Con Chila Gómez cada vez mejor en Racing

Sobre la ola de tranquilidad que propició el triunfo sobre Godoy Cruz, su primero en la Superliga, Racing continúa afinando cuestiones futbolísticas. Lo hace con el margen que le da el parate de la Superliga por la doble fecha FIFA y el alivio de que parece haber quedado atrás la racha de lesiones. Hoy sólo Augusto Solari es quien no está a disposición por la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. El volante será operado el lunes y luego lo esperará una recuperación de entre seis y ocho meses.

MÁS NOTICIAS  A este Racing no lo salva ni el Cilindro

A propósito de esta grave lesión, Gastón Gómez (la había sufrido en el verano pasado) ya realiza cada vez más trabajos a la par de los demás arqueros. Incluso, en la práctica de fútbol de la semana pasada, atajó para el segundo equipo. Si bien en principio se estimaba que en noviembre estaría en condiciones de volver a atajar en algún partido de Reserva, el plazo podría haberse acortado.

El plantel trabajó en la mañana de este miércoles en el predio Tita Mattiussi. Como siempre, el arranque fue desde una entrada en calor con movilidad. Y en esta ocasión siguió con un circuito de tareas con pelota que terminaban en definición. Las tareas se prolongaron con ejercicios que consistieron en fútbol en espacios reducidos con posesión y recuperación del balón. Posteriormente, hubo fútbol hasta la mitad de la cancha.

MÁS NOTICIAS  Racing se demora y a Matías Núñez lo buscan de afuera...

Las dos ausencias en Racing

Las dos ausencias, como sucederá durante esta y la siguiente semana, fueron las de Gabriel Arias y Matías Zaracho. Ambos se encuentran con la selección de Chile y Argentina, respectivamente, a la espera del partido del jueves en el que se enfrentarán más allá de no saberse si serán titulares.

MÁS NOTICIAS  "Ojalá algún día pueda conocer a Messi"

De cara al encuentro contra Gimnasia (el domingo 15), cuando se reanude la fecha, se perfilan dos dudas en el equipo: Iván Pillud o el Pumita Rodríguez y Diego González o Zaracho.

Foto: @Prensa_Racing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba