"Racing llega bárbaro"

Es de los pocos que no se ponen el cassette a la hora de enfrentar los micrófono. Sin dudarlo, dice lo que siente sin importarle lo que puedan pensar los demás. Sergio Vittor, ya en Paraguay, habló en rueda de prensa y dejó en claro que la Academia espera de la mejor manera el duelo ante Libertad por los cuartos de la Sudamericana. "En Sudamericana Racing llega bárbaro. Viene de dejar eliminado al Corinthians, uno de los candidatos. La realidad es que este torneo tiene otro gusto y estamos confiados", aseguró el defensor, con la ilusión de conseguir un buen resultado de visitante para luego definirlo de local. Eso sí, sabe que no será fácil. "Imagino un partido durísimo. Ellos tienen dos grandes delanteros, de mucha experiencia. Estuvimos nueve días preparando todo para controlarlos", analizó.

MÁS NOTICIAS  Lolo Miranda gana terreno en el 11 de Racing

Además, el Chino dio señales de que el equipo está a gusto con este sistema que propone el entrenador, con el que la Academia pudo irse feliz de varios estadios y fue clave para neutralizar al Timao: "La línea de cinco nos ha dado resultados y por eso la seguimos utilizando. Tenemos los jugadores para hacerlo y nos sentimos cómodos con esa idea".  Sin vueltas, priorizó el resultado por sobre el nivel de la actuación: "En la Copa quedás afuera por detalles. Es importante tratar de jugar bien, pero lo que vale es sacar un buen resultado".

 

MÁS NOTICIAS  Schelotto se entrenó con Messi en Racing

 

7 comentarios en “"Racing llega bárbaro"”

  1. Federico Guisande

    Como le dan micrófono a este tipo! Por Dios q generoso q es Racing! Dejémonos de joder de darles presencia a mediocres! Pongan a los pibes antes! q estamos acá en esta fase gracias a ellos!

  2. Totalmente de acuerdo con Vittor. Mañana hay q ganar puntos xq la copa no perdona jugar lindo y no sumar. Y el presente de Racing si bien no es el mejor en fútbol es bueno en el ánimo, se va armando el equipo y los jugadores levantan nivel como Cacha e Ibarguen. Tengo fe para mañana. Siempre Racing +

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba