Racing, Lautaro Martínez y la Champions

Cada vez que Racing falla un gol, es inevitable pensar en la salida del club de Lautaro Martínez a mitad de año. Una herida que todavía no cierra, más allá del orgullo que genera ver progresar a un enorme futbolista surgido del Tita. Con motivo del partido entre Inter y Barcelona por la jornada 3 del Grupo b de la Champions League, el Toro estuvo en la ciudad catalana y la filial de la Academia en España aprovechó para visitarlo y compartir una tarde con el joven de 21 años.

Los integrantes de la Filial Santiago Saccol aprovecharon para tomarse fotos y pedirle autógrafos el actual jugador del Neroazzurro. Con la humildad y buena onda que lo caracteriza, el Toro disfrutó de volver a sentir de cerca el cariño que a cada instante le brindan los hinchas de Racing.

Lautaro Martínez debutó en la Champions League.

Un día después, fue el turno de otro lindo momento: Lautaro Martínez debutó este miércoles en la Champions League tras ingresar en el minuto 63 por Borja Valero, un futbolista español que suele ubicarse como volante ofensivo, detrás de Mauro Icardi, el centrodelantero titular. Lautaro entró con el partido 0-1 abajo (gol de Rafinha) y no pudo lograr destacarse, víctima de un flojo partido del Inter. Apenas un remate que se fue desviado a los 79' de juego. Sobre el final, apareció Jordi Alba para liquidar el encuentro en favor del Blaugrana. "Los movimientos que preparamos en la semana no salieron del todo bien. Entré con el partido uno a cero abajo y se me hizo difícil. Hay que dar vuelta la página y pensar en lo que viene", le contó Lautaro a ESPN una vez finalizado el encuentro.

Más allá de la derrota, el nacido en Bahía Blanca jugó sus primeros minutos en el torneo continental más trascendente del mundo y sigue luchando por ganarse un lugar en el equipo que dirige Luciano Spalletti.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba