Racing insiste por Richard Sánchez

"Independiente tiene algunos inconvenientes porque no puede resolver un tema con los cupos de extranjeros. Sino va a ese club, una posibilidad es que vaya al otro de Avellaneda, más allá de que hay un club de Brasil que también lo quiere", dijo Pedro Balotta, vicepresidente de Olimpia, en el programa ABC Cardinal (730 AM) con relación al posible futuro de Richard Sánchez. Ese "otro de Avellaneda" del que habló el dirigente está al acecho: la Academia, que desde hace más de un mes se fijó en el volante central paraguayo, en las últimas horas hizo una nueva oferta en la forma de pago y Olimpia la dejó sobre la mesa para analizarla si es que lo del Rojo no prospera.

MÁS NOTICIAS  Maggi quiere irse de Racing
Richard Sánchez podría llegar a Racing.

"La prioridad la tiene Independiente porque fue el primero en hacer una propuesta económica, tiene plazo hasta hoy (este jueves) para solucionar sus cuestiones. Si no, intentaremos avanzar con Racing", le comentó a RDA otra de las autoridades del cuadro que viene de ser campeón en su liga. El directivo le confirmó a este portal que la Academia se estiró a algo más de 4.000.000 de dólares por el 80% de la ficha del mediocampista, y con una mejora en el plan de abono: bajó de cinco a tres cuotas, lo que sedujo a los guaraníes. En principio Racing había propuesto entregar el pase de Juan Patiño (a préstamo en aquel elenco hasta diciembre) más plata, pero esto fue rechazado.

Víctor Blanco y Marco Trovato, presidente de Olimpia, cenaron juntos luego del sorteo dela instancia de grupos de la Libertadores, en Paraguay, y allí el mandamás de la Acadé comenzó charlas por Sánchez, una de las joyas que tiene el club más grande del país vecino. Por haber actuado en la fase de Pre-Libertadores, no podría participar de la actual Copa con el plantel de Coudet, aunque la idea del técnico y de la dirigencia es armar un plantel que pensando más allá del torneo internacional. Olimpia ya se desprendió del juvenil Sebastían Ferreyra quien partió hacia el Monágas de México y a Saúl Salcedo, otro de la cantera, a Huracán. ¿Será el turno de Sánchez a Racing?. 

MÁS NOTICIAS  Racing paga los platos rotos del mercado de pases

Definición de Sánchez

¿Cómo juega Sánchez? "Es un volante central mixto. Tiene buena recuperación de pelota y criterio, sin ser un armador de juego. Su fuerte, además, es la media distancia, le pega muy bien", contó Wilson González, periodista paraguayo de ABC Cardinal. La llegada de Richard le daría a Chacho la presencia del mediocampista de marca que le falta, dado que los que integran el grupo son más de juego que de corte.

 

MÁS NOTICIAS  Mena y una luz de esperanza para Racing

 

3 comentarios en “Racing insiste por Richard Sánchez”

  1. Héctor Armando Nattero

    Si quieren realmente a RIchard Sánchez a quien no tengo visto demasiado, sería conveniente que esta vez no duerman, como ha sucedido en diversas oportunidades con otros jugadores.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba