Racing les dice que no a las sociedades anónimas

Racing

Fue un tema que causó revuelo en las últimos días en el mundo Racing, en particular, y en todo el fútbol argentino en general. El próximo 22 de noviembre, la AFA conformará una Asamblea Extraordinaria para definir, mediante votación, si le dará un marco normativo a las sociedad anónimas deportivas. Serán 43 asambleístas los que votarán si avanza este proyecto para que las SA ingresen definitivamente a nuestro fútbol. Y luego de algunas versiones encontradas, en la Academia dejaron bien en claro la posición.

En una cena con los asambleístas titulares y suplentes de la mayoría para explicarles el presupuesto que se va a presentar en la Asamblea el próximo 26, el presidente Víctor Blanco aprovechó para dejar un mensaje claro respecto a la votación sobre las sociedades anónimas. "Nosotros somos la conducción de Racing y vamos a hacer lo que el socio quiera y ustedes en particular, que son nuestro representantes. Vimos inquietudes y quédense tranquilos todos los hinchas de Racing que vamos a votar por el no. Yo no podré votar por estar en AFA, pero Miguel Jiménez o Alfredo Chiodini lo harán en mi nombre", dijo de pie el presidente de la Academia. Hace sólo algunas semanas, desde Racing habían lanzando una encuesta en forma de sondeo y más del 95% de los hinchas se había mostrado en contra de una votación a favor de las SA.

Todos los presentes

Este discurso se dio en el marco de una noche que también tuvo la entrega de los carnets a los representantes, los famosos libritos, y se les entregó a cada uno una copia del presidente. Además de Blanco, otros miembros de la CD hablaron sobre diferentes temas de áreas en particular. Pablo Mena evacuó algunas dudas y hablaron Daniel García sobre Deportes Amateurs y Prensa, Roby Martínez de Comunicación, Adrián Fernández sobre Fútbol Amateur, y Cristian Devia y Daniel Dubín sobre normas ISO. Además de Blanco, Jiménez, Chiodini y los ya mencionados, estuvieron presentes Horacio Miceli y Roberto Torres.

Los únicos que estuvieron ausentes fueron Mariano Cúneo Libarona (Legales), por prescripción médica, y Pato Rotman (Infraestructura).

Esta nota habla de:

Sobre el autor

1 comentario en “Racing les dice que no a las sociedades anónimas”

  1. MORO DE U.S.A
    EL. CLUB MAS IMPORTnte del planeta es ..el. Barcelona de España..y es club social y. deportivo
    nada de. sociedad anonima..que seria como si. un club fuera una empresa ..pero. a. este paso. basado. en. las. cotizaciones de los. jugadores. ..no pongo. las manos. en. el fuego por. ningún dirigente del. club que sea.desde ya con el mayor respeto..ya que donde se manejan en gran escala PATAGONES..nadies es. dueno de sus calzones y ojo. no pongo. de. ejemplo un diario
    importante de ESPANA..llamado== Marca== que en un análisis donde figuran los. 20 estadios
    mejores del. planeta a. criterio de ellos. no. figura ==EL. CILINDRO==pero si. la bombonera en. el. segundo puesto. .,que seria comparar con el. CILINDRO un buen asado comido. en una parrilla ARGENTINA con un almuerzo de ..un oso. Hormiguero. vivo. ..adornado. con. una salsa de queroseno y. cucarachas. eso. si. seleccionadas vivitas y. coleando... Y ME QUEDE CORTO.CHAU. MORO DE U.S.A

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio