¿Racing le roba a Aliendro a Independiente?

Aliendro buscado por Racing cerca de Independiente

A menos de un mes para el clásico de Avellaneda, ya se empezó a jugar el Racing - Independiente en el mercado de pases con la mira puesta en Rodrigo Aliendro. El volante de 31 años, según contaron desde su entorno, es uno de los futbolistas en el radar de la Academia siendo uno de los jugadores que más seduce a Fernando Gago en el ámbito local.

Este mediocampista, de enorme intensidad y dinámica, quedará libre de Colón este jueves 30 de junio. Por este motivo hay muchos interesados en contar con sus servicios. El que picó en punta para quedarse con Aliendro es Independiente, pero Racing quiere meterse en la puja para quedarse con el jugador. Los dirigentes de la Academia saben que será muy difícil porque el entrenador del Rojo es Eduardo Domínguez, quien tiene excelente vínculo con el volante tras haberlo dirigido en el Sabalero.

Sabido es que Gago busca un interno para tener más alternativas en esa zona y Aliendro es un jugador que lo puede hacer por los dos sectores del campo. Eso genera que tenga muchísimos interesados tanto en la Argentina como en el exterior, algo que hace muy difícil que la Academia pueda quedarse con este futbolista. La situación todavía no está definida y hasta que no ponga la firma en otra institución, desde Avellaneda harán el esfuerzo para poder sumar un elemento que sería de gran valor para el plantel profesional.

MÁS NOTICIAS  El regreso de Hauche ilusiona a todo Racing

Además de Aliendro, Racing se mantiene expectante por Domingo Blanco, quien queda libre de Independiente

Racing Independiente Aliendro
Aliendro entre Racing e Independiente. Y también interesa Blanco

Según le confirmaron a Racing de Alma, la mesa chica del club está con ganas de hacerle una oferta a Domingo Blanco, que a fin de mes finaliza su contrato con el Rojo y no lo renovará. De hecho, ya no se entrena con el plantel. Saben, de todas maneras, las chances son bajas. Hace un mes, desde el entorno del jugador no vieron potable una salida a la Academia. Claro que esto es fútbol y todo puede cambiar de un día para otro. Más allá de los temas personales que significan cambiar de vereda, al ex Defensa y Justicia también lo siguen Boca y Panathinaikos de Grecia. Complicado sin dudas…

MÁS NOTICIAS  Racing bajó a Aldosivi de la punta de Reserva

"A Mingo Blanco le digo que lo esperamos. Es un gran jugador y aparte es amigo. Acá será bienvenido de la mejor forma, así como lo fui yo cuando crucé de vereda. La gente de Racing es muy eufórica y lo va a recibir de la mejor manera”, le dijo el volante de la Academia al de Independiente mediante la cámara de Paso a Paso.

41 comentarios en “¿Racing le roba a Aliendro a Independiente?”

  1. Es Aliendro (no Blanco, aunque es un excelente volante).
    Erra dos pases y en el Cilindro le harán recordar su pasado Rojo.
    Ahí, el jugador pierde intensidad y comienza a cuidarse.
    Racing necesita atrevimiento y desparpajo. Almendra (el ideal).

  2. Hola chicos, es entendible que su obligación es informar y lo hacen muy bien los felicito, por su dedicación y tiempo, pero esto deja a las claras lo que vengo diciendo hace rato, todos sabemos que en junio se renuevan y vencen contratos, ahora, es necesario con la necesidad de jugadores que tememos, vallan a buscar sobre el pucho jugadores que ya fueron vistos anteriormente por otros clubes, o jugadores en clubes que no pueden vender como Olimpia o jugadores de la vereda de enfrente que sabemos de su propia boca, no quieren venir? Dónde está el trabajo previo a las nuevas adquisiciones, para no encontrarnos con tantas negativas, racing compra jugadores como yo cuando quería sacar a bailar a las más linda, la vas a buscar sabiendo que tenés un no seguro.

      1. No opino igual Racing esta muy lejos de siempre encarar la mas linda. La mayoria de los pases se busca en el canasto de ofertas y aveces conpramos carisimo

        1. Déjalo, es el el dueño del foro, no sabías? pero como dice el, si no le gusta lo que uno escribe, que no lo lea. Corta.
          Pero le gusta meter fichas al pavote.

        2. Estamos como en un stand bay a la espera de algo nuevo que le de un poco de color a este momento gris suenan nombres importantes para todos los equipos pero todavía no hay nada cerrado para nadie podemos ir por más esperemos se haga,la luz nos queda solo este campeonato.por ganar AGUANTE RACING SIEMPRE TE AMAMOS!!!

      2. Aparte de ser el Sócrates del foro, sos el más fachero y encardor? No sabia ? De donde yo vengo, de lugano, por si te querés dar una vuelta, encaras a la más fea, para subir tu autoestima por si está muy a bajo, para subir hay tiempo, capo, los huevos y el coraje no se miden encarando a una mina. Saludos cordiales
        Racing positivo todos juntitos

  3. Jose Eduardo Felipe

    Muchachos no se ilusionen ni con Aliendro ni con Blanco, ninguno de los dos van a venir a Racing, Aliendro esta firmando en el Bojo y Blanco se va al exterior.
    Si Aliendro es tanto del gusto de Gago, entonces sabiendo hace 20 dias que quedaba libre porque no fueron por el,
    Y Maxi Romero, ex companero de Gago, cuanto hace que no juega, saben en que condiciones fisicas viene, renuevenle a Mansilla, que sabemos puede jugar ya.

    1. Definitivamente el asesoramiento deportivo es muy pobre y encima nos presentan a Robotin!!!, es ridiculo y deprimente URGENTE RACING DEBE DE CAMBIAR LA ASESORIA DEPORTIVA. Tener una charla seria con Gago y pedirle que juege inteligente y no se regale en los partidos y haga una combinacion de metodos . Si una persona como yo lo entiende porque Gago no lo puede entender?.GAGO DEBE DE MADURAR

  4. ALIENDRO SERÍA UN GRAN REFUERZO, PERO APARENTEMENTE TIENE TODO ARREGLADO CON LOS VECINOS. EN CUANTO A BLANCO DEL ENTORNO DEL JUGADOR DIJERON QUE NO VENDRÍA A RACING . QUE TRAIGAN URGENTE UN 2 Y UN 5 DE MARCA!!!

  5. Lo de Aliento me gusta pero es muy difícil. Si la dirigencia está interesada en él, tendría que haberlo hablado antes.
    Puede ser que nga buena relación con Domínguez pero independiente no paga.

  6. Aliendro me gusta y me parecería un gran refuerzo pero lo veo dificil por que salió Campeón en Colón con el técnico de los amargos, igual habría que hacer el intento y ofrecer un un contrato que le sea dificil rechazar.
    Mingo Blanco no me gusta.

      1. Hola Jorge, ojalá, pero hoy escuché que hay un grupo inversor, que lo va a terminar de quebrar, que pondría la plata para que en bojo consiga refuerzos, por que estan sin un centavo y endeudados hasta las muelas, supuestamente a cambio de publicidad en la camiseta, pero los va a terminar de arruinar, por que pondría la plata de Marcone y la de Aliendro y creo que Di Santo, unos cuantos millones, por que todos los que van al bojo desconfían de que les garpen y piden 6 meses de sueldo por adelantado, ojo, hasta ahora ni Marcone firmó por que todavia este grupo inversor no puso un solo peso y ahí se abre la chance de traer a Aliendro.
        Abrazo de gol de Racing!

  7. Imposible para racing yá es tardé lo dé aliendro Bernardi dertola también quedan libres racing tiene la necesidad de reforzar varios puestos sigali Mena sé van seguramente orban también rojas y seguramente Alcaraz lo vendan en diciembre pero que trabajé capria sí está en el club

  8. Me suena a humo este posible intento....Ni siquiera lo tomaría en cuenta; Racing aparte, no necesita un volante mixto, sino un volante central de marca. Volantes internos tiene a Vecchio, Cardona, Rojas, Jonatan Gómez, Alcaraz, Miranda y hasta Moreno ...cuántos volantes más de estos necesita?????

    1. dejemosnos de joder ni cardona ni rojas pueden jugar en racing ,insistir es de necios...necesitamos tipos que esten jugando Aliendro,bernardi estan jugando competitivamente,pueden entrar x alcaraz o lolo y el equipo mantendria equilibrio, ya viene maxi romero...carbonero lo abrocharon hace rato. ...gomez y vecchio son apuestas q llevan tiempo mejorarlos

  9. A ver si estoy equivocado , traemos un jugador que parece estar roto, sin animos de ofender , otro que parece que tiene un gran problema judicial , pregunta,nos quedamos con esto por que no los quiere nadie o los traemos por ser gratis, realmente si supieramos que blanco lee estos comentarios , adelantaria las eleccione. Este viejo no puede traer un jugador que pega a las mujeres,(para mi inocente hasta que se diga lo contrario), pero la mente de la gente mas las mujeres, uds. se imaginan la tribuna de las mujeres como van a saltar, se le subio el humo a la cabeza , por dios pobre Racing, ojo que a mi me simpatizaba hasta lo habia tomado somo aceptado lo de nery ,( auque no lo justificaba)pero es una cagada en fin tengo 73 años y tengo mucho miedo de volver a pasar lo que pase

  10. A Dani Alves le avisaron que no seguirá en Barcelona: a los 39 busca club para llegar a Qatar 2022
    El club catalán le comunicó que no le renovarán contrato para la próxima temporada. Para Tite, DT de Brasil, es importante en el seleccionado brasileño....... apúrate Capria

  11. ALIENDRO LO PIDIO MOSTAZA CUANDO DIRIGIO LA ULTIMA VEZ EN RACING.
    AHORA COMO QUEDA LIBRE VAN A LA CARGA.
    LO QUE TIENE QUE PENSAR ALIENDRO, QUE EN RACING VA A COBRAR TODOS LOS MESES, AL LADO CADA 6 MESES, SI TIENE SUERTE

  12. A Dani Alves le avisaron que no seguirá en Barcelona: a los 39 busca club para llegar a Qatar 2022
    El club catalán le comunicó que no le renovarán contrato para la próxima temporada. Para Tite, DT de Brasil, es importante en el seleccionado brasileño. .... Capria ... querés jerarquía......ahy tenés.....

  13. Con Aliendro tenemos un solo motivo aquí cobra efectivo hasta le podemos adelantar el sueldo.
    Con los Amargos cobrara en un juicio ejecutivo dentro de 3 o 4 años.
    Solo con eso viene...con la verdad!!!!!
    Tan solo proponérselo.

  14. Hector F. Petrelli

    Che «negrito»!! Te lo pide un hincha de los «Deca..», firmá con Racing y seguimos con los mismos colores.
    El camionero no te va a pagar un mango. Te va a chamuyar con que no hay gas oil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba