Racing Italia: Lautaro Martínez falló y empató el clásico

Lautaro Martínez - Racing e Inter

Lautaro Martínez, la última gran joya de las Inferiores de Racing que ahora brilla en Italia, se quedó masticando bronca en el clásico. El Toro, con la 10 en la espalda y siendo uno de los jugadores más importantes de Inter, no pudo festejar ante Milán. Fue empate 1-1, pero que además tuvo un sabor más feo para él por la forma en la que se desarrolló el partido.

El Inter comenzó ganado con un gol de penal de Calhanogul, pero enseguida se lo empataron. Pero también rápido llegó la oportunidad de ponerse nuevamente en ventaja. Lindo pase de Lautaro Martínez entrelineas para forzar un nuevo penal. En este caso fue el Toro el que pidió la pelota. Lo ejecutó esquinado y cruzado, aunque un poquito despacio y el arquero rival llegó a taparlo. Latuaro tuvo el 2-1, pero le atajaron el penal y no pasó del empate

MÁS NOTICIAS  Maggi quiere irse de Racing

No fue la única del Toro, quien más allá del penal que no pudo convertir hizo un partido interesante. Es que el ex delantero de Racing fue el que más chances de generó en un duelo cerrado. También en el primer tiempo tuvo una clarita que remató cruzada y se fue pegada al palo. En el ST un lindo remate desde afuera que pasó cerca y ya antes de ser reemplazado un pase que no llegó a empujar. Claro, pese a su buen rendimiento, se fue con bronca. Ahora a cambiar el chip con la Selección.

MÁS NOTICIAS  El nuevo técnico de Reserva ya tiene fecha

Además de Lautaro Martínez, en Italia jugó Musso, otro ex Racing

Racing Italia Lautaro Martínez
El arquero feliz por el triunfo.

No sólo Lautaro Martínez tuvo acción en Italia. También le tocó a Juan Musso. En el caso del arquero, si pudo festejar. Fue triunfo de Atalanta por 2-1 ante Cagliari. El arquero no tuvo nada que hacer en el gol que sufrió en contra, e incluso estuvo cerca de tapar ese mano a mano que se le terminó metiendo. Pese a ese tanto, se pudo ir con una sonrisa por el triunfo.

MÁS NOTICIAS  Cambios en Racing: así se manejaría el fútbol en 2022

Tanto Lautaro como Musso, viajarán desde Italia para sumarse a la Selección Argentina, de cara a la doble fecha que le espera al equipo de Lionel Scaloni. En esta doble jornada, la Selección se medirá nada menos que ante Uruguay y Brasil...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba