La Paternal. Es decir, todo conduce a que la Academia presentará la misma formación por cuarta vez consecutiva. Los 11 que colocó el técnico fueron Arias; Saravia, Donatti, Orban, Mena; Díaz; Solari, Pol Fernández, Zaracho; Licha López y Cristaldo. Este equipo le ganó 2-1 al conjunto titular dirigido por Juan Fleita. Los suplentes del Chacho, luego, también se impusieron, pero 1-0.

Donde sí habrá una modificación será en el banco de suplentes: recuperado de una distensión en el músculo semimembranoso de la pierna izquierda, Ricardo Centurión ocupará un lugar como suplente. Quien quedará afuera de los 18 será Fabricio Domínguez, el enganche juvenil que durante la semana sufrió un esguince leve en el tobillo izquierdo.

Una cancha más chica

Como lo adelantó RDA, los futbolistas se encontraron con una cancha auxiliar más pequeña. Es que, por pedido de Coudet, la dimensión se achicó hasta la medida del terreno del campo del Bicho para que el equipo empezara a adaptarse al terreno que pisará el fin de semana con la premisa de revalidar la punta de la Superliga en soledad. Según le contaron a RDA, la cancha auxiliar se redujo a 99,80 metros de largo y 66,30 de ancho, idéntico tamaño que la oficial del Bicho.

 

12 comentarios en “Racing hizo fútbol sin Sigali”

  1. En este partido hay que ponerlo a Soldano y a Tacuara Cardozo. Estos la cabecean a todas.Soldano fue un espectáculo contra Racing, ganaba casi todo en las dos áreas. Muchas veces se necesita un 9 nato.

  2. Sigali desconcentrado es mucho más que Orbán. Que juegue Donatti, y Sigali vuelve a ser la figura que siempre fue. Ya perdimos al gran Neri Domínguez y a Donatti por vinchita Orbán. Es lento, retrasa la salida, termina mano a mano porque nunca anticipa, lo vuelve loco a Sigali (antes a Domínguez a quien le hizo perder el puesto) con su desubicación constante. No me interesa discutir con los tontos de siempre que defienden a este tipo de jugadores como Gago y Redondo (perdimos 5 a 0 con Colombia por pases mal dados de Redondo, no marcaba, era lento y lo llevaron a Europa donde vivió lesionado igual que pintita quien jugó de titular en los dos primeros partidos de Argentina en el mundial de Brasil, salió, llegamos a la final, volvió y quedamos afuera porque no marcó fiel a su costumbre)). Es cuestión de criterio. Me interesa Racing y que la gente piense un poco. Coudet pensá

    1. Totalmente de acuerdo estimado el que jjugo al futbol alguna vez y en defensa tu rendimiento siempre depende del que tenes al lado. Que haga las coberturas que cierre y entregue correctamente los pase, si lo hace mal por mas que seas superman estas condicionado

    2. Orban no es lento, claramente una de sus cualidades es ser rápido para los cortes, me parece que los tres estan en un buen nivel y entre ellos se complementan, Donatti aporta mucho mas en el area rival . Por otra parte me parece que nery dominguez perdió el puesto porque bajo el rendimiento. Ponele que es como decís vos y que orban lo complico en defensa, pero en donde mas se notaba que estaba bajo de nivel era en ataque, no estaba fino como en el semestre pasado no tenia ese primer pase claro, el cambio de frente perfecto, el pase al espacio... en fin ojala que levante porque es muy bueno y te da variantes.

  3. En todos los partidos desde que Orban fué titular jugó mejor que Sigali,menos contra la gallina que ahí salvo Arias hicieron agua todos.
    Que me decís que Sigali juega mal porque tiene a Orban al lado?

  4. Pablo que engendro hiciste en tu comentario.. Para la gran mayoria orban hizo desde que reemplazo a donatti muy buenos partidos. Y a sigali en los ultimos dos lo vi lento. Es solo una opinion y decir que por orban perdio el puesto dominguez es por lo menos descabellado. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba