Tres candidatos para reemplazar a Beccacece

Racing técnico

Se va Beccacece de Racing. Terminada la Copa Diego Armando Maradona, promediando enero, el club se quedará oficialmente sin entrenador. Claro que desde este mismo sábado comenzó la carrera para suceder a Sebastián. De cara a lo que viene, la Academia presenta un panorama apetitoso para quien logre tener el privilegio de dirigir al equipo. Se vendrá la fase de grupos de la Copa Libertadores, allá por abril de 2021, el torneo local, la Copa Argentina y la pendiente Supercopa Argentina 2019 frente a River. Y, a pesar de lo inminente del anuncio, ya asoman los primeros candidatos que gustan mucho en la dirigencia.

El primer en aparecer en escena es Guillermo Barros Schelotto. De último paso por Los Angeles Galaxy de la MLS, el Mellizo es un viejo anhelo de la dirigencia. De hecho, están en órbita desde hace rato también por otra cuestión. Gustavo fue uno de los pensados como posible candidato también a reemplazar a Diego Milito como manager, aunque esta opción perdió temperatura con el correr de los días. La dupla técnica se encuentra pasando las Fiestas en el país y abiertos a escuchar propuestas. Una contra podría ser que, de los primeros candidatos que salieron a la luz, son los más costosos.

Racing Beccacece
Beccacece seguirá en Racing hasta que termine la Copa Diego Maradona.

Otras opciones que maneja Racing por Beccacece

Otra opción que aparece arriba de la mesa es el Cacique Medina. El actual técnico de Talleres ya fue buscado antes de la llegada de Sebastián Beccacece. Seduce por su fuerte personalidad para conducir grupos y el juego ofensivo que pregona en sus equipos. Según pudo averiguar Racing de Alma, algún allegado a la Academia ya lo habría sondeado durante la serie con Flamengo, pero fue todo informal. La principal traba es que tiene contrato con el equipo cordobés, que no quiere perder.

Como tercer candidato aparece Hernán Crespo. Como pasó con Cocca y el propio Beccacece, sería un técnico con paso por Defensa y Justicia. El ex goleador de la Selección Argentina está haciendo una gran campaña en el Halcón, donde llevó al equipo a semifinales de la Copa Sudamericana. Su juventud y experiencia internacional hacen que tenga un estilo similar a lo que se vino buscando en el último tiempo.

Anuncios
Anuncios

Esta nota habla de:

103 comentarios en “Tres candidatos para reemplazar a Beccacece”

  1. La historia nos demuestra que después de Pizzuti, los técnicos que nos dacaron campeones tienen paso en River: Mostaza, Cocca y Coudet.
    Respetemos la historia, vayamos por Crespo.

    1. Concuerdo con usted, Alberto.
      Aunque no nos guste, los últimos técnicos que sacaron campeón a Racing estuvieron en River o están identificados con ellos, como Mostaza, Chacho y Cocca, reconocido hincha de River.
      Así que, siguiendo con esta línea, la dirigencia debería buscar algún técnico identificado con River.

      1. Si seria bueno seguir la linea mostaza chacho y cocca seria crespo parece ser buena persona y buen tecnico se pone la camiseta donde vaa.tambien pienso q se hizo lo q pudo creo q más no teniamos llegamos lo más q se pudo miren para atras a ver cuanto hace q racing no estaba a tres partidos de jugar la final de la copa libertadores

  2. Alejfernando nicolaandro

    Alguien tiene las estadísticas d Crespo?en Banfield perdió más d lo q ganó,en defensa safa xq clasificaron a semi,ojo hay q ir con cautela, tranqui hay tiempo

    1. Apostaría x los mellizos, Gustavo paso por raci g y sabe lo que es, el cacique bien en talleres pero racing es más grande y crespo está verde para venir

      1. No pongamos el carro adelante del caballo. Primero hay que elegir bien al secretario técnico y luego este debe elegir con aval del presidente al DT. Sino empezaríamos mal el nuevo ciclo. Blanco me parece que es un gran presidente pero si tanto valora al Oso Fernandez que se lo lleve a trabajar al Savoy (no creo que lo quiera para eso)

        1. Sr Blanco está Gran Institución no tiene cabida para ex barras. Ya perdimos un Ídolo que le dió todo a Racing. No cometamos los mismos errores. El DT nuevo tiene que ir acompañado por la nueva Comisión y los socios únicamente. UD maneje las finanzas como sabe pero invierta en algo muy bueno Racing lo merece todo desde el DT y el Estadio. Los éxitos vendrán solos como siempre

          1. Totalmente!
            Uno de los factores importantes a considerar que influyó en el resultado con noca es que el impresentable Fernandez que "tanto quiere al club" armó un escándalo en el vestuario antes del partido mas importante del año para Racing.

          2. Muchachos vieron jugar al Banfield y al DyJ de Crespo? 1ro que juegan regular y 2do son un suicidio ambos. Si querés ganar la copa tenés que defenderte bien y atacar bien, equipo que defiende mal no gana ma copa. Por favor traigan un técnico con experiencia internacional en serio, de estos 3 el único con pergaminos para dirigir a Racing es Schelotto.

      2. Me podes explicar que experiencia tenían Cocca y Coudet antes de venir a sacarnos campeones?? Gustavo paso por Racing, eso le da chapa para dirigir, yo también paso por el club desde hace más de 50 años, me voy a proponer como DT

  3. Y de Heycen o como se escriba nadies lo cuenta es una gran alternativa .y de los nombrados me quedaría con Crespo..los mellizos no primero sos caros y segundo la forma de ser..y el técnico de talleres tiene contrato y no me gusta robar ni jugadores ni tecnicos.

  4. El uruguayo de Talleres YAAAA... EL RESTO ES HUMO..... otra vez humo .,. Crespo es Humo de Bragarnick y Guillermo es Boca..... les regalamos el pase a semis y ahora les repatriamos un DT ???? SERIAMOS MUY PELOTUDOS !!!!
    EL URUGUAYO ES LABURADOR, SABE Y ADEMAS NO VENDE HUMO.... trabaja calladito, 0 prensa pero a Talleres lo hace andar un relojito con 5 pesos....
    Otro tema..... SI NO LIMPIAMOS AL OSO FERNANDEZ TERMINAMOS IGUAL QUE EL ROJO Y LA MUGRE PATOTERA SINDICAL Y BARRA .... huevos Blanco !!! Tenés los votos VOS !!!!

    1. Si el uruguayo no se vende como decís vos, no va a ir a racing estando en un club. Caso contrario le gusta mucho la merluza como al resto del mundo, kokemon!

  5. Crespo es un papelón, y Schelotto mas o menos sean seríos loco, costo muchísimo pagar la cuota este año para andar haciendo boludeces, que calentura por dios....
    El oso Fernández es el q elige a los jugadores ahora??el barrabrava oso mánager, que cagada te mandaste Víctor, ahora vuelven los Arévalo Ríos Candia y los negociados

    1. El técnico tiene que se GUSTAVO COSTAS, ES GANADOR EN TODOS LADOS, sabe jugar los partidos de copa, y es mas de Racing que nadie. Merece una oportunidad en condiciones normales!!!!

      1. Costas tuvo no una sino dos oportunidades en Racing y terminamos una peor que la otra. Si putearon a Bkcc, a Coudet y a Cocca solo por nombrar algunos recientes cuando ponían a un jugador en un lugar que no era su puesto natural, hagan memoria y verán que a Costas solo le faltó poner al Presidente de arquero. Nos comimos goleadas históricas y jamás logró que los jugadores le respondieran. Y ya había salido campeón en Colombia, Ecuador y Perú. En fin es solo una opinión. Soy de aguantar al que traigan y desear que Racing gane. Saludos

  6. Todavía esta Becca en el banco hasta que termine el campeonato.
    No hagamos cosas de negros a salir a gastar fortunas sin analizar seriamente que técnico le conviene a Racing y que proyecto a largo plazo trae.
    No hagamos boludeces y pensemos antes de traer un técnico.

  7. Se necesita un técnico de personalidad. Algo que faltó contra boca. No puede ser que jugando una final ni patadas pegamos. No tenemos un caudillo dentro de la cancha, empezemos por uno afuera. Por algo le habrán puesto cacique!!!!

  8. Crespo tiene el estilo saba, y les recuerdo que lo hechamos como a un perro sin merecerlo, yo siempre quise a costuras pero como es imposible por qué nunca lo tienen en cuenta, prefiero al cacique Medina..

  9. En cualquier momento aparece Lavallen. Va a venir el mas barato y el que menos pida. No me ilusiono mas. No somos mas un club con ganas de ganar cosas importantes, priorizamos el conservadorismo sin tomar riesgos y asumiendo que para ganar hay q invertir y arriesgar. Manejado entre sombras por un ex barra q se cree dueño del club y le dejan hacer cualquier cosa. Victor a usted lo elijieron los socios por q nos saco del letargo, animese convoque gente capaz, todavia esta a tiempo tenemos un 2021 lleno de competencias, saquese de encima los personajes nefastos de la politica del club que lo sumieron en el desorden y la pobreza. Solo asi veremos el racing que todos queremos ver.

    1. Estoy 100 % de acuerdo con vos, pero no todos quieren ver un Racing grande como vos y yo, mientras haya muchos hinchas que gritan Y ya lo ve es el equipo de Coudet por sólo un campeonato local y una copa y 400 papelones incluido al de River en la Copa Libertadores,con esa mentalidad nunca vas a querer ser grande. Grandes sos si por lo menos ganas un par de copas Libertadores y un Mundial de Clubes, Bienvenido sea los campeonatos locales que Racing no le sobran pero no para cantar y ya lo ve y ya lo ve a un payaso como ese que nos hace un papelón con River y gastar un millón de guita y el plantel este la mayoría lo trajo el

    2. Coincido absolutamente. Hubiese escrito lo mismo. Van 7 años de V.B. y llegará a 11 en el poder. Para todo es demasiado,mas si va seguir todo asi.

  10. Para mí es apresurado hablar de técnicos. En mi opinión no me gustan ninguno de los tres. Creo q lo primero q hay q hacer es pensar en el manager. Y después ver q opciones son potables para el cargo. No m gusta ni Crespo, ni Medina, y menos q menos los problemáticos mellizos. Me gustaría, Saja como manager. Y el dt no se.

  11. Claramente los mellizos. Si queremos pelear una copa, necesitamos un cuerpo tecnico que haya conseguido titulos, y haya dirigido el certamen. Un dt sin experiencia en copa no sirve

  12. Los mellizos hace rato qe dirigen y Gustavo tiene buen ojo para los refuerzos cosa qe tuvimos con el chacho y perdimos con Milito!!!? Al cacique no lo conozco!! No puedo opinar!!! Y Crespo?? Puede gustar sus formas ahora 0 experiencia y perdió más d lo qe ganó!!! Estamos para esperar a un tipo qe recién empieza????

    1. Estoy de acuerdo con vos y agregaria un SEÑOR TECNICO Jose PEKERMAN.
      Antes de los tres nombrados tenemos uno que podriamos darle una oportunidad antes que estos y es Sifon UBEDA

      1. Eduardo, estoy completamente de acuerdo con el sifón Ubeda como DT.
        El sifón se bancó todas en Racing. Se bancó la quiebra, el no saber si la Síndico habilitaba o no a jugar, se bancó no cobrar un mango en todo ese tiempo, Y SALIÓ CAMPEÓN!!!! Ese sí que sabe de presión. No se va a cagar si va a la Bombonera. Aguante el Sifón

        1. Y como Dt, q club dirigio? Ubeda será un estandarte del campeon y querra mucho a Racing, pero venimos hablando de un dt con experiencia, con renombre, y sin desmerecer al sifón, el no tiene eso. Cuando vino Sava era furor, lo q la dirigencia quería, técnico barato, joven y casi sin experiencia y sabemos q el colo tenia todo eso. Es casi tan representativo como Ubeda en la Acade y sin embargo se lo echo y no de la mejor forma. Q venga un técnico de la vieja escuela, si me apuras te digo Brindisi, Carrasco, G Perez, hasta el pitón Ardiles si dirigiera, pero acá, como esta Racing hoy día, a un técnico joven se lo comen crudo

    2. MORO DE U. S. A
      DON=JUANJO=RELACIONADO.EL FUTBOL ACTUA.ESTA HECHO
      SOPA. ....ES DECIR. BUENOS JUGADORES. CASI. NO. HAY..Y SI. REFLOTAN..DECESPERADOS LOS CLUBES LOS QUEIERENN POR .$$$$$$$$4..CAMBIAR....ES DECIR. PARA SUPLANTARLO........SE. JUEGA CON GARRA. Y. CORAZON..SOLO POR. ESO. TENES RAZON
      ========================================================
      NADIES MAS INDICADO.......ES. ===GUSTAVO. COSTITA===ESTA DOTADO. DE ==SANGRE ==CELESTE. Y. BLANCA==COMO.... TODOS LOS ==RACINGUISTAS DE CORAZON==LOGICAMENTE....... ES SU MEDIO. DE VIDA. PERO.==NO. SE ENLOQUECEN. .LO QUE PUEDEN HACER...POR LA GUITA..==JUSTAMENTE HOY. CHAMUYANDO. CON .VARIOS. .FAMILIARES. ..==RACINGUISTAS==TODOS ...SIN ECEPCION..PREFIEREN A ==COSTITAS==NO EL. QUE PROPONE DON==BRAGARNIK==SIN DESMERECERLO ..YA QUE ES. ......SU. LABURO..DE. SER. REPRESENTANTE. DE JUGADORES Y. AFINES
      PERO. PARA==ESTE ===RACING==NADA MEJOR. QUE ==.DON
      ==COSTITA==QUE EN. LA ERA ACTUAL.TENEMOS QUE.PENZAR .EN LOS. BEPIS DEL. CLUB.. NO TRAER. ....JUGADORES DE OTROS CLUBES..QUE ES ........IMPOSIBLE .........JUGADORES SUPERIORES ENCONTRAR.....MAS. QUE TENEMOS UN PRESIDENTE HONESTO
      DEL QUE NO PODEMOS DESCONFIAR..QUE SI. TRAE .......UNO DE AFUERA ES..POR QUE EL .A SU. BOLSO. .........BUENOS $$$. VA A PODER ENROLAR.....DESDE YA ES SOO MIM OPINION..PERO. LA CONCRETA....PALABRA ....LA DARAN .......LOS DE LA COMISION..
      =======================================================
      ESO. SI. SI.FUERA POR MI ==ME GUSTARIA VER. A ==MORRO
      GARCIA===JUGAR ..EN ==LA ACADEMIA==YA QUE...... A MI ENTE3NDER. CON SUS GOLES NOS. DARA MUCHAS ALEGRIAS
      AGREGANDO.QUE SI. DEPENDIERAVDE EL. ....EN ==RACING==. JUGANDO...PRONTO LO PODRIAMOS. VER,..ABRAZO. FRATERNO..
      CHAU MORO DE U. S. A

  13. Por favor pensemos, la urgencia es mala consejera, los Barros Schelotto fracasaron en una liga menor, Crespo empezó mal en Godoy Cruz y Banfield y ahora en Defensa zafa hasta ahí nomas, y Medina no creo que salga de Talleres, sino se paga un resarcimiento. El técnico era Heinze, juego ofensivo, jugadores de las inferiores y control del vestuario, tomemos un tiempo para pensar bien, y mantengamos la secretaría técnica con alguien profesional serio. Ah, antes de traer un técnico, Víctor tiene que limpiar a algunos personajes que pululan por el club,sino volvemos al pasado nefasto.

  14. MORO DE U. S. A
    PIENZO. QUE..LA COMISION DE FUTBOL....ES. LA QUE DEBE RESOLVER..... A QUIEN TRAER...MAS. AL. SER LA DESICION DE...VARIOS..A LA VEZ..HAY MAS SEGURIDAD...QUE. PUEDA PASAR .....LO QUE. ==TODOS== LLEGAN A PENZAR
    =================================================================((((en este mundo. donde predominan .;l; los sopardos..........en la. primera de cambios si.no. te taponeas el. Lupitete sin desearlo...te pueden..violar..))))
    ABRAZO MAYOR CHAU MORO DE U. S. A

  15. Noooo, Crespo Noooooo. Por favor, miren los partidos de Banfield con él como técnico. Miren sus estadísticas, tiene más derrotas que victorias. No podemos elegir un DT por una simple racha de muy pocos partidos. Por favor, Racing necesita un DT de jerarquía.

  16. El de Talleres. Es excelente!!!
    y una buena renovación de pechos fríos que no entiendan que somos por historia la institución mas importante del fútbol Nacional.-

  17. Y lo mismo para Barros Schelotto. NOOOOOOOOOO. Por favor, Barros Schelotto NOOOOOOOOOO. Por favor, miren sus estadísticas en LA Galaxy. Un desastre. Lo echaron por su pésimo rendimiento. No tienen ninguna efectividad. Por favor, Racing necesita un DT de jerarquía.

    1. Primero que el cartonero blanco.eche al oso joggie
      Segundo que no se le ocurra. Traer a costas.lavallen.dabove.rondina etc
      Es capaz de traer a estos para que no le pidan jugadores
      Bueno primero un manager .porque si no para lo de independiente.pero tbm de categoría.no ubeda .que no lo conoce nadie y jugo solo acá.igial un grande el sifón como jugador.ese capitán no arrugaba contra river y boca .es más salió campeón igual que ídolo camarillero.vende humo.que hiZo el penal .a propósito con boca?.y después traería a los mellizos.gustavo sabe elegir a los jugadores y estos si no les traen no vienen
      A crespo ataca va al frente pero no marcan a nadie y a Medina le traen al 3 de talleres y lo conforman

      1. MORO DE U. S. A
        DON==GABRIEL..EL UNICO==ME GUSTA TU PERSONALIDAD .MAS BIEN.... VALE... LO QUE. VOS PENZAS......NO. CABE DUDA .SOS. SIN...CAMUFLAR...EL. UNICO..PERO. DECIME. ...BASADO. EN. TU OPINION..??A. QUIEN SE. DEBERIA. TRAER===PARA
        PODERTE A VOS Y TODA LA FALANGE ==RACINGUISTA==
        COMPLACER.??===AGREGANDO. ME GUSTA LA GENTE DE TU NIVEL...SEGURO. QUE SEA LO. QUE SEA DE FRENTE. LO HACES SABER..PERO..PERO. A MI. ENTE3NDER..JUGADORES. BUENOS...YA...POR LO MENOS POR. AHORA...(( ojalá me equivoque. y por mucho tiempo mas))......IMPOSIBLE TRAER..
        Y SI FLORECEN ALGUNOS..... DE NUESTRO SEMILLERO. CON JUSTIFICACION....A. CUALQUIER PARTE DEL. MUNDO..... LO CAMBIAN POR...POR..VERDOLAGAS LO QUIEREN CAMBIAR DE ESO. YA HACE.....BASTANTE TIEMPO. A ===RICARDO ..CENTURION===...SIENDO. TODAVIA. UN. PENDEJO POR SOPARDOS..LO MANDARON A .......LAS. ESTEPAS.DE. RUSIA. DONDE .....UN DIA DE TIEMPO BUENO.. ERA. 30. GRADOS BAJO. CERO.... == Y SI. LOS JUGADORES SE. COTIZAN CADA VEZ MAS. YA QUE ..MAYORMENTE SON ....DEL MONTON YA QUE LOS. PENDEJOS. CADA VEZ MAS........... SU JUEGO. MAS DECEADO. .ES........ EL. CELULAR...CELULAR...Y...CELULAR...
        ??QUE PODEMOS AGREGAR..???..HAY.PERDON....PERDON QUE PREGUNTA TAN PELOTUDA ..ABRAZO. MACHAZO. CHAZU MORO DE U. S.A

      2. Si ubeda no arrugaba. Solo regalaba campeonatos como a Riber en el 2002 el gol q hace cuevas. O cuando en 2001 le face infantiles faltas. Cómo al chelo delgado q le cobran penal. Gracias pero para mí no está capacitado para el cargo. Q practique en central o en huracán primero. Q es en los únicos lugares q jugo

        1. No estoy de acuerdo, Nacho.
          Ubeda se bancó la quiebra, los peores momentos del club, el no saber si cobraban los sueldos o no, se bancó las putiadas de la hinchada y muchas cosas más cuando el club era un polvorín y nadie quería venir a jugar. Después salió campeón con Mostaza y bien merecido lo tiene. El sifón se merece una oportunidad en Racing, ya sea como técnico, como Manager, como inferiores o como sea

    1. Los Schelotto NO. Tramposos y llorones X naturaleza ,encima perdedores

      Porque no Costas? Es demasiado de Racing como para aceptar negociados con el club??

  18. Para mí el técnico tiene que tener corazón académico... No doy nombres porque no corresponde, pero me gustaría probar un producto Made un Academia.
    Para mí la pertenencia es un plus importante... Que el dinero no compra.

  19. el actual dt.se va en enero. el Club tiene tiempo de sobra para pensar (verbo en extinción) que cuerpo técnico debe llegar. la actualidad del profesional en cuestión, proyecto no hace falta porque RACING CLUB desconoce lo que es un proyecto. si es relevante su modalidad para subir juveniles al plantel superior y conocer como se trabaja en inferiores formativa y tecnicamente, para que exista coincidencia en el aprovecamiento de lo que vaya surgiendo y no como hasta ahora que se bartolean juveniles para todos lados. nombres no hay muchos, sí va a haber mucha imaginación para candidatos válidos y no. un abrazo akd para todos

  20. Ojala que los Barrios Schelotto no. Además del lio que hizo en Boca, en el Galaxy, a pesar de ser el equipo con mas presupuesto de la MLS, salvo en el año que lo salvo Zlatan, hizo sapo.

  21. No es un momento de apuestas. Vayamos a la segura y vayan a buscar a Diego Cocca.
    Identificado con el club. Campeon. Conoce el mundo Racing. Es aceptado, tiene credito. Trabajador!

  22. Entre lunes y martes cuando Blanco tenga ganas de decir que esta mejor lo llama a Bragarnick, le pregunta que técnico tiene para ofrecer y con ese arreglamos y en el combo hay un cambio de figuritas en el equipo; tecnicos que fueron del riñon de RIBER y los doy en mi orden de preferencia Almeida (imposible y creo que no lo representa Bragarchin ) Lavallen y Crespo

  23. Heinze y los mellizos tecnicos caprichosos y casados con el 4-3-3 esquema
    con el cual es casi imposible ganar la libertadores. Medina tiene contrato.
    Crespo poca experiencia. Necesitamos técnico con pasado en el club, que
    no le sea complicado manejarse. Más si se habla de fin de ciclo y gran
    renovación. Sino pierde 3 partidos y vuela. El DT debería ser G.Costas cuando
    nos dirigió teníamos un equipo muy malo. Después ganó en varios paises y
    conoce la Libertadores.

    1. Pekerman me parece el unico calificado para pelear un titulo internacional.los demas solo para campañas mas o menos buenas. Alfaro tambien me gustaria..pero creo que es imposible.feliz año para todo el pueblo academico!!!!!

  24. es verdad juanjo..ni siquiera una minima mencion para gustavo costas ??????? yo creo que es el momento, darle una oportunidad, ya que cuando estuvo no tenia jugadores.

  25. Alfredo de Berazategui

    Y Gustavo Adolfo Costas que donde fue ganó títulos, tanto locales como internacionales!.
    Por algo le dicen el Mouriño de América del Sur!
    Y encima es Honesto y de la Casa!

  26. Los Mellizos NO. Por favor, esos enanos son dos fracasadores. Les fue mal con un Boca lleno de figuras. Y en LA Galaxy los echaron como perros. De las 3 opciones, me gustaría Crespo. Sino, vayan por Dabove.

  27. Dirigentes corruptos que les importa seguir robando pónganse de una vez la camiseta de Racing.
    Si traen algunos de esos DT que dicen van hacer cagadas de nuevo,traigan mejor a un DT que sea hincha de Racing que sienta la camiseta traigan a Gustavo Costas déjense de boludear.
    Esos DT le van hacer gastar una fortuna en jugadores que no van a servirle a Racing. Solo que queden Arias y el Chelo Díaz después que se vayan todos.
    No sirven son gallinas y no tienen huevos.

  28. De todos estos el único que elegiría es a Medina, Crespo no tiene trayectoria y con el mismo equipo Sanguinetti en Banfield está superandolo. Los mellizos son caros y no garantizan buen juego. Una pena el técnico para Racing era Heinze. De todas maneras hay problemas institucionales serios que deben resolverse antes de escoger al DT. Abrazo racinguista.

  29. Lo principal es no apurarse, pensar primero en quien va a ser el manager, y que el designe al tecnico y la depuracion del equipo.Tambien compras importanres, sobre todo en la delantera.Si pretendemos un RACING serio, Sr Presidente Victor Blanco, use la billetera que para eso esta, o vamos a seguir mediocres.

    1. MORO DE U. S. A
      DON==HORACIO==SIN DESPRECIAR TU OPINION..PERO....... A MI ENTENDER..MANAGER..PARA QUE....SI. TENEMOS EN. EL CLUB UNA SUB COMISION DE FUTBOL...YA NO. HACEN FALTA. NINGUN
      MANAGER. QUE LLENE EL. CLUB CON GENTE QUE===...A EL LE CONVENGA...====NO TE OLVIDES.=====DONDE ESTA LA GUITA..
      TRIUNFA EL. QUE DESCONFIA===== A NO..... BUENO. PERDON
      PERDON....PERDSON.....POR SER UN VIEJO. BOLUDON..ABRAZO
      MAYOR CHAU MORO DE U. S. A

    1. Los mellizos no, demasiado bosteros. Ojalá Zubeldia, saca pibes a lo loco y ya tiene mucha experiencia, al margen de q armo el campeón con Cocca, pero no creo q deje al grana, lo veo demasiado serio. Crespo? No tiene experiencia, Medina no se va de Talleres y no lo veo dirigiendo a un grande. Costas? Es de Racing y deja todo x venir, pero no es el mismo futbol el colombiano o ecuatoriano q el argentino. Carrasco me gustaría. Alguien con garra

  30. Que tema! Nadie que no tenga experiencia y que no conozca a Racing. Me inclino por Costa . Los demás vendrían por el sueldo. Simple opinión. Muy descorazonada por todo. No esperaba esto, aunque los últimos encuentros con Coudet fueron muy mediocres. Recuérdan cuando dijo después de un desastre: No se preocupen, peor que hoy no van jugar nunca. Pobre no sabía que se repetiría la indolencia en una casi final .

  31. la verdad lei la opinion de todos queridos racinguistas y no me parece viable ninguno de los que mencionaron ni Costas ni los mellizos ni Crespo ni Heinze ni Davobe ni el uruguayo de talleres estoy tan decepcionado que como dijo algun academico en un comentario alentador seria mejor traer a David Coperfild pinta como el mas indicado para sacarnos de este triste momento si logra ganar en primer lugar la copa con river que nos queda por jugar despues vemos si le ofrecemos la proxima copa libertadores y algun campeonato local mas interesante que este de hoy que es lamentable mil disculpas estoy destruido despues del partido "con los mediocres bosters" que nos pasaron por arriba ya no me quedan fuerzas para pensar en algo positivo AGUANTE RACING SIEMPRE TE AMAMOS!!!

  32. La verdad q despues de leer los comentarios de hinchas de equipos chicos y pobres, me dio pocas ganas de comentar. Solo voy a decir q de esos 3 tecnicos no haces ni un BKCC y a Costas solo lo acepraria de mascota. Perdon por mi ignoeancia

  33. Buen día Racinguistas. Hoy no voy a comentar ni opinar del presente. Voy a recordar y agradecer al genial Néstor Sicher que el 27 de noviembre de 1985 logró nuestro ascenso, retorno a Primera división después de dos años. Gracias Sicher, sufrimos dos años, no tuvimos ayuda de nadie, ni campeonatos arreglados, a pulmón volvimos y ud junto con Basile y un grupo trabajador lo lograron. Hoy vuelvo a valorar su gol,cómo el de Cárdenas. Muchas gracias.

  34. Nada para escribir y mucho por hacer. Querer es poder. Quieren o no. Si no quieren vayan a otro lado o trabajen de cualquier cosa. Fútbol es pasión, creación y respeto a la camiseta. Vamos!!

  35. Disculpen muchas o piñones pero nada concreto yo me pregunto que pasa con VICTOR BLANCO que por lo visto parece no tener la autoridad necesaria para sacar de la comisión directiva a gente que le a echo mucho mal a la institucion que es lo que están esperando para sacarlos de la comisión directiva al OSO como puede ser que armo tanto lio en el vestuario antes del partido con BOCA que tuvieron que intervenir varios jugadores para separar y como pudieron salir tranquilos a jugar después de semejante escandalo SEÑOR PRESIDENTE PONGASE LOS PANTALONES Y SAQUE A QUIENES LO UNICO QUE LES INTERESA ES PODER SACAR TAJADAS A COSTILLA DE LOS DEMAS PONGA EL ORDEN QUE SE NESECITA PARA EL BIEN DE LA INSTITUCION Y TRATE DE REUNIRSE CON MUCHOS REFERENTES EX JUGADORES QUE SALIERON DEL SEMILLERO DEL PREDIO TITA PARA QUE TODO SE PUEDA SOLUCIONAR A NO DEJAR NINGUN TEMA A TRATAR RACING SE MERECE MAS RESTETO NO LES PARECE DEJEN DE LADO RENCORES PERSONALES Y LUCHEN POR SACAR A RACING DEL FANGO QUE LO ESTAN METIENDO POR FAVOR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba