Racing llamó a Pol Fernández

Siempre fue una debilidad y por eso, otra vez, Racing llamó a Pol Fernández. Un distinto, un jugador totalmente diferente. Un campeón con la Academia, que siempre aparece en el radar en el mercado de pases. Aunque lógico, nunca se tratan de negociaciones sencillas. El volante creativo de 30 años jugó todo este año en Cruz Azul y tuvo continuidad y buen rendimiento. Por eso en la Academia hicieron un intento por el campeón en 2019.

Sin dudas que, por su nivel y características, Pol Fernández siempre interesa en Racing. Desde el momento que se fue, cada vez que hubo una oportunidad, lo fueron a buscar. Y en este marcado de pases, en plena reestructuración del plantel, el teléfono volvió a sonar en el entorno del jugador. "El llamado fue hace una semana para saber sobre la situación de Pol", le confiaron a Racing de Alma desde el entorno del campeón con la Academia.

Eso sí, enseguida pusieron paños fríos y pisaron el freno. Para no ilusionar en vano a ningún hincha. Desde el círculo intimo del jugador admitieron que hoy están "lejos" y que "por el momento parece muy difícil volver". Aunque en esa misma mesura, no lo terminaron de descartar. "Igual uno nunca sabe", fue la última frase desde su entorno a este portal. En Racing saben que contar con Pol Fernández es casi una utopía, pero a seis meses del final de su vínculo (junio 2022), hicieron el primer llamado para saber su situación. El sueño está, ahora hay que hacer todo lo posible para que se haga realidad.

MÁS NOTICIAS  Racing disfrutó a Vecchio en la goleada ante Aldosivi

Pol Fernández y su momento en Racing

El volante que fue campeón con la Academia se convirtió en una pieza clave. Titular indiscutido para Eduardo Coudet, era uno de los máximos responsables de hacer jugar a ese equipo que se lucía en todas las canchas. Casi siempre tirado a la izquierda, o también por el centro en esa línea de tres volantes que proponía el Chacho (4-1-3-2), Pol fue determinante en el título de Racing.

MÁS NOTICIAS  La posible formación de Racing para enfrentar a Aldosivi
pol fernandez, racing
Racing llamó a Pol Fernández.

Con goles, con rendimientos y siempre tirando para adelante. Dentro y fuera del campo de juego. Tan bueno fue su nivel que se hizo imposible retenerlo en el mercado de pases posterior al título. El Cruz Azul puso una cifra millonaria para llevárselo y se quedó con el jugador.

En su lugar llegó Matías Rojas, quien nunca logró estar cerca de su nivel. Ahora Racing, en la búsqueda de un volante creativo que se pueda hacer cargo del futbol del equipo, volvió a pensar en Pol. Un jugador que tiene claro lo que es ponerse la camiseta de este club, jugar y estar a la altura. Racing llamó a Pol Fernández, pero por el momento es sólo un sueño.

19 comentarios en “Racing llamó a Pol Fernández”

  1. Es eso solo un sueño; o "el humo de siempre" hasta que traigan jugadores de 3ra. categoría.
    No obstante bienvenido Hauche un delantero que comparado con los muertos que tenemos es el "Toro Hauche"
    Otra cosa pagaron 200 lucas verdes "en préstamo" por el colombiano que todavía ni jugó en la Reserva. Vos Luele que sabes al respecto??

    1. Vamos a traer al 9 de cambaceres al4 de sacachispa y al 7 de flandria.
      Eso si todos suplentes en sus respectivos equipos .
      Lo vengo diciendo hablar ya plan B para no irnos a la B...Ya hablar con caruso lombardi para idear un salvataje.

      Y nosotros mientrss tanto seguiremos pagando la cuota socisl y en la cancha ya como estupidos a la vista de todos cantando :Auunque gane o aunque pierda no. Me importa una mmmmmm etc etc mientras sale campeon boca y luego river etc etc y ya Aburre la historia repetda.
      Por el otro lsdo veremos las estupideces de siempre ..Racing interesado en MANE DEL LIVERPOOL ..CRISTIANO RONAlDO EN LS MIRA DE RACING...O PODRIA VOLVER LAIuARO...ETc etc
      Y AL FINAL SERA RACING aPUESTA AL 4 DE CHACO FOR EVER O TRAERA AL 9 DE CAMIONEROS QUE SE ESTA RECUPERANDO DE FRACTURA DE LIGAMENTOS ETC ETC.
      BASTA NO AGUANTO MAS.

  2. alejfenandonicolandro

    Soñar no cuesta nada,pero cuando ves la realidad y queres traer un jugador q gana fortunas en dolares y queres pagarle en papelitos d colores argentinos,t das cuenta q es casi imposible q venga

    1. Muy cierto...

      Hay que ser más realista, lo que pasa que último mercado de pases fue realista y mira lo que pasó...

      La verdad es que esta muy difícil y el año próximo va a ser más pobre aún en lo económico.

  3. Me parece perfecto que lo llamen y le muestren el interés de tenerlo, es un gran jugador con dinámica y jerarquía pura lo que le falta al plantel

  4. Mamita están llamando a todo el mundo y vamos a terminar con Kevin Gutiérrez de 5 reniero de 9 y caceres de 4, se va a ir mena y arias se queda por q se rompió si no también se iba. Nos terminan de reventar este año!

  5. Y si Agustin,. es más un sueño que una realidad, creo que de la única manera que podría llegar es únicamente si el jugador tiene muchas ganas de jugar en Racing y tendría que bajar muchisimo sus pretenciones salariales con respecto a lo que se paga en un equipo grande de México y en dólares.
    Es lamentable pero los clubes argentinos no escapan a la realidad económica del país, la dificultad de conseguir dólares y pagar buenos salarios hace muy difícil que los cracks quieran venir o quedarse acá.
    Ojalá venga Pol Fernández, pero yo buscaría algo más terrenal Aliendro de Colón o Malcorra de Lanus podrían andar muy bien.

  6. DIOS QUIERA Y BLANCO PONGA LA GUITA DE LAS VENTAS QUE HIZO PARA TRAER A POL FERNANDEZ Y OTROS TALENTOS.
    PERO COMO DICEN POR AHÍ:...PREGUNTAMOS POR LOS MEJORES Y TRAEMOS REGALADOS, SUPLENTES, PARADOS, LIBRES, DE MAS DE 35, Y DE EQUIPOS DE TERCERA INTRASCENDENTES..OJALA ME EQUIVOQUE.
    AHHHH!!!! Y CREO QUE BLANQUITO SE QUEDA SOLITO.. (RUMORES EXTRAOFICIALES PERIODÍSTICOS... COMO SE DICE EN LA JERGA: "Trascendidos")
    EL LADO BUENO: "ESTOY FELIZ CON HAUCHE"

  7. Pero por favor .... dejen de subirse a todos los trenes q llegan de esta página, no es un concurso de alcahuetes ni de los Periodistas, no de los dirigentes....Pool Fernández termino suplente en Racing, es un vende humo al estilo Rojas, no se saca un jugador de encima, no tiene cambio de ritmo ni precisión, solo algunos buenos remates de afuera del área, es quizás uno de los jugadores más inflados por la prensa adicta a los representantes, porque en Boca apenas metía 2 pases entre línea y ya lo destacaban como una de las figuras, lo ví 50 partidos a Pool en todos los equipos que jugó, nunca se puso el equipo al hombro, es jugador NI, ni enganche, ni doble 5, ni media punta, ni carrilero...puro humo, desaparece 60 a 70 minutos x partido, claro para muchos caretas no subirse al tren del corso de humo es estar afuera de lo bien percibido por el status quo del periodismo, no recuerdo más q el gol a San Silencio de este muchacho, muy a la altura de Rojas, festejé cuando lo hizo plata Racing...infumable...errraba pases simples, desaparecía todo el partido, la 8 era su dorsal....lo mismo me pasa con Hauche, que pretenden ver en ese espejo en el que miran acá las cosas....Hauche en 2014 chocaba y chocaba enseguecido, se tiraba a los pies para trabar y tribunear, pero nunca una gambeta de delantero desequilibrante, era suplente Hauche....por dios, lo felicito por hacer siempre público su amor por Racing y agradezco su entrega cuando estuvo y algunos goles al bojo, pero basta, esto no es ni por asomó un salto de calidad, veo cada paparulo q cuando Blanco elegía a cualquiera ya lo esponsoreaba prácticamente, le armaba un currículum de Messi y lo vendía como la salvación, lo mismo hace/n ahora, cada intención o interés de la dirigencia x un jugador y ya el/los Fernandito (Se acuerdan el personaje de Alacrán?) sale a promocionarlo... dsps cuando pasa un año se hace/n el....como perro...y de a poco empieza a subirse al tren de los críticos respecto a ese jugador ...con el diario del Lunes solo son cómplices de estas decisiones lamentables q toma está dirigencia, de seguir trayendo mediocridad disfrazada de calidad, negocios disfrazados de inversiones ... No creo en los milagros por eso hoy digo Hauche mal negocio, Pool horrible negocio ... Mira como se desespera Riquelme x llevarlo a la Bosta ... Deprimente situación....

  8. Si, Capria quiere traer a Mbape y si no viene de última traería a Neymar!! Jajajaja chicos.. los hinchas ya no compramos espejitos. Van a traer a Pol Fernández o a uno que juega parecido a Copetti.. déjense de jo der chicos, es absurdo. Hauche solo viene porque es hincha e imagino ganando menos que en Aldosivi y Argentino Juniors!! Tiren alguna noticia creíble. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba