Racing cerca de un nuevo refuerzo

Racing no es prioridad para Yuriel Celi

Pasan los días y se empieza a notar que la actualidad económica que vive el país empieza a complicar el mercado de pases. Más allá de la grandeza del club y de la importancia del fútbol argentino, cada vez son más los jugadores que no se ven seducidos por Argentina. La devaluación del peso y la difícil situación sanitaria, con una de las ligas más retrasadas del continente, atentan contra la competitividad de la Academia para contratar jugadores. Racing no es prioridad para Yuriel Celi. Esta es la noticia que sacudió Perú y llegó este lunes a Avellaneda.

“Con todo el respeto que merecen las ligas de Argentina, Brasil y la MLS, nuestro deseo es que Celi vaya a jugar a Europa a un mercado intermedio donde pueda crecer y adaptarse para dar el salto a las ligas de primer nivel del viejo mundo. Yuriel es un jugador muy talentoso. Tenemos todas nuestras balas puestas en él, en lo personal me gusta mucho porque a pesar de ser un jugador de corte ofensivo siempre se compromete con la marca, pelea todas las pelotas y es muy picón para darse por vencido”., explicó el empresario Elio Casaretto en el medio Once de Perú. Si bien no habló de nombres propios, es la Acadé el equipo que está a la espera de que no salga nada firme de Europa por el pibe de 18 años.

Racing tiene un acuerdo por Yuriel Celi

Entre Racing y Academia Cantolao ya hay acuerdo, pero el jugador pidió el fin de semana para dar una respuesta definitiva si quiere venir a jugar a Racing. Según trascendió, tendría una propuesta de Europa que lo seduce más y en las próximas horas ya estaría dando una respuesta final. Víctor Blanco, por su lado, aclaró que la oferta ya está sobre la mesa y que aguarda una respuesta, mismos casos que los de Franchu y el paraguayo Lorenzo Melgarejo, todos extremos.

26 comentarios en “Racing no es prioridad para Yuriel Celi”

  1. TERMÍNENLA CON TODOS ESTOS IGNOTOS,BLANCO,DEJÁ DE REBAJARTE Y REBAJAR A NUESTRO QUERIDO RACING CON ESTOS CROTOS,QUE SE VAYAN TODOS A LA M...................

  2. X descarte nooo!!!!!!! Hay qe tener ganas y orgullo d ponerse la gloriosa celeste y blanca !!!!! Qe vaya a contar euros a Europa el peruanito !!!!! Y a los dirigentes terminenla d buscar afuera!!! En este contexto económico es imposible !!!! Busquen x acá !!! Y sino nos quedamos así carajo!!!!! Ya estoy cansado qe jugadores qe ni conocemos nos digan qe no!!!! Cuiden a nuestro amado RACING CLUB VIEJO !!!!!!

  3. Era cantado, otro que piensa que es un crack y termina jugando a la Play en el banco de un equipo europeo de mediopelo, porque piensan que en Europa los están esperando a ellos, de 18 años y sin otra experiencia que jugar un puñado de partidos en un sub 17 y ser titular en Academia Cantalao. Espero que esta sea una buena oportunidad para Julián López y otros chicos del Tita. De estos tipos hay miles de casos. Abrazo de gol y gracias por la página.

  4. Este peruano quien lo conoce juega en el cantalao.que se quede alla va a terminar trabajndo de albanil
    Basta de querer traer desconocidos apuesten a algo si queremos pelear la copa.con este plantel no pasamos los 8vos

      1. Concuerdo completamente con vos.Si los pibes aca en cuanto los buscan de un club medio pelo de Europa se quieren ir.Esta perfecto o acaso todos los que comentan van a velar por sus intereses ? El pibe eligió, no tiene porqué elegir Racing ,siquiera tiene que conocer su historia.Creo que hay que empezar a mirar adentro y no tanto afuera.

    1. Que va ser a Argentina lamentablemente por la pésima situación económica no quiere venir nadie, ni siquiera estos pibitos que solo los conoce su familia.
      Hay que arreglarnos con lo que tenemos que no es poco. Igual para competir en la copa a los brasileños estamos en desventaja. Lo único por lo que tendrían que invertir es por un 4.
      Aguante la AKD, ya falta menos.

  5. Muchachos no se ofendan por la negativa de algún jugador. Tiene la oportunidad de elegir. El destino dirá si se acertó o se equivocó. Abrazo académico

  6. Que se quede donde esta,ese gil tiene la posibilidad de jugar en un GRANDE y dice que hay que esperar.Que se quede donde esta,no existe y se hace rogar.Olvidarlo YA.

  7. Sres Blanco y Milito : así como uds menosprecian a los jugadores del club. Un ignoto peruano no tiene interés en vestir nuestra camiseta. Que se siente??????

  8. Paquito González

    Prioriza la guita, no jugar en Europa, este termina en Ucrania o algún país pedorro como la mayoria de peruanos. ¡A fijarse en las inferiores muchachos!

  9. Hauche, torrent y solucionado lo q creen q falta
    No se la agarren c celi , es uno mas...... esto es x plata gente..... Nosotros lo vemos c el corazon....

  10. ANDRES OSVALDO FORASTIERO

    las declaraciones del representante del jugador fueron hechas hace tres semanas, por lo tanto no son actuales. El acuerdo sigue vigente segun hoy lo manifestaron en T y C Sports. Por lo tanto todavia falta la decisión del jugador y es muy importante segun dicen lo que le aconseje la madre del jugador. Esperemos la definición pero no está caído aun el pase.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba