Racing miró hacia Uruguay

Caído de lo Ignacio Malcorra hace un tiempo porque a la secretaría técnica no le cerraba ese nombre, Eduardo Coudet, quien había hablado con el futbolista para decirle que lo quería, se quedó con las ganas de un volante zurdo. Y como Diego Milito también quiere un futbolista de esas características, entonces iniciaron gestiones. Se trata de Ayrton Cougo, uriguayo/brasileño de 21 años que actúa en Defensor Sporting de Uruguay.

MÁS NOTICIAS  Sigali habló de la dirigencia y su gol en Racing

Según averiguó RDA, el Príncipe mantuvo una reunión por este jugador joven de buena proyección en la jornada del viernes, en Puerto Madero. Para Coudet sería el hombre que podría cubrir el lugar que quería darle a Malcorra (Tijuana).

Pulgar arriba para Ayrton Cougo.

Las referencias que llegan cruzando el charco son muy interesantes: Es un volante externo por izquierda, con mucho ida y vuelta que además, ocasionalmente, puede jugar como lateral por esa banda. Fue la revelación de la temporada 2017 en el fútbol uruguayo y, tal cual confirmó Daniel Jablonka, presidente de Defensor Sporting, la entidad uruguaya está dispuesta a negociar por el jugador si la Academia realiza una oferta concreta por su pase.

MÁS NOTICIAS  El Racing de Gago y una sorprendente virtud

Se espera que en las próximas horas haya novedades en la negociación que podría prosperar bajo condiciones que aún se desconocen. Además, Chacho aguarda el arribo de un enganche cuyo nombre hasta ahora no ha trascendido.

 

11 comentarios en “Racing miró hacia Uruguay”

  1. Esto es lo q mas me gusta q sea Milito el q busque jugadores y no traer los q pide el técnico , sabiendo quien es el representante de Coudet,
    Uno vota una comisión directiva y pretende no solo q lo saque campion sino que cuiden los intereses del club
    Sino lo hicieron bien es uno quien puede con el Voto cambiar

    1. Parece que en las ultimas elecciones la gente respaldo a esta dirigencia y no sólo es salir campeón o realizar compras sin margen de error, también tener un buen semillero y un predio para ellos y muchísimas obras que se han realizado.

  2. lo van a traer como a Amaral?? era la revelacion y no paso nada?? dejemonos de joder. Para traer este tipo de jugadores hagan que funcionen los que ya tenemos...

    1. to JorgAlberto Jorge Fariña Russie Fariña Russi

      No le dieron ni 10 minutos en primera. Lo ví jugar muchas veces, si juega dos partidos seguidos, no lo sacan más. La pegada que tiene de afuera en Racing no la tiene nadie. Capacidad para armar juego y entrar al área. Una burrada deshacerse de él, una burrada, lamentable.

  3. Geragggeggerardogugerargerardodordo

    El jugador a traer es Braian alemán se gimnasia,volante uedo con experiencia,buena pegada, sacrificio y gol,este 10merece una oportunidad en un grande,teniendo buenos cabeceadores tenemos q tener un buen ejecutante,aparte no debe ser muy caro! Hay q ir x el si o si!

  4. Dale primera a Amaral. Es muy buen jugador. Estos partidos de verano sirven para mostrar a estos pibes y no a los caprichos de dt

  5. ES INTERESANTE LO DE AMARAL LAS OPINIONES PERO BUENO YA NO ESTA NI UNA SOLA OPORTUNIDAD LA VERDAD ES RARO CON CONTRATO HASTA EL 2021 CON UNA CLUSULA DE 15 MILLONES DE EUROS Y NO LO LLEVARON A LA PRETEMPORADA EN FIN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba