Racing - Independiente: hora, TV y formaciones

Falta cada vez menos para que se dispute el clásico de Avellaneda. Sí, es el primero después de la banana de Marcelo Díaz. Nuevamente ambos equipos se verán las caras en el Cilindro de Avellaneda. Este es un partido clave para Juan Antonio Pizzi y Racing porque necesitan no perderles pisada con los equipos que están arriba suyo en la tabla. La hora señalada para el comienzo del duelo entre Racing e Independiente, sin formaciones confirmadas, es a las 21, con TV de TNT Sports (con Pablo Giralt y Juan Pablo Varksky) y Fox Sports Premium (Sebastián Vignolo y Diego Latorre). Aquellos que no tengan el codificado, podrán seguir el relato por TyC Sports e ESPN.

Bajo el arbitraje de Mauro Vigliano, Racing intentará estirar la racha de victorias consecutivas ante Independiente ya que ganó los últimos dos: 3-1 en el 2019 y 1-0 en el 2020. El probable once de Racing es: Gabriel Arias; Juan Cáceres, Nery Domínguez, Joaquín Novillo, Lucas Orban, Eugenio Mena; Fabricio Domínguez o Melgarejo o Chancalay; Kevin Gutiérrez, Leonel Miranda; Maxi Lovera o Chancalay y Enzo Copetti. Por la baja de Cvitanich por Covid-19, Pizzi elegirá entre tres opciones para reemplazarlo. Si opta por Fabricio Domínguez o Melgarejo, uno de ellos arrancará por derecha y Chancalay irá como delantero junto a Copetti. Si jugara Lovera, éste sería punta y Chanca estaría en el medio.

En tanto, Independiente formaría con Milton Álvarez; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodríguez, Gastón Togni; Lucas González, Adrián Arregui; Jonathan Menéndez, Silvio Romero y Sebastián Palacios. El técnico será Néstor Piccoli porque Julio Falcioni tiene coronavirus, como muchos de los jugadores del Rojo que son baja.

Más allá de la hora y TV, entre las formaciones, Racing tendrá tres ausencias ante Independiente

En estas últimas horas, Juan Antonio Pizzi perdió un soldado que iba a ser de la partida este sábado: Darío Cvitanich. El delantero siempre se mostró a la altura de estos partidos y el DT apuntaba a su experiencia, junto a la potencia de Copetti, para darle fuerza al ataque académico. Sin embargo, el ex jugador de Banfield dio posiitvo de coronavirus y afrontará un aislamiento de 10 días. Las otras bajas serán las de Ignacio Piatti y Leonardo Sigali. Nacho es portador del virus, mientras que el Oso quedó descartado por una distensión en el glúteo mayor izquierdo.

7 comentarios en “Racing - Independiente: hora, TV y formaciones”

  1. No se si lovera o quien pero jueguen el clasico con el mismo corazon qye jugaron el ultimo y al bojo no los comemos entre dos panes AGUANTE LA ACADEMIA HOY LOCO!!!

  2. Vamos Racing!!!! Está noche a ganar como sea!!! A dejar todo en el partido. Hoy no se puede fallar. Aparte el bojo no tiene nada es un equipo mediocre.

  3. Mauricio Martínez 1,92 por Miranda y Rojas,por Melgarejo (Por la pelota detenida y remates de afuera(.Así lo ganamos de arriba:Nery,roban,novillo,Caramelo,Copetti,Chancalay y Caceres(todos cabecean.Arias;caceres,nerynovillo y orban;mena delante de orbsn por la banda;en el medio Kevin caramelo,rojas;Xhancalay y copety

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba