Racing jugará el clásico en la Copa Fundación Banco Ciudad

Falta poco para que se juegue el clásico de Avellaneda por los puntos. Sin embargo, los hinchas de la Academia no tendrán que esperar tanto. ¿Por qué? Este viernes 24 de enero, Racing se medirá ante Independiente por la Copa Fundación Banco Ciudad. Está será la cuarta edición consecutiva de este certamen solidario, bajo el lema "Fútbol sin Violencia" y a beneficio del Hospital Materno Infantil Victorio Tetamanti.

Una competencia que organiza la entidad bancaria, sponsor de Racing y los demás clubes presentes, en la que participarán viejas glorias y, en esta edición, también con integrantes de la liga del fútbol femenino. La presentación será este jueves a las 19 en el Hotel Provincial de Mar del Plata, donde los jugadores comenzarán a recordar viejas anécdotas.

MÁS NOTICIAS  ¿Cuántos días pasaron del último triunfo de Racing en el Cilindro?

Un rato antes, a las 15, el Banco Ciudad y su Fundación realizarán la donación de equipamiento al Hospital Materno Infantil Victorio Tetamanti. Acompañarán la visita ex futbolistas, actores y el área social de Racing (Racing Solidario). A los chicos que están internados se les regalarán camisetas y pelotas. Además se entregarán juguetes, gracias a la colaboración de las jugueterías Kinderland, El Mundo del juguete, Carrousel, Tío Mario y Planeta BB.

En el mismo orden, Javier Ortiz Batalla, presidente de la entidad porteña, resaltó: “Al mismo tiempo que ofrecemos una serie muy completa de promociones vinculadas a financiar los consumos de las familias en los diferentes rubros que abarca la actividad turística, organizamos, por cuarto año consecutivo, la Copa Fundación Banco Ciudad, que promueve los valores del deporte, abogando por un Fútbol Sin Violencia y desarrollando una acción solidaria para contribuir con una institución muy importante de Mar de Plata, el Hospital Materno Infantil Victorio Tetamanti”.

MÁS NOTICIAS  La lesión de Tobías Rubio, el pibe que seguía Gago
Racing Copa Fundación Banco Ciudad
Las principales figuras de los planteles que disputarán el certamen. Foto: Banco Ciudad.

Así jugará Racing la Copa Fundación Banco Ciudad

En este torneo no sólo se jugará el clásico de Avellaneda. Además se disputará el derbi entre San Lorenzo y Huracán y, por último, River se enfrentará al equipo Amigos del Hospital de Niños, que estará conformado por ex futbolistas y figuras del espectáculo.

MÁS NOTICIAS  La dirigencia de Racing le abrió la puerta a Novillo

Muchas son las figuras que participarán de esta edición de la Copa Fundación Banco Ciudad. El plantel de Racing estará conformado por Nacho González, Matute Morales, El Turco García, Claudio Ubeda, Milagro Menedez y Belén Spenig, dos de las figuras del fútbol femenino. Como ya es algo habitual en los veranos de Mar del Plata, los tres partidos se jugarán este viernes en las canchas de Fútbol 5 que hay en el Balneario 12 de Punta Mogotes. El duelo ante Independiente será a partir de las 15 hs.

Foto: Banco Ciudad.

1 comentario en “Racing jugará el clásico en la Copa Fundación Banco Ciudad”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba