Racing marca el camino en la Copa Libertadores

El gran momento que atraviesa Racing, uno de los equipos que más poder ofensivo y mejor juegan hoy en la Argentina, lo ubica con cinco triunfos consecutivos (entre Superliga y Libertadores) y también lo eleva en la Copa más allá de ser incipiente. Disputada gran parte de la primera fecha en la ida de los grupos, la Academia es el único equipo argentino que ganó en el debut, aunque resta el estreno a Atlético Tucumán. El Decano recibirá el martes 13 a Libertad de Paraguay.

Racing gano en la Copa y le marca el camino a los demás
Lautaro metió tres goles en el triunfo ante Cruzeiro

De nuestro país, el equipo de Eduardo Coudet fue el único que arrancó como local. En un Cilindro que vibró como en los mejores tiempos, se sacó de encima a Cruzeiro, uno de los elencos más poderosos del certamen. Pese a ser superado en el juego en algunos pasajes del desarrollo, un par de tapadas clave de Juan Musso incluidas, Racing se sobrepuso con carácter, contundencia adelante y un. El más grande entre los grandes ya que river, Boca e Independiente no pudieron sumar de a tres en su estreno.

MÁS NOTICIAS  Licha López se va de Racing a Sarmiento

Fue un 4-2 que le dio más envión y lo mantiene en lo alto del grupo 5, donde resta que jueguen Vasco Da Gama y Universidad de Chile. Este último cuadro será el próximo adversario de la Acadé, el 3 de abril, en el país trasandino.

¿Cómo les fue a los otros grandes en la Copa?

Muy lejos del punch de Racing frente al arco ajeno y de su buena racha de victorias, River debió conformarse el miércoles con remontar un 1-2 y empatar con Flamengo, en Brasil, por la zona 4. Así, el conjunto de Núñez llegó a siete partidos al hilo sin ganar de visitante, con seis caídas en cadena en el torneo local.

MÁS NOTICIAS  La postura de Racing ante el delantero que pidió Gago

En el grupo 8, Boca no pudo con Alianza Lima. Los del Mellizo fueron más, pero les faltó el pase final y definir mejor en las situaciones de gol que elaboraron. Los peruanos, preparados para jugar de contra, se replegaron bien y le quitaron espacios al Xeneize, que se fue con un sabor amargo por no podes traducir la búsqueda constante en el resultado.

MÁS NOTICIAS  Racing Vivo: Licha López, Centurión y pedido de Gago

La mayor decepción la sufrió Independiente, que cayó 1-0 ante el modesto Deportivo Lara de Venezuela por la zona 7. La Academia marca el camino en la Libertadores.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba