El Pulpo trabaja aparte para volver a jugar en racing

Racing negocia con el Pulpo

De a poco se fue metiendo en el corazón  del hincha de Racing. Con buenos rendimientos, siendo uno de los puntos altos del equipo, el Pulpo González se convirtió en una pieza clave en la Academia desde que llegó a Avellaneda. Incluso, hoy es el subcapitán del equipo. La dirigencia tomó nota y por eso negocian con el Pulpo una renovación de contrato, con una mejora salarial, la idea de prolongarlo por un año más y una suba en su cláusula de salida.

”Está todo encaminado, influyó mucho la ayuda de Milito (NdeR: manager) para esto. Calculo que a más tardar en dos semanas estaremos cerrando el acuerdo”, le dijo a RDA Leonardo González, hermano y representante del volante central.

El Pulpo trabaja aparte para volver a jugar en racing
El Pulpo trabaja diferenciado para volver cuanto antes

Con 30 años cumplidos hace menos de un mes (9 de febrero), el volante estaba esperando este gesto del lado de la dirigencia. Siendo uno de los refuerzos que más rindió -sin contar este mercado de pases-, el Pulpo pasó a ser un jugador fundamental tanto dentro como fuera de la cancha. Llegó a Racing a cambio de 2.400.000 dólares desde Santos Laguna en junio de 2016 y firmó contrato por cuatro años (hasta junio de 2020). En este momento tiene una cláusula de salida de 8.000.000 de dólares. Conscientes de esto, los directivos ya están negociando un nuevo vínculo con el volante, quien lleva dos encuentros sin jugar por su lesión . Y, parece, todo va por buen camino ya que de ambas partes hay buenas intenciones para llegar a un acuerdo.

¿Cuándo vuelve el Pulpo a jugar en Racing?

Diego González sufrió un esguince en su rodilla derecha el sábado 10 de febrero ante Olimpo. Si bien por lo que se vio en el momento de la lesión se temió lo peor, los estudios diagnosticaron de tres a cuatro semanas de recuperación. De esta manera, el Pulpo podría comenzar a pensar en su regreso a Racing a mediados de marzo. A esta altura lleva casi dos semanas de tratamiento y, al menos, tiene para otros 15 días más. Luego habrá que ver cómo lo ve Coudet y si decide empezar a darle minutos.

3 comentarios en “Racing negocia con el Pulpo”

  1. Hay un solo tema con el pulpo..tiene 30 años. Por mas que le siban la clausula de 8 palos....es dificiñ que se venda en eso o mas. Me parece mas un gesto de la dirigencia por su buen nivel e importancia en el equipo...pero si fueramos muy frios...tiwne contrato hasta 2020 ya firmado lo que lleva a 32 años....No era necesario subir clausula ni el contrato......pero bue.. .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba