Racing Rosario Central

“Racing no se puede dar el lujo de jugar tan mal”

Los primeros calores parecen haberlo confundido a Racing. O por lo menos, lo apartaron momentáneamente de su burbuja ganadora. Poco fútbol, algo menos de sentido común, cierta cuota de acierto intuitivo y fortuna. El empate en uno ante Central rompió la racha de triunfos pero al mismo tiempo, dio la sensación de que el punto que la Academia se llevó de Rosario lo apremió en demasía en una tarde totalmente adversa. Y esto lo sintieron los protagonistas.

Una vez finalizado el encuentro, Marcelo Díaz manifestó sus sensaciones sobre la igualdad casi fortuita ante el Canalla. El Chelo realizó una fuerte autocrítica y fue el primero en reconocer que Racing hoy no mereció llevarse un empate de Arroyito: “Nos costó muchísimo, Central jugó un gran partido. Creo que hoy no estuvimos a la altura y además, no nos encontramos en ningún momento. Rescatamos un punto de suerte”.

Racing Rosario Central
Marcelo Díaz analizó el milagroso empate que se llevó Racing de Rosario.

En el mismo sentido, Carepato expresó su parecer sobre la mala imagen que dejó el conjunto de Coudet en la tarde rosarina: “No sabría explicar por qué involucionamos, lo analizaremos en la semana. No podemos tener partidos como este ni darnos el lujo de jugar tan mal. Menos contra estos equipos que te comen las piernas si no estás en tu mejor día”. Sinceridad absoluta. Una realidad confusa y preocupante de cara al futuro de la Academia.

MÁS NOTICIAS  Sigali deberá cuidarse para no faltar en Racing

Un rival que no dejó jugar a Racing

El volante chileno también resaltó el gran partido que le plantearon los dirigidos por Diego Cocca. Lejos estuvo Díaz de dejar de lado el buen rendimiento de la escuadra local. Y a esto se refirió: “Rosario Central juega muy bien y además, con el aliento de toda esta gente que los vino a apoyar, crecen aún más sus ganas de ganar”. Asimismo, el futbolista de Racing agregó: “La verdad es que la sacamos barata”.

MÁS NOTICIAS  Cambios de Gago en la formación a último momento
Racing Rosario Central
"La sacamos barata", afirmó Díaz.

Con respecto a lo que el equipo en sí deberá modificar para no volver a caer en una situación similar a la de hoy, Marcelo Díaz se mostró positivo: “Todo esto lo analizaremos en la semana, lo hablaremos a puertas cerradas y es ahí donde queda. Tenemos que seguir trabajando y lo vamos a hacer seguramente”.

13 comentarios en ““Racing no se puede dar el lujo de jugar tan mal””

  1. Paradoja. O quisieron entregar el partido en homenaje a Cocca y al equipo de Coudet (Rosario Central) o juegan tan horrible que perderían contra un equipo de la C. La paradoja consiste en que me veo obligado a aceptar que ojalá fuese lo primero, pero todo indica que es lo segundo. Me veo obligado a desear que hayan querido entregar el partido y Coudet tuvo tanta mala suerte que terminó empatado. Pero la realidad es que jugamos peor que un equipo de la C.
    Quiero ver en la cancha a Rodriguez Bebanz, Evelio Cardozo, Ivan Maggi, un 3 en lugar de Mena. Probemos otra cosa. Mauricio Martinez o Neri Dominguez de 5.
    Y si como castigo cambia un montón contra Aldosivi? Por ejemplo, Evelio, Montoya y Rojas en el medio y Barbona y Maggi arriba. Necesitamos jugadores que contagien desfachatez. Quizás sin dinosaurios estos jugadores se contagien y empiecen a conformar un nuevo Racing. No sé. Es lo que se me ocurre después de ver este desastre.

  2. Empezá a a ser autocrítica por vos mismo que hace 6 meses pareces un ex jugador que se arrastra en la cancha. En vez de estar dando vueltas por todos los canales y escribiendo en Twitter

  3. Chelo sos un desastre hace 6 meses, ponete las pilas por q asi no podes jugar la Libertadores, va, yo te entiendo: vos ves a Pillud y decis, si este jugo 400 partidos yo aca juego hasta en pantuflas!!!

  4. DIJISTE RACING NO SE PUEDE DAR EL LUJO DE JUGAR TAN MAL ,TENES RAZON Y VOS FORMAS PARTE DEL PROBLEMA ,VOS ESTAS JUGANDO COMO CON DESPRECIO POR LA CAMISETA DEL CLUB ,NO ESTAS EN FORMA Y VOS LO SABES LAS LUCES DE LOS ESTUDIOS DE TELEVICION TE MAREARON UN POCO,SE TE ACABO EL CREDITO .

  5. Osvaldo Daniel perrone

    Andate ya Coudet!!
    Y llévate los burros que hiciste comprar .
    Da vergüenza ver jugar a Racing.
    Que hace Milito ? Debe llevarse un buen sueldo.
    Pero siguen gastando y trayendo lo peor

  6. Que caradura que sos Chacho, otra vez sopa y van??? no sabes que hacer, Racing no juega a nada, vos ni de casualidad conoces a los rivales, siempre todo te sorprende, te sorprendio Tigre, River, Central Cordoba, ahora Rosario Central, no te parece mucho?? no te parece que tendrias en la semana terminar de explicarle a los jugadores a que carajo queres jugar?? porque no tomas de ejemplo a River?? juega en todos lados, en todas las canchas igual, nosotros con tu verso nos comemos papelones, jugadores que en la quinta fecha del campeonato parecen momias, no se pueden mover, defensores estaticos, medio campo donde cualquiera nos supera, que es lo que vos ves de positivo?? harto estamos de ver un equipo mediocre, sin alma, sin fuerza para remontar un resultado, te aconsejo, habla menos y trabaja mas, si se nos escapa este campeonato es por tu culpa, te compraron todo lo que quisiste , cual es la excusa??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba