Racing y tres clásicos al hilo ante Independiente

Los dos que ya llevan tres al hilo con Independiente

Racing irá por su cuarta victoria de manera consecutiva ante Independiente el próximo domingo en la cancha de los vecinos. Con ese objetivo en mente, sabe que hay algunos futbolistas de enorme jerarquía en el plantel profesional que vienen de racha ante el rival de toda la vida.

La Academia se impuso tres veces de manera consecutiva ante el Rojo en los últimos dos años y medio. En febrero del 2019, el equipo del Chacho Coudet venció 3 a 1 a los dirigidos por Ariel Holan y así obtuvieron tres puntos claves para la consagración en la Superliga.

Un año después, con Beccacece al mando del plantel profesional, Racing le ganó 1 a 0 a Independiente con dos hombres menos y con el bananazo sobre la hora de Marcelo Díaz.

Ya un poco más cerca en el tiempo, en abril de este año, Enzo Copetti marcó de penal sobre la hora en el Cilindro mágico de Avellaneda. Fue el único tanto del encuentro para decretar el tercer triunfo al hilo de la Academia sobre el rojo. Pero de esas tres victorias, apenas dos jugadores disputaron los tres clásicos. Y el domingo estarán desde el inicio para buscar el cuarto.

Nery Domínguez y Gabriel Arias, jerarquía pura en cada Racing - Independiente

Dos futbolistas que tienen mucho en común. Su tranquilidad, el enorme compromiso con la institución y el alto rendimiento en los partidos cruciales. Un combo perfecto a la hora de afrontar un clásico de Avellaneda. Tanto el arquero como el volante devenido en marcador central estuvieron en las tres ocasiones en las que Racing se impuso ante los vecinos de manera consecutiva. Arias fue titular en los tres partidos mientras que Nery jugó dos desde el comienzo (2020 y 2021). En el de febrero de 2019, ingresó sobre el final del primer tiempo por la lesión de Leonardo Sigali.

2 comentarios en “Los dos que ya llevan tres al hilo con Independiente”

  1. cuando le ganamos a los vecinos 1 a 0 con el gol del chileno, hay que aclarar que el gol se lo hicimos con dos jugadores menos.
    porque se puede pensar , el que no sabe, que íbamos 1 a 0 y aguantamos. es muy distinto

  2. Le estamos ganando con uno menos, con dos menos, atacando, jugando de contra, con el Chacho, con Becca, con Pizzi, con público, sin público, de local, de visitante, más allá del tecnico , jugadores, manager, primero la camiseta, el escudo, la bandera. VAMOS RACING CARAJO !!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba