Racing Maxi Moralez

Maxi Moralez y lo que implica un regreso a Racing

Cada vez que lo entrevistan, Maxi Moralez se encarga de dejar bien en claro sus sentimientos hacia Racing, club del cual surgió y donde debutó profesionalmente. Esta vez, en diálogo con el portal 90 min, se refirió a lo que implica un posible retorno a la Academia.

"Tengo una edad que estoy cerca del retiro y ojalá que tenga la chance de poder dejar el fútbol profesional donde empecé. Yo sé que Racing pelea cosas importantes, y tenés que estar a la altura. Por suerte siempre me han abierto las puertas, así que veremos si les soy útil al momento de regresar" contó Maxi Moralez, clave para que Racing ganara la Promoción en 2008 y se salvara del descenso.

El volante ofensivo que juega en el New York City de la MLS también rememoró su paso por la institución y se mostró agradecido por todo lo vivido en el club, pese a que la institución atravesaba un momento bravísimo. En este sentido, aseguró: "Racing me dio la posibilidad de hacerme conocido en el fútbol argentino, me soportó en las inferiores, en la pensión, me dio muchísimo".

MÁS NOTICIAS  Úbeda habló de su continuidad en Racing

Maxi Moralez y los cambios que hizo Racing en las últimas décadas

Al Enano le tocó jugar en la Primera cuando Racing convivía permanentemente con conflictos institucionales. Por eso le es inevitable referirse a las grandes diferencias entre la actualidad y lo que él debió atravesar 15 años atrás. "Siento mucha satisfacción por lo que vive Racing. En los últimos años ha ganado tres campeonatos y no es fácil. Ha tenido planteles competitivos, con una línea de juego. Eso marca mucho el trabajo de los directivos, de los cuerpos técnicos que estuvieron en su momento, los jugadores que están. Es un combo lindo", reconoció. Y agregó: "Para uno que salió, que hace de hincha donde toque, siempre es bonito. Este Racing mira solamente cosas para mejorar y no para volver a lo que nos tocó vivir a nosotros".

29 comentarios en “Maxi Moralez y lo que implica un regreso a Racing”

  1. Maxi Moralez es el equilibrio que necesita Racing. Por inteligencia, es un gran entendido de los tiempos, sabe cuando hay que tocar para que el equipo descanse, sabe cuando se tiene que atacar vertical porque capta cuando la defensa rival es fragil, es un distinto...
    No le tiene miedo a pedirla siempre, tiene mucha calidad, hace jugar al equipo, ocupa los espacios vacios y fundamentalmente, ama a Racing...

  2. Ahora que las cosas están bien quiere venir. Cuando no lo estaban prefirió Vélez. Y si en Huracán las cosas estarían bien seguro querría terminar su carrera allí, porque es sabido que es hincha del Globo.

  3. Para mi no quiere volver.. sino hoy estaria concentrado para jugar esta noche... Y la verdad que dos dias antes de retirarce no va a servir.. chau maxi... Se te va llendo el tren, tren que te empujo a una vida deportiva economica exitosa. Aguante milito, aguante lisandro.. pero por sobre todo. Aguante racing club!

    1. Creo q fue un excelente jugador pero ya es un ex y siempre amago a venir y no vino igual q yacob, yo prefiero q vuelva gio, yo creo en mí humilde opinión q usa a Racing siempre q puede peo nunca quiso realmente volver

  4. Que bueno que es leer, que un ex jugador diga lo bien que está racing y que hoy mira para adelante y no quiere volver al pasado, teniendo en cuenta que fue uno de los que vivió los peores momentos de mi amado racing, y además quiera volver, eso demuestra lo equivocado que están todos los que critican a esta dirigencia y principalmente a nuestro presidente. Ojalá se den las cosas para que puedas volver gracias por todo frasquito

  5. Las cosas estan dadas para que vuelva, a veces hay que ser mas humilde y relegar cierta tajada.. hoy el esfuerzo lo tiene que hacer el... Estoy segurisimo que no le falta. Los que quisieron volver, volvieron! Basta de bla bla frasco.

  6. También hay que ser agradecido con jugadores que le dejaron a Racing una importante renta económica por sus ventas como Moralez y Romero y no como Jacoub o Mercado quienes no deberían volver nunca.

  7. Alejfernando nicolaandro

    T fuiste a velez,luego italia,t fuimos a buscar y preferiste mejico,ahora estados unidos,t llenaste d guita y esta bien,pero ahora viejo y x retirarte queres venir a RACING, mercenario tomatelas,volve a velez

  8. Como la mayoría refrenda en estas páginas...nadie extraña tu presencia..un jugador de recorrido internacional, basamentado en lo económico no coquetea con su supuesto amado club para el regreso...se apersona , solicita su vuelta y hace un sacrificio para incorporarse...es solo viri viri..y este blogs le dá sopoprte y looby aún cuando yá supo de nuestras opiniones anteriores porque cada 3..4 meses bate el parche con este muchacho que cuando estuvo apto elijió otros destinos por lo económico y deportivo...ya cansa...aflojen y resignen en la busqueda..Frasco ya fué..se acordó tarde...muy diria yo....que pruebe con Velez..aquién fué su cobijo por él valorado....

  9. Yo no puedo creer los comentarios de algunos hinchas cuando hablan que esta Gaga y demas cosas. Maximiliano Moralez tiene 34 años. Por si les sirve les recuerdo algunas cuestiones:
    Diego Milito: Racing lo fue a buscar varias veces y siempre opto por seguir en Europa, hasta que tuvo una lesion grave en su rodilla y cuando se recupero volvió. Tenia 35 años
    Lisandro Lopez: Racing lo fue a buscar varias veces, y siempre eligió otro destino (primero europa, luego Arabia, luego Brasil y por ultimo EEUU para terminar volviendo). Cuando volvió tenia 33 años y ahora vuelve con 38 y lo pedimos todos los partidos.

    Ya sabemos lo que paso con Diego y Licha no?? o tengo que contarlo tambien?. Pertenencia + profesionalismo + liderazgo= CAMPEONATOS.

    Ahora es el momento Maxi, se va Licha y necesitamos otro lider, con roce internacional, con pertenencia y con la sangre en el ojo de dar la vuelta con RACING.

    Por favor Victor ya sabe lo que tiene que hacer...

    1. Opino igual que vos. Dejemos de pedirle a los jugadores las cosas que nosotros no haríamos. O alguien volvería a ese primer trabajo que le dió la posibilidad de empezar en el mundo laboral a los 55 años resignando guita? No seamos caretas, muchos jugadores tiene más sentido de pertenencia que lo que tendríamos nosotros. Dejemos de exigir estupideces y agradezcamosle a los que, de corazón, vuelven

  10. Dejense de jorobar que se fue a Vélez y que no quiere volver. Milito volvió después de una lesión seria y no sabían cómo iba a estar. mucha hizo una parada en Brasil y los dos ya eran grande. Si juega bien que venga cuando quiera. Sand es un ejemplo que la edad no línea todo.

  11. retírate en velesh amargo mercenario, no fuiste el uinico que la paso mal en ese tiempo. un tal milito paso lo mismo y volvió, vos preferiste velesh, mexico y ee.uu. no vuelvas nunca

    1. Parece que se olvidó cuando jugando para Vélez insistió para patear un tiro libre, hizo el gol y lo festejó como si fuera el del campeonato. Ahora que juega en una liga de cuarta quiere volver. Que se quedé donde está. No creo que sea bienvenido.

  12. Enano pesetero anda a retirarte a Vélez, cuando te fueron a buscarte priorizaste irte a EEUU, y ahora querés venir?? Ya estás viejo para Racing. No crítico que haya priorizado su futuro económico, pero que no se llene la boca hablando que quiere jugar en Racing.

  13. No entiendo porque tantos comentarios sin respeto. Futbolísticamente no me interesa su vuelta, pero no me olvido que siendo un pibe era el único que pedía la pelota cuando quemaba. Incluso hizo el gol de la promoción. El tipo es un agradecido al club que lo formó y lo expresa en sus palabras. Tengamos un poco más de respeto por alguien que fue muy importante en la historia del club.

  14. Otro más que quiere venir a robar a Racing. Basta nene todo muy lindo, te inflan como si fueras Ronaldo y lo único q hiciste fue jugar en EEUU. Anda a Vélez se feliz, gracias por lo hecho pero ya está. Ahora le toca robar a Licha. No hay lugar para dos chorros ni plata.

  15. Cuando RACING estaba muy mal dijo que "Su Lugar en el Mundo" era Vélez. ahora se tira el lance de volver? Ya esta anda y jubilate con los "Fríos" fortineros. Ahí vas a estar cómodo.

  16. Buenas Tardes, nunca me olvidare que se fue a Vélez que se retire ahí que seguramente le sentara tan bien como en aquel momento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba