Pillud orgulloso de sus compañeros en Racing

Iván Pillud: "Orgulloso de mis compañeros"

En Racing, Pillud siempre está. A pesar de haber padecido Covid-19 la semana pasada, el lateral derecho de la Academia dijo presente en el partido ante Nacional de Montevideo en el Cilindro. Más allá de la derrota, el experimentado lateral por la derecha redondeó un buen encuentro, sólido en defensa y criterioso a la hora de proyectarse en ataque. Hasta estuvo cerca de clavar un golazo sobre la hora.

Todavía con la efervescencia del final del encuentro, Pillud habló en el campo de juego y dejó sus sensaciones sobre la derrota de Racing. "Teníamos una expectativa muy grande después de 180 días. El equipo estuvo a la altura, hicimos un gran primer tiempo. Nos enfrentamos a un rival que ya venía jugando hace mucho. Fue una lástima la expulsión, se hizo todo cuesta arriba. Felicito a mis compañeros, estoy orgulloso de ellos".

A la hora de analizar el trámite del partido, el tricampeón con Racing hizo una clara diferencia sobre el buen nivel que mostró el equipo en el primer tiempo y la irregular actuación en la segunda etapa, claramente influenciada por la expulsión de Augusto Solari. “En el segundo tiempo pecamos, no sé si desde lo físico, pero al quedarnos con uno menos se hizo todo más difícil, porque además enfrentamos un muy buen equipo”.

MÁS NOTICIAS  Racing - Central: debate caliente del partido

Pillud, una fija en Racing

Pese a no haberse entrenado con el grupo en los últimos 10 días, el marcador de punta derecho saltó a la cancha y se lo vio muy entero desde el aspecto físico. Finalizó el cotejo sin ningún tipo de molestia muscular, algo que genera muchísima tranquilidad en el cuerpo técnico por los problemas físicos que viene arrastrando el plantel profesional en las últimas semanas. De no mediar inconvenientes, ante Alianza Lima el próximo miércoles, Iván Alexis Pillud estará desde el arranque. Una vez más.

13 comentarios en “Iván Pillud: "Orgulloso de mis compañeros"”

  1. Racing es un equipo totalmente automatizado. Cada uno tiene un rol y nadie se mueve de eso.
    Ni una gambeta, ni un intento de jugar al fútbol sencillo y para adelante.
    El 90% de los pases para atrás y encima le terquedad de salir jugando del área chica.
    El equipo tiene que mejorar mucho, y tiene que soltarse para poder atacar seriamente.

    1. Será un "equipo totalmente automatizado" pero atacamos como corresponde, por afuera y tuvimos varias llegadas y opciones de gol.
      ¿Tenemos jugadores para romper con la gambeta? No sé si es nuestro fuerte. Por ahora, que toquen.
      Coincido: salir jugando y peor, ¡por el medio!, no es para éste Racing y menos, con mala condición física. ¡Bien Pillud! Defendiste muy bien y atacaste cuando correspondía: ¡casi empatas!

  2. recien termino el partido de las gallinas.....la verdad parecio que no tuvieron receso...merecieron ganar.....terminaron apretando arriba de visitantes.....CREO QUE ES UNA CUESTION DE ACTITUD Y MENTALIDAD...racing no jugo mal.....pero siempre parecio que jugaba a media maquina....creo que la clasificacion no corre peligro...en este preciso momento gol de la bosta en paraguay....ganaba defensa y justicia......asi que el parate no justifica la derrota...ojo no se jugo mal....falta profundidad se juega solo por afuera....VAMOS RACING!!!!

    1. A pesar de la derrota mereció algo mas. Pero cuando no entra, no hay nada que hacer.
      Al margen me parece que falta calidad. Me duele decirlo pero parece un equipo de cabotaje.
      Esperemos que replantee el tecnico.

  3. Lo re banco a Iván,no pensé que podía tener este nivel,teniendo en cuenta su inactividad de varios días ,fue de lo mejor en defensa y casi clava el gol del empate.
    No me deslumbra pero reconozco que siempre pone lo mejor para Racing y eso tiene un plus,que otros solo con talento piensan les alcanza.

  4. Coincido con luis cuando no entra no entra.
    Ahora sí creo que para que entre tenemos que tener un goleador que la meta
    No veo ese goleador en Racing

  5. Para hacer goles hay que generar situaciones claras. Eso le faltó a Racing. Cvita tuvo una y media porque la primera le cae la pelota en la rodilla, de espaldas al arco y con el arquero encima; en la de Garré no llegó. Licha no hizo absolutamente nada. Alcaráz se comió varias.

    Supongo que Rojas estaba lesionado si no no se entiende el cambio. Se desarmó el medio y nos pelotearon.

    Los inventos de "salida lavolpiana" fueron cómicos, al punto que cuando Arias quiso hacer otra cosa se mandó la cagada que terminó en el penal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba