Donatti y Sigali en Racing

Atento Racing: que no descarguen el arsenal

El próximo domingo, Racing buscará seguir escalando posiciones en la Superliga tras haber hilvanado dos triunfos consecutivos. Esta vez, enfrente estará Arsenal de Sarandí, un rival recién ascendido que viene siendo la gran sorpresa del certamen.

El conjunto dirigido por el Huevo Rondina es uno de los equipos que más goles ha convertido en este campeonato. Acumula 10 tantos en sólo seis partidos, números impactantes para un combinado que no tiene ninguna figura resonante en su plantel. Claro, esta vez vendrá a la casa del campeón, donde la Academia ha hecho del Cilindro una verdadera fortaleza. De hecho, la única derrota en el último año y medio fue en la dura goleada ante River. Por culpa de ese resultado abultado, los dirigidos por Coudet son uno de los equipos que más goles en contra tienen en esta Superliga: ya recibió 10 tantos.

Sigali, Donatti y sus secuaces deberán estar muy atentos a lo que puedan generar los futbolistas picantes que tiene el Arse del medio hacia arriba. Nicolas Giménez, el enganche, es el jugador más destacado de los de Sarandí. Adelante, el partido anterior estrenaron dupla ofensiva y el resultado fue más que satisfactorio. Juan Manuel García y Juan Cruz Kaprof estuvieron desde el arranque en el ataque y fueron fundamentales para el 4-1 por sobre Unión de Santa Fe.

MÁS NOTICIAS  ¿Mauricio Martínez vuelve al 11 de Racing?

Sigali y Donatti mejoran los números de Racing

Si bien no han jugado demasiado juntos esta temporada por la lesión del Flaco, en los tres encuentros que disputaron juntos, la Academia sólo sufrió dos goles. En Copa Argentina fue 0-0 ante Boca Unidos. Luego, contra Godoy Cruz y Gimnasia, la valla de Arias sólo recibió un gol. Lo cierto es que Racing no perdió ninguno de los tres cotejos en los que la zaga estuvo presente (ante el conjunto correntino quedó eliminado por penales). La dupla campeona cada vez se afianza más.

8 comentarios en “Atento Racing: que no descarguen el arsenal”

  1. Arsenal no tiene ninguna figura resonante - como dice la nota - pero tiene hambre y ganas de ganar; eso es lo que nos está faltando a nosotros!
    Ahora...con una mano en el corazón, cuáles son las figuras resonantes que tenemos hoy?
    Licha, no es el Licha de antes; Zaracho está entre verde y lesionado; Centurión no está más; Cvitanich era importante hace cinco o seis años; Sigali nunca fue resonante; Donatti como Díaz, aparte de vivir lesionados, fueron siempre jugadores con aciertos y defectos... Cuáles serían nuestras estrellas entonces?
    Barbona? Arias? Domínguez? Pocos no?
    Por eso digo, que nos está faltando hambre o humildad, si les gusta más, y ganas de ganar! Hoy estamos lejos de tener un equipo de estrellas y podríamos suplirlas, con humildad de sus jugadores, y con los deseos de ganar que tenían antes.
    Hoy veo mucho jugador cebado y que solo juega por cumplir.

  2. El gol de Gimnasia fue de cabeza casi dentro del área chica. Mi pregunta es: estos dos muchachos juntos miden 3.70 mts como puede suceder? Es más, nos cabecean mucho dentro de nuestra área, y de hecho no hicieron más goles ninguno de los dos, como al comienzo del ciclo anterior

  3. DECIR QUE NUESTROS CENTRALES NO CABECEAN EN NUESTRA AREA, SIGNIFICA QUE NUNCA VIO JUGAR AL CAMPEON O ES HINCHA DE LA CUBETERA DE VILLA DOMINICO. AGUANTE RACING.

  4. ya lo dije antes este arsenal no solo es un equipo recien ascendido y no cuenta con ninguna figura de resonancia sino que ademas no tuvo grandes rivales enfrente lo vi la semana anterior ante union de santa fe un equipito que no jugo a nada solo le intento dar batalla 10 o 15 minutos del segundo tiempo cuando le hizo el gol del descuento despues no jugo ni marco a nadie los de sarandi se florearon jugando solos sin nada de oposicion enfrente y pensar que a nosotros la primer fecha en cancha de racing con cero protagonismo nos sacaron el empate los santafecinos cosa de no creer ahora si esta empezando a armarse la remontada esperemos ver un equipo con ganas - con huevos - futbol y goles este no es rival para racing si jugamos de verdad y como queremos todos veremos que propone este racing de coudet el domingo y saquemos conclusiones AGUANTE RACING SIEMPRE!!!

  5. Chacho, por favor, por favor....
    Estemos empatando o ganando, que la defensa permanezca armada. ¡A veces veo corriendo a 3 de ellos con Arias de frente!

  6. hector de flores. osvaldo, dijiste la verdad de la milanesa. muy acertado tu comentario y lo comparto totalmente. pero ademas, quisiera comentar algo que se ve con claridad, se habla con suficiencia, pero que nunca se analiza a fondo. o por lo menos no lo publican. parece ser que nadie se atreve a decirlo. yo me animo a hacerlo, y me refiero al fenomeno river. lo de fenomeno va entre comillas. yo diria no gasten mas palabras con ese equipo. tienen todo lo que quieren tener, le compran los jugadores que necesitan - en algunos casos tienen 3 por puesto -, cuando ven que se les pone dificil, la hacen facil. compran los partidos, compran a los arbitros, no olvidar todos los partidos de copa que fueron beneficiados, corren mas que ninguno, los 90 minutos y no se cansan nunca, total quien va a averiguar algo si controles no hay en las copas, y como si les haria falta algo mas, como roche de oro, estan aliados a la suerte, o como se dice vulgarmente tiene un t .... n roto, o acaso lo que digo no es verdad. pregunto, vieron alguna otra vez un gol en contra como el de anoche contra godoy cruz, dos cabezazos de los defensores rivales en su propia area chica contra su valla y gol del millo. SIN PALABRAS. nosotros ganamos el ultimo campeonato superliga. no se cuantos mas van a ganar algun otro. lo que se vive actualmente en el futbol es increible. solo podemos dar fe de ello los que tenemos varios años encima vimos futbol del mejor, futbol de antaño, futbol que se jugaba con clase, con la clase que emanaba de los jugadores, nunca de los tecnicos. es mas, hasta se los desconocia. no les daban el poder que les dan ahora, que hacen y deshacen a su antojo. ya pasa de ser un grato espectaculo para convertirse solamente en un gran negocio. y con los negocios, aparecen los negociados por doquier. podria seguir hablando, me queda mucha cuerda todavia, pero no quiero cansarlos con tantos recuerdos y con muchas palidas. en otra oportunidad me animare a contar mucho mas aun. espero no sientan aburridos por tanta chachara. les mando un abrazo a todos y sera hasta cualquier si dios quiere. AGUANTE RACING TODAVIA. hector

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba