Racing llegó ilusionado a Venezuela

Luego de una larga noche arriba del avión, el plantel arribó bien temprano a la tierra prometida. Desde que se realizó el sorteo de la Copa Libetadores que la Academia sabía que su debut sería bien lejos de casa. En Mérida, este jueves a las 19, el equipo de Sebastián Beccacece pondrá primera ante el Estudiantes local, que fue campeón el año pasado. Racing llegó ilusionado a Venezuela. Luego de partir a las 23 del Aeropuerto de Ezeiza en vuelo chárter, el avión aterrizó pasadas las 6 de la mañana la Aeropuerto de El Vigía, a una hora de micro de Mérida. De allí fueron directo al hotel Belesante, donde será el búnker.

MÁS NOTICIAS  Así fue el debut de Carbonero en Racing
Racing ya está en Venezuela.
Marcelo Díaz, Cvitanich y Lisandro. Experiencia, sobra.

Según pudo confirmar Racing de Alma, la delegación se quedará haciendo movimientos en el hotel este miércoles por la tarde y tampoco reconocerá el campo de juego del Metropolitano de Mérida. El Gobierno -nada tiene que ver el club- negó la posibilidad sin dar mayores explicaciones. Al cuerpo técnico poco le importa y pone toda su energía en terminar de definir a los 11 que saldrán a la cancha y se podrán ver por Fox Sports 2.

@RacingClub

Montoya, en veremos para Racing en Venezuela

Con casi todo el equipo confirmado, Beccacece aún mantiene una duda obligada. Walter Montoya no está al ciento por ciento luego del problema muscular que sufrió ante Newell's y puede ser reemplazado. El DT ya probó con Benjamín Garré y Nicolás Reniero para que Lisandro López no se sienta tan solo, como expresó luego del 1-1 contra los rosarinos. Los 11 serían Arias; Pillud, Sigali, Mauricio Martínez, Mena; Zaracho, Díaz, Miranda, Rojas; Licha y Montoya, Reniero o Garré.

MÁS NOTICIAS  Racing - Aldosivi: el debate bien caliente del partido

El ex Central y Cruz Azul además llevará un número especial. En la Copa Libertadores cambió el 32 por el 22, el número de Diego Milito. Juan Manuel Sánchez de León llevo el dorsal del Príncipe durante la Copa Sudamericana del año pasado y fue convocado para el duelo ante Corinthians en la primera fase del certamen continental. De todas maneras, el central juvenil surgido del Predio Tita Mattiussi no pudo debutar en la Primera de la Academia.

MÁS NOTICIAS  Gabriel Arias, muy cerca de volver al arco de Racing

Fotos: @RacingClub

2 comentarios en “Racing llegó ilusionado a Venezuela”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba