Racing le dio un premio

Matías Zaracho vive un momento soñado. El pibe de 19 años fue padre hace cinco meses, jugó el Mundial Sub 20 en Corea del Sur, debutó en la Primera de Racing y en estas horas dio otro paso importante en su carrera a nivel contractual. 

El volante ofensivo, una de las promesas con origen en las Inferiores del club, firmó un nuevo vínculo con una mejora en los números, aunque la duración no cambió. Es decir, seguirá siendo hasta 2021. "Tomamos esta decisión como premio a su buen momento. Se lo merecía", le dijo Víctor Blanco, presidente, a Racing de Alma. La cláusula de rescisión del jugador es de 10.000.000 de dólares netos, es decir cerca de 13.400.000 brutos.

MÁS NOTICIAS  La decisión que tomó Licha López para cortar la mala
Matías, escuchando los consejos de Licha López.

Actual integrante del plantel de Diego Cocca, Zaracho lleva disputados recién cuatro partidos, pero demostró un potencial que entusiasmó a todos y le permitió convertirse en una interesante opción de recambio para el técnico. Uno de los partidos jugados lo afrontó como titular, justamente en el que anotó el gol del triunfo, en el 1-0 sobre Colón, con golpe de cabeza.

MÁS NOTICIAS  La decisión que tomó Licha López para cortar la mala

Como características de extremo por derecha o mediapunta por el centro, el juvenil ha despertado muchos elogios más allá de que, quienes lo conocen desde hace más tiempo, no se sorprenden. "Es uno de los jugadores que más me gustó siempre. Creo que es el típico caso que, después de un año como titular, será vendido a Europa", comentó Fabio Radaelli bace poco en este medio, cuando repasó su etapa como coordinador de las Inferiores de la Academia.

3 comentarios en “Racing le dio un premio”

  1. Me encanta la iniciativa, deberían seguirla con Cuadra por ejemplo, pero yo aprovecharia para también actualizar sus cláusulas de salida.
    Estos pibes no pueden irse por menos de 10MM limpios pero antes el club debería reconocerlos y hacerles un contrato acorde a ser jugadores de Racing.
    No pueden cobrar sueldos de juveniles si ya son presente del plantel profesional.
    Vamos la Akd!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba