Pumita sumó minutos en la práctica de Racing

¿Cuántos minutos sumó el Pumita en la práctica de Racing?

Al acecho. El Pumita José Luis Rodríguez Bebanz no baja los brazos y sigue con la ilusión de debutar en Racing lo antes posible. Queda claro que Iván Pillud es el lateral derecho titular y por eso el uruguayo la está remando desde atrás. Pero la lesión de uno de los jugadores con más partidos jugados en la Academia parecía que le abría una puertita al ex Danubio... Sin embargo, en estas horas la chance se empezó a diluir.

Pillud, pese a la sobrecarga muscular que dejó afuera del segundo tiempo ante Arsenal, no quiere perderse el partido ante Rosario Central. Desde el cuerpo técnico lo vieron bien este jueves y en la práctica de fútbol en el Cilindro fue titular ante un combinado de la Cuarta.

El partido duró 50 minutos pero Iván Alexis salió a los 35 para no arriesgarlo más de la cuenta. Terminó la práctica sin molestias y seguirá siendo evaluado de cara al partido con el Canalla. Y en esos últimos 15 apareció el Pumita: el lateral de 22 años ingresó por el histórico marcador de punta y fue probado por primera vez junto al elenco titular.

MÁS NOTICIAS  Sigali deberá cuidarse para no faltar en Racing

Teniendo en cuenta esta modificación, todo indica que en el caso de que Pillud no llegue bien desde lo físico al domingo, Rodríguez Bebanz podría tener su estreno en la Primera. Una presentación que se viene demorando por distintas cuestiones. En primer lugar fue su peso, cinco kilos por encima de lo que pretendía el entrenador. Una vez que adelgazó, sumó minutos en el Selectivo ya que, según reveló el Chacho, la adaptación al fútbol argentino le está costando más de la cuenta. Por eso viene sumando minutos en Reserva, donde ya jugó tres encuentros.

MÁS NOTICIAS  Segovia, buena opción para Gago, dejó atrás la lesión

Sigali, otra opción en Racing

Leonardo Sigali jugó todo el segundo tiempo ante Arsenal como lateral derecho por el problema físico de Pillud. Esto favoreció el ingreso de Orban, quien se ubicó como segundo marcador central. En el caso de que Iván no aguante todo el partido ante el Canalla, no se debe descartar la chance de que el Chacho vuelva a repetir la fórmula. Otra alternativa es que el Pumita vaya al banco e ingrese en el caso de que Pillud no soporte más las molestias físicas.

MÁS NOTICIAS  Racing - Central: debate caliente del partido

Foto: prensa_racing

17 comentarios en “¿Cuántos minutos sumó el Pumita en la práctica de Racing?”

    1. Pillud no puede tapar a nadie, acá la cuestión es otra, Coudet pidió a Bebanz al principio del mercado de pases y como el representante intentaba colocarlo en el Real Madrid y no pudo se demoró su llegada a Racing más de lo normal lo que enfureció al Chacho con Paco Casal el representante entonces en represalia no pone al yorugua impidiendo que este se muestre Casal debe estar mas que caliente con la cuestión ya que lo quería mostrar 6 meses acá para llevalo definitivamente a europa, si no fuera porque el que ocupa el puesto es Pillud estaría totalmente de acuerdo con Coudet...

      1. Jose Eduardo Felipe

        A RAIZ DEL COMENTARIO QUE HACES, Y EN RAZON DE QUE EL URUGUAYO NO JUEGA Y COMO LA CLAUSULA DEL PRESTAMO DICE QUE SI APARECE UN CLUB EXTRANJERO ANTES DE QUE VENZA EL PRESTAMO EL JUGADOR SE VA; CREO QUE EN DICIEMBRE SI COUDET DECIDE COMO HASTA AHORA NO UTILIZARLO, LO CUAL BAJA LA COTIZACION DEL JUGADOR, PACO CASAL, UN REPRESENTANTE JODIDO SI LOS HAY; SEGURAMENTE YA DEBE ESTAR NEGOCIANDO CON ALGUN EQUIPO DEL EXTERIOR PARA QUE SE VAYA Y JUEGUE. PORQUE OJO CONDICIONES TIENE , POR ALGO JUGO EN EL SUB 20 DE URUGUAY Y LO TUVO EN CUENTA EL REAL DE MADRID Y ADEMAS COUDET LO PIDIO ESPECIALMENTE Y BLANCO Y MILITO LE DIERON LA OPORTUNIDAD DE TENERLO. PERO LO DE SIEMPRE COUDET Y SU SOBERBIA LE IMPIDEN A ESTE CHICO MOSTRARSE ANTE EL PUBLICO DE RACING. PREFIERE INVENTARLE UN PUESTO AL MEJOR NUMERO 2 DE ARGENTINA ANTES QUE PONERLO.

  1. Estimado Roberto in, te comento que desde el comienzo del torneo el único que tuvo una actuación regular fue Pillud, otros como el Licha no tuvieron buenas actuaciones, Mena lamentablemente maneja pésimamente la pelota y marca peor. El uruguayo ni vos ni nadie sabe como juega, seguramente gustabas de Saravia, quien paulatinamente fue relegado en todos los planteles. Lamento no coincidir con vos. Gracias

    1. Bueno esa es tu opinión, yo tampoco coincido con vos. Pillud sin dudas es lo mas flojo q tiene el equipo. Pillud será buen tipo y todo eso, pero futbolisticamente es muy malo. En defensa lo desbordan con mucha facilidad sea el delantero q sea. Y en ataque ni hablar. De diez centros q tira 9 son a cualquier lado, y técnicamente es muy limitado. Se equivoca mucho en los pases regala contragolpes al rival. Los rivales juegan y saben q dejar libre a pillud es menos danino para ellos q dejar libre digamos a Barbona o a Zaracho. Entonces buscan q Racing ataque con pillud totalmente inofensivo para ellos.

    2. No comparto tu opinión, Pillud es una exelente persona pero no esta para jugar en Racing, con Velez, los 2 goles fueron por su culpa y con riBer de los 6, dos se los comio el. En todos los partidos viene corriendo 20 mts de atras a los delanteros contrarios. Nunca marco y de 100 centros emboca 5 en el area.

  2. JUAN PUBLICASTE UNA NOTA SOBRE LOS PIBES QUE BAJAN DEL EQUIPO ,COMENTE Y NO LA PUBLICASTE .AHORA CON RESPECTO A PILLUD ,LO QUE PASA ES QUE EL TECNICO NO ESTA EN SU SANO JUICIO ,SEGUIR INSISTIENDO CON PILLUD ME PARECE QUE TODOS NOSOTROS SOMOS BURROS OJO QUE EL TAL VES ESTE BUSCANDO LA PUERTA DE SALIDA,NO ES DANI ALVES ,NO ES CAFU NO ES CHABAY .NO ES MARTIN ,SONRISA SOLO CORRE ,NO TIRA CENTROS COMO LOS TIENE QUE TIRAR PERO JUEGA .AHORA SI ENTRA Y AL RATO SE LESIONA DE QUIEN ES LA CULPA ,NO ME LO DIGAS YO YA LO SE ,ES DE EL QUE LE MANDO EL MENSAJE AL PRESIDENTE QUIERO ESTE Y NO OTRO,ES COMO QUE ESTA EL BUSCANDO AL TECNICO Y NO LO ENCUENTRA ,SON MUCHOS LOS PARTIDOS Y EL CAMPEONATO YA EMPEZO,ES UNA LASTIMA ,TAMBIEN USTEDES LO BANCAN A PILLUD,CUANDO NO VA ,HAY QUE BUSCAR SOLUCIONES ,PARECE QUE LO QUE TIENE RACING YA NO SIRVE,HAY QUE ACTIVAR MAS PALOMAS ,BUSQUEN EN EL HISTORIAL CUANDO FUE FIGURA DEL EQUIPO,CON LA SONRISA NO ALCANZA

  3. Ante todo este zafarrancho del impresentable Chacho, MILITO (ante todo sos mi idolo y te banco) que estan mirando, entendes de futbol como puede ser que con todas las copas que dejamos en el camino le hayan renovado a este tipo y no solo eso le compraron todos los jugadores que pidio, no los pone por gordos (increible) y sigue poniendo a Orban modificando la defensa en otro zafarrancho mayor. Amo a RACING pero por favor hagan algo, no es de ahora que no juega a nada, duelen los ojos verlo

  4. Nuevamente sere reiterativo,vivo en Uruguay vi los 2 partidos previos a su llegada a Racing en Danubio,hizo pretemporada ,es mentira vino con sobrepeso,esta hace 2 meses y dicen no logra adaptarse,en otros equipos por ejemplo Paulo Diaz en River, Soldano en Boca llegaron y jugaron.
    Aparte es en reemplazo de Pillud no de Cafu,hace años vemos como juega Pillud incrementado por los años, no marca,tira 20 centros mal,por favor,esto me hace recordar a Cocca cuando no lo ponia a Saravia hasta que sucedio algo similar al lesionarse este mismo jugador,que sucedio no salio mas.
    Por ultimo al jugador lo pidio el.dijo en conferencia de prensa,que iba a mandar una paloma mensajera para que le llegue a los directivos Uruguayos,
    No piensen que el hincha al margen del agradecimiento eterno al chacho nos comemos este buzon,que se haga cargo del error que esta cometiendo con este jugador.

  5. No se gasten mas los dedos escribiendo, hablen con Milito y que los ponga de tecnicos, ustedes si que saben, como no los vio Tapia para dirigir a la seleccion, ya tendriamos 10 mundiales ganados. El domingo juega RACING, dejense de escribir pelotudeces y alienten a ver si sirven.....
    Vamos RACING !!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba