Reniero Racing

Racing sigue pensando en Reniero

Que Nicolás Reniero acordara la renovación de contrato con San Lorenzo (por tres años más) no necesariamente implica que Racing le haya bajado la persiana. El Ciclón se aseguró un patrimonio porque dentro de un año al delantero se le vencía el vínculo y podía quedar libre. Sin embargo, como continúan dispuestos a negociar por el jugador, la Academia insistirá por sus servicios.

Según le contaron a este portal, Racing ofreció 4.000.000 de dólares brutos por el 80 % de la ficha del atacante, lo que equivale a cerca de 3.000.000 limpios. San Lorenzo bajó la pretensión inicial de 5.000.000 a 4.000.000, pero ese monto lo quiere a valor neto, ya descontados los impuestos.

 racing
Racing ofertó por el 80% del pase de Reniero.

Asimismo, trascendió que la Acadé ya le había realizado una propuesta al jugador por el supuesto vínculo, pero ese monto fue rechazado por el futbolista. Ya sin Andrés Ríos (se fue al San José de la MLS) ni Alexis Cuello (a préstamo a Barracas Central), Coudet considera que necesita un delantero más para el puesto donde ya cuenta con Lisandro López, Darío Cvitanich, Jonatan Cristaldo y Mateo Cassierra. En el segundo amistoso ante Chivas Florida, Chacho puso a David Barbona adelante, con lo cual se desprendió que lo piensa como opción arriba.

Lo que dijo un dirigente de Racing

Consultado sobre si Racing irá por otro atacante en caso de que se caiga lo de Reniero, un importante dirigente le dijo a Racing de Alma que "no creemos, por ahora no pensamos en eso". La puerta quedó abierta y no se descarta que aparezca otro punta si queda sólo en intenciones lo del jugador de San Lorenzo.

Con Víctor Blanco en Miami (el martes llega al hotel que alberga al plantel en Orlando), las posibilidades de que Reniero arribe a la Academia se mantienen latentes a pesar de su extensión de contrato. En el Ciclón están al tanto y receptivos a otras propuestas, con lo cual el futuro de Nico es todo un interrogante.

23 comentarios en “Racing sigue pensando en Reniero”

    1. Están de la cabeza.. no va a rendir en racing 4kk..no los vale.. prefiero si fuera yo arriegarme y subir un pibe de inferiores..o seguir buscando una opción más barata ni boca pago esa platavoor el que saco de gimnasia

      1. Osvaldo Collazo

        Mucho dinero por un Suplente del Suplente..no los vale hay otras opciones...ademas solicita sueldo alto..
        Esperemos que la billetera del Sr.Blanco.se cierre esta vez,por el bien de Racing.

  1. Realmente vale lo que piden y lo que ofrecen por el jugador ?
    Quien es para pagar tanto entre clubes argentinos si eso lo pagan en y hacia Mexico ?????

  2. Tienen un delantero que fue de las inferiores,,no se donde lo largaron, cuando fue puesto como titular respondió, no se quieren desembolsar 4.000.000 se ve que le está sobrando guita, o están en algún curro desde el presidente para abajo incluyo al director técnico,,

  3. yo me quedaría con Vietto o el tanque Esposito, o Ivan Maggi (goleador de la reserva) cualquiera de ellos es mejor que Reniero .

    1. ESTAS SEGURO QUE LA CANTERA ES RICA......AYER TALLERES NOS PASO EL TRAPO......SOLO TENGO BUENAS REFERENCIAS DE EVELIO CARDOZO...PERO ES MUY PIBE....JUEGA RN EL MEDIO

  4. Sucede lo siguiente, el técnico quiere 4 o 5 delanteros de primer nivel (por llamarlo así). Sucedió con el Monito Mansilla o Maxi Cuadra, ahora con Ríos y Cassierra para jugar dos partidos por semestre o el año. Los tipos prefieren jugar en otros equipos. El concepto de 5 delanteros de peso en lo ideal esta buenísimo, en la práctica no sirve a largo plazo. Opino sin ser autorizado, lo re banco al Chacho quede claro.

  5. "San Silencio" sos una "murga" gobernada por por un pelotudo farandulero, dejaste de ser un club serio, hace años y pedís fortuna por un jugador que estaba por quedar libre y no te interesa?, no salís mas del pozo RACING es un GRANDE que tiene $$$ para buscar por otro lado, no lo queres vender, no importa Chacho busca otra opción con menos exigencias!!!!

  6. Me parece mucha guita por un jugador q no demostró demasiado, roger martinez es imposible no?
    Para mi es traer algo así o nada, jugamos solo el torneo este semestre.

  7. Hay que volver a la primera iniciativa con GODOY CRUZ DE MENDOZA, por GONZALEZ de 25 años muy veloz por todo el frente de ataque y al principio el tecnico esta muy conforme con El

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba