Racing juega en todas las Arias

Racing juega en todas las Arias

Mientras el plantel profesional de Racing se prepara con todo pensando en el clásico del sábado con San Lorenzo, el sentido de pertenencia en un club en constante crecimiento siempre está presente. Así lo entiende Gabriel Arias, el arquero de la Academia, que en la tarde del martes cambió su rutina por completo. Junto a su familia, estuvo en el Tita visitando al plantel de fútbol femenino que dirige Antonio Spinelli. Una visita de lujo del arquero que volverá a la titularidad en el equipo de Beccacece luego de la suspensión.

No fue una visita meramente protocolar. “Escuchar, aprender y compartir. Gracias al equipo de fútbol femenino por recibirme. Sigan peleando para cumplir sus sueños.”, escribió Arias en sus redes. Lo cierto es que el fútbol femenino está en un crecimiento constante y el arquero quiso interiorizarse de la situación del plantel, que aprovechó su participación al máximo. Por supuesto, luego de un rato las charlas se volcaron hacia el arco y quienes mas se beneficiaron fueron Débora Erra y Aldana Avaca, las arqueras del plantel de Racing. Consejos para salir a cortar centros, ejercicios específicos en la áreas y hasta revolcones del arquero de Racing completaron la tarde. "Se generó un muy buen ida y vuelta que sirve para los dos lados", contaron desde el club. Una buena iniciativa, sin dudas, la de unir los planteles para colaborar mutuamente.

En Racing hubo pruebas y Arias las presenció

En la tarde de martes, además, más de 50 chicas se acercaron al predio Tita para probarse en el fútbol femenino. De diversas edades, las canchas del predio se llenaron de jugadoras tratando de demostrar sus ganas de estar y convertirse en futbolistas académicas. Gabriel Arias estuvo mirando muy atentamente las pruebas que continuarán todos los lunes a las 17:30 hs, hasta fines de marzo (se suspendió el lunes pasado por las inclemencias del tiempo). Todas las chicas que deseen ir deberán saber que podrán participar quienes hayan nacido entre 2001 y 2012. Es obligatorio concurrir con ropa de juego y con un apto médico. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba