Racing repite intérpretes

Detrás de la tercera victoria consecutiva en la Superliga, Racing agota su semana previa al partido del domingo ante Arsenal. En la práctica matutina de este viernes, el plantel llevó adelante una nueva práctica con un jugador que volvió a entrenarse diferenciado: Marcelo Díaz. Como lo adelantó el jueves Racing de Alma, el chileno no formará parte de los concentrados a raíz de una sobrecarga que desde hace dos semanas lo aqueja en el sóleo de la pierna derecha.

Por estas molestias, Chelo tampoco pudo integrar la nómina de 18 citados y se quedó afuera del 2-1 conra Gimnasia, el pasado fin de semana, el día que Diego Maradona debutó como técnico del Lobo. En su lugar, otra vez, actuará de arranque Nery Domínguez, hombre que le brinda tranquilidad a Eduardo Coudet porque viene de tener una buena labor en La Plata.

De este modo, por segunda ocasión en el torneo, la Academia repetirá la formación que superó a GELP. Anterioremente había ocurrido en los partido ante Unión y Vélez, en el primer y segundo encuentro del actual campeonato. No obstante, con relación al último juego, Chacho recuperará un soldado: Jonatan Cristaldo. Churry cumplió la fecha de suspensión por aber sido expulsado y será una de las variantes en el banco de suplentes.

MÁS NOTICIAS  ¿Mauricio Martínez vuelve al 11 de Racing?

Los 11 que recibirán al cuadro de Sarandí será Arias; Pillud, Sigali, Donatti, Mena; Nery Domínguez; Zaracho, Diego González, Barbona; Licha López y Cvitanich.

Lo que hizo Racing en la práctica

El entrenamiento de este viernes se desarrolló en la cancha auxiliar del estadio. Allí, luego de una entrada en calor con movilidad, hubo ejercicios con pelota, coordinación de movimientos y fútbol en espacios reducidos con tres equipos. Mientras tanto, Díaz trotó alrededor del campo. Posteriormente, para fnalizar, llegó el turno de trabajos de salidas, desbordes y definición. El plantel retomará los ensayos este sábado, con tareas de pelota parada en las que Coudet parará nuevamente una alineación.

MÁS NOTICIAS  ¿Mauricio Martínez vuelve al 11 de Racing?

Foto: @Prensa_Racing

3 comentarios en “Racing repite intérpretes”

    1. Me gusta tu equipo pero para que funcione correctamente no deberían subir los dos laterales al mismo tiempo como hacen los equipos de Chacho sinó quien marca? De todos modos me gustaría probar y que los laterales suban de a uno y por sorpresa y no sistemáticamente.
      Saludos y aguante Racing!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba