Racing le ganó un amistoso a San Martín de Burzaco

Mientras están en vistas de lo que vendrá, y a la espera del formato y fecha de inicio para el nuevo campeonato, el equipo femenino de Racing se está armando con incorporaciones. Llegaron Silvana Alfaro y Luana Muñóz, y también se prepara con su primer amistoso del 2021. En esta ocasión, recibieron en el Predio Tita Mattiussi a San Martín de Burzaco en tres bloques de 25 minutos. Las académicas vencieron 4-0, 3-0, y 1-0.

Fue un dominio puro del conjunto dirigido por Antonio Spinelli, que empieza a ver y analizar algunas actuaciones individuales y grupales de sus dirigidas, como también de las nuevas caras en su equipo. Muñoz, la volante que se incorporó proveniente de Estados Unidos, tuvo una gran actuación en su primer cotejo con la celeste y blanca: anotó en los dos primeros períodos del juego.

En el primer turno, Spinelli eligió a Silvina Alfaro; Milagros Otazú, Florencia Romero, Aldana Narváez, Micaela Adorno; Luana Muñóz, Dalila Cáceres, Florencia Curril, Estefanía Piazza; Fiamma Romero y Lourdes Martínez. Fue victoria por 4-0 con tantos de Fiamma Romero (en dos ocasiones), Muñóz y Otazú. En el segundo turno, también de 25 minutos, el técnico realizó un par de cambios: Jorgelina Riolfo reemplazó a Alfaro en el arco, Azul Ozscyck a Romero en la zaga, Camila Ulloa a Narváez y Milagros Menna a Adorno. Nuevamente fue triunfo de las académicas, esta vez por 3-0 con los goles de Piazza, Cáceres y Muñóz.

Racing se impuso con facilidad en los tres bloques. Foto: @RacingClub

En el último bloque actuó la Reserva, bajo la dirección técnica de Agustín Benchimol. Y alineó a Alfaro; Dolores Maregatti, Pía Fernández, Carla Miño, Candela Ibaña; Serena Rodríguez; Martina García, Martina Delgado, Agustina Montes; Eliana Rodríguez y Rocío Gómez. El partido fue parejo, pero la victoria se quedó en casa por 1-0 con el tanto de Delgado.

Una jugadora de Racing trabaja con la Selección

Mientras tanto, en el Predio de AFA, Natalie Juncos realizó el último entrenamiento con la Selección Argentina para emprender viaje hacia Estados Unidos, donde disputará la Copa She Believes Cup, del 18 al 24 de febrero, en Orlando. Este torneo también lo jugarán el anfitrión, Brasil y Canadá. El conjunto albiceleste, conducido por Carlos Borrello, ingresó a la competencia en lugar de Japón, que rechazó la invitación.

Foto: @RacingClub

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × dos =

Ir arriba