Racing mira de reojo hacia Holanda

Racing mira de reojo al Ajax

Un mercado de pases que parece no tener fin en Racing. En las últimas horas, luego del arribo de Nicolás Reniero, se generó un movimiento más en cuanto a las negociaciones de este receso. Y el apuntado para dejar el club, tal cual lo anticipó RDA este lunes, es Mateo Cassierra, delantero colombiano de 22 años.

El surgido de las inferiores de Deportivo Cali fue declarado prescindible por la Academia. Por tal motivo, todo indica que su futuro estará en el Ajax de Holanda, club dueño de su pase que lo prestó a Racing en enero.

Cassierra jamás tuvo posibilidades de ganarse un lugar en el equipo. De hecho, apenas pudo jugar 24 minutos en Copa Superliga, ingresando desde el banco contra Tigre y Estudiantes. Por el torneo local jamás vio acción y se la pasó jugando en Reserva, totalmente relegado.

MÁS NOTICIAS  Julián López y un rendimiento en el momento justo

El atacante firmó con Racing un préstamo por 18 meses (junio de 2020) con un cargo de 200.000 dólares por objetivos (100.000 por 10 partidos y 100.000 más por 15 juegos más). Además, se estableció un monto de 3.500.000 dólares por la opción de compra del 75% del pase. Hasta el momento, entonces, la Academia no debió abonar nada por su llegada, que no dio réditos.

MÁS NOTICIAS  Uno X Uno: Unión 1 - Racing 1

Además del contexto totalmente desfavorable en el plantel de Primera, donde está por detrás de Lisandro, Cristaldo, Cvitanich, Reniero y Barbona, tampoco seguirá teniendo lugar en Reserva. Por política del club, en esta categoría jugarán pibes del Tita para que tengan desarrollo y no jugadores profesionales sin lugar en el equipo de Primera, que podrían tapar a los que jóvenes que vienen de abajo.

MÁS NOTICIAS  Racing recibió un guiñó pensando en las Copas

Una de las opciones más factibles, según le contó un dirigente a RDA, es que regrese al club holandés que es dueño de su ficha. La Pantera nunca terminó de convencer al Chacho. Siete meses después de arribar a Avellaneda, comienza a armar las valijas. Seguirá su carrera en otro lugar.

13 comentarios en “Racing mira de reojo al Ajax”

  1. Lo vimos muy poco para asegurarlo, pero por lo que se vio, Casierra un jugador con buen pie y criterio, pero algo tibio...Coudet les pide presionar siempre y mucha disciplina táctica y exigencia fìsica, no lo veo a Casierra brindando eso.

  2. Muchas gracias por el tour que tomaste Mateo en estas pampas generosas y que tengás muy felíz regreso a la tierra del tulipán.
    Esmerate un poco porque allá hay delanteros muy buenos (Dollberg, Tadic, Neres,... etc.) no creo que tengas muchos minutos en cancha si no te rompes el upite, chau, chau, chau...

  3. Todo jugador que no lo pida el, no lo convencera aunque traigas a Griezman. Asi que Milito quedate piola hasta que siga su camino. Lo mismo con los de inferiores, que directamente no los tiene en cuenta

  4. Moro de U. S. A
    DE MI PARTE BASADO. EN. QUE UN AMIGO. COLOMBIANO..EX. PERIODISTA DEPORTIVO
    YA JOVATONGO..PERO. SIGUE LALENTE SU PASION POR EL. FUTBOL. VIVE PIRANDO. EL. DE. SU PAIS ..EN RELACION A==MATEO CASIERRA==ES UN GRAN JUGADOR ..DESDEC YA YO. ME HABIA HECHO MUCHAS ILUCIONES CON ESTE MUCHACHO PARA BIEN DE ==LA ACADEMIA==.PERO. BUENO COMO ME DIJO HOY UN HIJO.QUE ES MUY CENZATO EN. SUS OPINIONES.....MIRA..SI. ==RACING..LO LARGA...POR ALGO. SERA
    =======================
    VOS SABES..NO. ES LO MISMO SER. DIRIGENTE...QUE SER..HINCHA...MAYORMENTE. MIRAMOS CON..... EL. CORAZON....Y EL. MISMO. QUE ......VOS SIEMPRE ME LO HACES RESALTAR....ES..MUY TRAICIONERO.... Y PUNTO...ASI. QUE../.. NO JODAS..((que hijo mal educado....bah. no. se. si. no. es. trolongo..eso. si. tiene razón en. su opinión))
    CHAU. MORO DE U. S. A

  5. Muy desprolijas muchas cosas, se estan aplicando dos criterios diferentes. Uno solo tiene que decidir sobre las incorporaciones (milito)

  6. Bou? Centurion? Me parece que no los viste jugar. Bou se fue solo y A Centurion ojala no vuelva nunca. Lo que esta haciendo ahora revolviendo viejas situaciones y ocultando todas las barbaridades que hizo y dijo, ademas de descuidar su fisico y jugar muy mal los ultimos partidos. Casierra fracasó y a los pibes no es que no los pone Coudet, sino que hay una racha mala en inferiores y no aparecen valores. A Zaracho lo pone, a Evelio lo va a poner y a Lautaro lo ponía pero ahora no hay jugadores para jugar ya, y los que prestamos fracasan hasta en clubes del ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba