Juanfer Quintero fue la mejor puntuación del torneo

La Copa de la Liga finalizó con el título de Estudiantes, que compartió grupo con Racing y finalmente le ganó el partido decisivo por penales a Vélez. La actuación de la Academia fue muy irregular y no le alcanzó siquiera para llegar a los cuartos de final. Más allá del sprint de triunfos en las últimas fechas, no se dieron los resultados y el equipo de Costas no se metió entre los primeros cuatro de su zona. A pesar de esto, dos jugadores de Racing fueron elegidos en el equipo ideal del prestigioso sitio Sofa Score y uno terminó como el mejor.

Juanfer Quintero, de Racing, el mejor promedio de la Copa de la Liga

Juanfer Quintero y Maravilla Martínez terminaron entre los mejores promedios y fueron los representantes de Racing en la pasada Copa de la Liga. El volante terminó con 7,58 de valoración y el goleador con 7,42. De esta forma, el colombiano tuvo los mejores números entre los 11 que fueron los siguientes. Fiermarín (7,39 de Defensa); Velázquez (7,19 de Ñuls), Díaz (7,25 de River), Romero (7,19 de Estudiantes); Lódico (7,31 de Instituto); Mancuso (7,47 de Estudiantes), Juanfer (7,58), De Blasis (7,46 de Gimnasia), Aquino (7,49 de Vélez); Maravilla (7,42) y Borja (7,55 de River).

Juanfer Quintero Racing ideal Copa de la Liga
El equipo ideal con Juanfer Quintero.

Está claro que estos jugadores tienen que ver con los puntajes que promedió este sitio y no expresamente con cómo le fue a sus equipo. De hecho, Racing no hizo un buen torneo como para que Juanfer Quintero terminara siendo el mejor de la Copa de la Liga de no ser meramente por las puntuaciones.

La continuidad del colombiano en Argentina

Según pudo confirmar Racing de Alma, Juanfer Quintero a esta todavía no tiene una decisión confirmada y duda seriamente de quedarse en Argentina. Para preocupación de la dirigencia, no aseguró su continuidad más allá de que tenga contrato. A este portal le dijeron que el jugador tiene ganas de quedarse, pero su familia prefiere que vuelva a jugar en Colombia para estar más cerca por el problema que están atravesando. Por este motivo, Juanfer tuvo que viajar dos veces de urgencia a Medellín, no se entrenó con el plantel por una semana y lo pagó caro. En su primera titularidad se terminó lesionado. Deberá decidir si le encuentra una solución salomónica a su tema familiar para seguir en Buenos Aires o se vuelve a Colombia.

Esta nota habla de:

5 comentarios en “Juanfer Quintero fue la mejor puntuación del torneo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio