Marcos Rojo no estará disponible para el debut de Racing contra Gimnasia y su salida hacia Estudiantes parece cosa juzgada. Tal como había adelantado RDA de manera exclusiva, el defensor venía negociando su vuelta al Pincha mucho antes de que la dirigencia de la Academia aprobara su salida. No estaban enterados. Es por eso que este viernes, desde el club informaron la lista de concentrados para la primera del Torneo Apertura y el defensor no aparece. Lo limpiaron. Así se dice en el ambiente futbolero. Y todo indica que no volverá a ponerse la celeste y blanca...
Enojo en Racing con Marcos Rojo por su actitud con Estudiantes
El problema principal radica en que el defensor arregló su contrato con Estudiantes sin saber que Racing iba a pedir un resarcimiento económico. La Academia no quiere dejar salir gratis ahora al defensor hacia un rival directo.
Esto se lo hizo saber el propio Diego Milito a Marcos Rojo, quien extrañamente se había bajado del viaje a Chile por estar "enfermo" y unas horas más tardes estuvo con su familia en un recital. Por su parte, Gustavo Costas ya le dio luz verde a su salida siempre y cuando termine habiendo un ingreso económico para el club. Todavía no está claro si sería abonado por el propio jugador o por el Pincha, que en un primer momento se mostró reacio a pagarlo.

Ya tiene todo arreglado con el Pincha
Según le confirmaron a este portal fuentes platenses, Marcos Rojo, además de que tenía cerrado su contrato, hasta afinado algunos detalles, como el número de camiseta que iba a utilizar (6) y la fecha de una posible presentación. Es más, también ya habría fotos y hasta un video con la vuelta del jugador al equipo platense para jugar la Copa Libertadores de este año. Es por todo esto que la dirigencia estalló y se puso firme en su postura. No quieren que nadie los pase por arriba.

En el plano deportivo, Marcos Rojo estuvo cómodo en el club ero sabiendo que arrancaría como suplente de Agustín García Basso. En el grupo entró bien, pero su realidad hoy no lo seduce. No juega, el equipo no entró a la Libertadores y desde Estudiantes le ofrecen ambas cosas. El interés de irse suena lógico, más siendo un jugador que surgió de ahí, pero el problema son las formas. En las próximas horas se podría estar resolviendo definitivamente su salida.

todo lo que venga de boke es un fracaso....solo acordarse de cardona...
Si cobramos un resarcimiento, ahí sí se puede decir que Racing limpió a Rojo. Pero si se va sin ningún cargo y con solo un apretón de manos por las cagadas que se mandó, eso quiere decir que otra vez se empezaron a nuestros dirigentes. Que no saben (o no quieren) oír al pueblo académico, que en un porcentaje muy alto se negaba a la llegada de este matungo disfrazado de futbolista.
Veo en redes gente que dice que rojo nos jodio la semifinal o que perdimos por culpa de el y veo a otros hinchas diciendo que que partido vieron o tratando de termos a la gente por sentir eso, aca hay un hecho es cierto la pelota la metio de rebote pero tambien es cierto que rompio a sosa con ese codazo, aca cada quien interpreta como quiere lo que vio, yo veo que si fue mala suerte el rebote pero ya ir asi y romper a sosa, que claro no creo que fuera aproposito era el compañero pero lo que si haciendo el balance, no aporto nada este tipo solo resto, aparte del papelon de las primeras fechas que no podia jugar, despues tambien que lo suspendieron en la libertadores sacandole esa roja estando en el banco y sin embargo hay gente que dice que era jerarquia y que jugo bien, por mi parte cuando vino le desee lo mejor pero como pusieron mas arriba decepcion total
Bien Ricardo. Gran comentario que pone las cosas como son. Lo demás es pura mala intención para un lado o para el otro.
Otra de Milichorro y Raja...insoportable ya. Una pena. Desde la llegada in extremis a su partida desprolija. Nos fracturó a Sossa en el momento clave. Un paso inocuo por Racing.
Inocuo? jajajaj
CON ESTE PIZARRO OTRO CAGADON DE MILICHORRO, LE GUSTA PORQUE ES GRATIS, OTRO KILOMBERO, JUGO MEDIO PARTIDO EN UN AÑO.
y ahora ? A un dia del inicio del torneo...Van a traer un 6 suplente ???
me parece bien que se vaya, el puesto de 6 está cubierto con Colombo y de 2 están Pardo y dichesare.
estamos flojos en los marcadores de punta y con el 9
Lo dije miles de veces, nunca debió haber venido. Lo expulsan fácil, vive lesionado, no es una posición en la que hiciera falta, casi ni jugó y es camarillero, un tipo oscuro que se manejó siempre igual: en las sombras.
Mejor que se vaya, aunque espero que sí, que paguen él o Estudiantes un resarcimiento, sino es un viva la joda todo y nos estamos acostumbrando mal a este tipo de manejos en el fútbol argentino.
El que no quiere estar que se vaya… eso si, algo tenemos que sacar.
Y hay que ir por un buen central zurdo.
Una pena porque era barato y un buen suplente.
El problema es que ahora los rivales huelen necesidad y van a pedir fortuna.
Pornfin una real buena noticia…q se vaya ese yobaca
Este rompejugadores jamás debió de haber sido contratado por Racing, un jugador que más que CV lo que tiene es prontuario espero que mantenga la dirigencia la postura de un resarcimiento económico satisfactorio, a nosotros nadie nos regala nada todo lo contrario.
Los que tienen prontuario son Carbonero y Villa. Te equivocaste.
Por eso una hay que traer a quilomberos, son teresos como jugador y como persona.
Perdon no veo a Toto Fernandez en la lista, esta lesionado?. Si alguien sabe. Gracias
Supuestamente le había pegado más fuerte ese virus la semana pasada y no se entrenó a la par varios días. Pero nunca se sabe...
Lo raro es que antes iba el 3er arquero (juvenil) y no está. No me extraña que no esté Fraga, eso sí, no les dan cabida.
QUERIDO@S AKDEMICO@S . - Quiero seguir confiando en los provos desinteresados ... sublimes - Periodistas - De este Prestigioso Portal , Que nos permite a travez del Teclado expresar lo que sentimos en nuestra Alma Corazon Akdemica , Confio en vosotros que pronto averiguaran 1)) Si es cierto como quiero creer asi lo sera si existe resarcimiento por partir casi 6 meses antes de la Institucion este conflictivo problematico pesetero mercenario Jugador * M R * Y si es un Cargo o un cargito ¿¿¿¿¿ - U S D - . 2 )) Como tambien se que algun dia semana ¿¿¿¿¿¿ Lo haran averiguaran si el Increible ??? Cargo que dicen .... Pagaria Olimpia es Cash o en Cuotas y lo mas importante en caso a fin de Año de una Segura Venta por el 60 % del futuro pase estos Hummm 500.000 U S D , Se descontaran del 1.700 . 000 U S D De dicha Venta ,. Tanto tanto se los agradeceria lo averiguen , Ya que la comunicacion con el Socio Incha de la Institucion es increiblemente mas patetica pauperrima que una Jubilacion Minima . Triste pero Real . Jose Luis Hurlingham J L .
MUCHACHOS de la página...con buen espíritu les digo que pienso que la ida de Rojo puede ser beneficioso para el CLUB, pero escribieron, y tal vez no lo hicieron queriendo, que el Técnico dió "Luz verde siempre y cuando quede dinero para el CLUB"....La verdad de como se va Rojo en cuanto al DINERO que puede o no quedar, eso es RESORTE puro y exclusivo de la CD, mal o bien que nos pese, son ellos los que deben decidir en ese rubro...
Esto lo digo porque creo que así debe ser... cada uno en sus funciones.
Saludos a todos.
VAMOS RACING!!!
El que no quiera estar, que no esté...
El gran Licha Lopez.
ENTONCES DECILE A MILICHORRO QUE EMPIECE A FUNCIONAR.
Milichorro? te parece? La verdad no hay limites a la hora de sobar a Blanco eh
será sobar o ensobrarse , de parte de estos que opinan todo el contra
Bien. Que tenga suerte en el pincha. En Racing se lo va a recordar por romper a Sosa
Era esperable que un traidor vaya a
Milito ya das vergüenza. Te hacen cualquier cosa. Que grande te queda Racing.
De más está decir que, la única forma de liberarlo es obteniendo un suculento resarcimiento económico. Su partida, a esta altura del mercado de pases, es una muy mala noticia, puesto que nos quedamos sin la única alternativa natural a García Basso como segundo marcador central. Se acentúan las flaquezas en la faz defensiva que posee Racing (Ya resultaba desesperanzador que Tagliamonte, Rubio e I. Rodríguez fueran las opciones de recambio en el fondo). Una vez más -la enésima-, La Acade afrontará una temporada con un plantel que no estará -ni por asomo- cercano al calificativo de ''poderoso''.
Alguna vez servirán estos enojos para ser reemplazados por una autocrítica y no se repitan más errores u horrores a la hora de tomar decisiones sin un filtro sabido como es el costo-beneficio? Ingenuidad o un calificativo más duro con jugadores en Racing que ocuparon la primera plana. Salas apretando el botón de la cláusula de rescisión, este pajarraco con salida conflictiva de los bosteros y trayendo a nuestro Club un problema cantado. No se toman en cuenta los últimos antecedentes o esta CD tiene la misma letra y música de la anterior con Cardona. No hay plata porque la patinaron fea y todavía tienen suerte de colocar algún cono a riesgo de que vuelvan al final del préstamo. Tardaron más de lo aconsejable para ponerse firme en un medio de tránsfugas y oportunistas. Pongamos paciencia al tope y no se haga partidismo pedorro entre el que se fue y el que está. Apoyar este plantel que otra historia comienza y no perder pisada con la CD y el cuerpo técnico. Basta de slogans folklóricos y concretar una por lo menos para mantener firme la vara. Menos cassette y más hechos concretos y que la sección Enfermería de RDA tome vacaciones que el año pasado la rompió toda. Un abrazo akd para todos.
salto de calidad!
un gran gol en contra en el maracaná y una lesión oportuna al mejor jugador (de su propio equipo)
ese tipo sí que hizo historia
No fue gol en contra, fue carambola. Le pegó el disparo del brazuca, no es que quiso despejar y la metió. Entendés la diferencia?
ni te calientes en contestarles a estos contras que lo único que les interesa es criticar a la CD. . no les interesa Racing
Una decepción total...
Milito y Saja? no, nunca me decepcionaron, todos sabíamos lo que habían votado.
Anda no más máquina, nadie te detiene!!!.
Ayer. el HDP de Domínguez lo daba orden de pegar.Parecia un partido normal.Con otros será como siempre jugando a la raspa.Mo dejan jugar así
Sencillo rojo nunca debía hacer llegado a Racing.
Coincido. Y encima largaron a Quiroz, que tenía experiencia en el puesto.
Como siempre, ahora a improvisar, en caso que se lesione GBasso, utilizara un central a pierna cambiada o un chico de las inferiores
Rojo nunca tendría que haberse puesto está digna camiseta, lleva en sus genes el típico jugador mala leche en todo sentido
Andate a la rpmqtp Marcos
Como hinchas no deberíamos "sobar" a uno u otro. Hay que, en la medida de lo posible, ser muy objetivos porque los dirigentes individualmente representan sólo un momento muy pequeño en su paso por la institución y lo que hace historia, lo grande es Racing. Ni Blanco ni Milito fueron ni serán un 10. Cada uno tendrá sus aciertos y errores. La suma de los porotos se verá al fin de sus mandatos. Eso no quita que porque se critique la llegada de Rojo en su momento o la forma en que negoció por atrás su salida uno sea antimilito. Qué otra cosa mejor se podía esperar de Rojo persona? Sólo se vierte una opinión de un personaje desprolijo, camarillero y mala leche como es ese muchacho.
totalmente de acuerdo.Es un asesino.Boca lo banco y así le fue.
van a pedir un resarcimiento económico por Bordo, ojo no olvidemos lo de Mura
Que tongo el Bono y el Pincha ja ja un empate para no cortar la racha.Si Veron quería al asesino Rojo se lo llevaba si o si.Asi fue nomás.
Como hinchas no deberíamos "sobar" a uno u otro. Hay que, en la medida de lo posible, ser muy objetivos porque los dirigentes individualmente representan sólo un momento muy pequeño en su paso por la institución y lo que hace historia, lo grande es Racing. Ni Blanco ni Milito fueron ni serán un 10. Cada uno tendrá sus aciertos y errores. La suma de los porotos se verá al fin de sus mandatos. Eso no quita que porque se critique la llegada de Rojo en su momento o la forma en que negoció por atrás su salida uno sea antimilito. Qué otra cosa mejor se podía esperar de Rojo persona? Sólo se vierte una opinión de un personaje desprolijo, camarillero y mala leche como es ese muchacho.
No puede ser que todos los hinchas sabíamos lo que era este tipo menos el ex arquero amigo y el presidente. Están pintados, jugando a ser dirigentes en el club más grande. Compraron a Balboa y al año se lo sacaron de encima, lo mismo Richard Sánchez, ahora este tipo. Todo eso demuestra que ellos mismos saben que se equivocaron. Sin contar los Conechny, Forneris, Fernández y todos los matungos que trajeron. Un aplauso para los que votaron el salto de calidad.
A Duvan lo compro Blanco? Carboni y Miljevich también los trajo Blanco? Elordi, Maxi Romero y Barrios los trajo Milito? Mamita q limitados son los hinchas q quieren evaluar gestiones por el rendimiento de los refuerzos. Blanco trajo buenos jugadores (la gran mayoría gracias a Costas) y horribles negociados también, Milito recién empieza esperen un poquito para romper las bolas, alentemos a Racing no a Blanco.
Militonto el "ídolo" recién empieza y ya de mandó mas cagadas con los refuerzos que el viejo binguero en 11 años, dejá de defender lo indefendible y exigí como hincha de Racing no como hincha de un dirigente.
Todos sabíamos que Marcos Bojo no era para Racing, lo único que hizo fué hacerse un gol en contra y romper a nuestro mejor jugador para quedar afuera de la libertadores.
Así mejor guardate antes de hablar boludeces.