Racing hizo sondeos por Mac Allister

Dentro de la lista de refuerzos que tiene agendada Fernando Gago también está la de un lateral derecho. No es un puesto prioritario a reforzar, pero sí uno en el que el técnico y la dirigencia quisieran sumar por una simple razón. Iván Pillud está cada vez más cerca del retiro y Juan José Cáceres será negociado en este mercado de pases. En estos contexto, el único lateral con proyección dentro del plantel es Facundo Mura, titular en gran parte de la temporada. Pero ahora van por otro. Según trascendió, Racing ya hizo sondeos por Kevin Mac Allister.

Mac Allister, un viejo anhelo de Racing

No es nuevo su nombre. En Racing, Kevin Mac Allister ya había sonado antes de la llegada de Mura y también hace varias semanas, cuando el mercado de pases todavía no había abierto. Si bien Víctor Blanco se encuentra en Qatar con la Selección, habría existido una comunicación con Argentinos Juniors, club dueño de su pase. De 25 años, el hermano de Alexis también está en Qatar viendo el Mundial hasta que deba volver a los entrenamientos. A Gago le gustó el desarrollo que tuvo con Gabriel Milito, ya que puede jugar tanto de lateral como de stopper en una línea de tres. Se espera que Argentino pase una cotización para comprar el pase o al menos una parte.

Mac Allister a Racing
El jugador del Bicho es seguido de cerca.

Cáceres deja un lugar libre

El hueco que dejará Cáceres en Racing podría ser aprovechado por Kevin Mac Allister. Hace rato que el pibe surgido del predio Tita está muy relegado por Gago. De hecho, ya habían existido cortocircuitos en el anterior mercado de pases. A fines de julio, según le confiaron a este portal, el defensor de la Academia le planteó al técnico su deseo de aprovechar una propuesta de otro club en busca de la continuidad que le faltaba en Racing. El DT le manifestó su intención de que siga en su plantel, pero el jugador le recordó que también quiso retenerlo cuando recibió otras ofertas (de Platense y Gimnasia) y, sin embargo, nunca mejoró su panorama por lo relegado que estaba y sigue estando. Su estadía en Avellaneda está terminada y son varios los clubes que lo pretenden.

La idea de la dirigencia, sin embargo, es que una alternativa sea usarlo como moneda de cambio por algún jugador que interesa. Según informaron en Santa Fe, Juan José Cáceres y Héctor Fértoli son dos jugadores que interesan en Unión. Es difícil que ambos sean tenidos en cuenta en Racing y en este mercado de pases podrían ser negociados o entrar como moneda de cambio en alguna operación. Y una de ellas podría ser la de Nardoni. El lateral derecho está muy relegado y el Fértoli regresará de Talleres, que no hizo uso de la opción de compra. El pase de Nardoni está cotizado en 2.500.000 de dólares, pero con la llegada de estos jugadores a Unión el precio en efectivo bajaría. No parece ser Argentinos el futuro de Cáceres para que Mac Allister llegue a Racing, pero...

Esta nota habla de:

9 comentarios en “Racing hizo sondeos por Mac Allister”

  1. Buen jugador Kevin Mac Allister, mucha actitud, sacrificio y mucha marca, vendría bien para sumar al plantel y le cumplirían el deseo al forista Lucas Ariel que lo viene pidiendo hace como un año jajaja.
    Espero que no le den bola con paradela jaja
    Saludos Lucas por ahí se te dá eh!

      1. Pobre Cristián te la tenés que agarrar conmigo por que tenés menos argumentos que una película porno para tirar kk, te entiendo, mientras, segui participando y llorando al Racing Positivo Campeón.
        Saludos cordiales.

  2. Clarooo que siii, este es el jugador a traer, junto a enzo diaz.. para mi con kevin mcallister, sigali, piovi(de 6) enzo diaz, y moreno hay una marca barbara. Los demas que sean de juego y buen pie. Otro jugador a traer para mi es paradela, medio colgado en river.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba