Racing sin nuevas bajas para jugar con Sporting

El martes amaneció con una buena noticia para el plantel de Racing. En este contexto pandémico, en medio de la segunda ola de coronavirus, no tener nuevos infectos es un dato para destacar. Tras los hisopados PCR realizados el lunes al plantel, 24 horas más tarde se confirmó que en la Academia no hay nuevos positivos. Los últimos casos fueron los de Matías Rojas, el PF Alejandro Richino, Fabián Ramírez (entrenador de arqueros) y el Mago Capria (manager). Con todos ellos aislados, Juan Antonio Pizzi no tiene hasta el momento nuevas bajas para jugar el jueves contra Sporting Cristal, por la segunda fecha del Grupo E de la Copa Libertadores.

https://www.youtube.com/channel/UCre0u5ZHdCj03PfYglv4eKQ/featured

Este panorama, sin embargo, no le da la posibilidad al cuerpo técnico de repetir el equipo que viene de jugar el mejor partido del ciclo. Lamentablemente, Leonardo Sigali fue expulsado contra Rentistas y no estará en el Cilindro para enfrentar a los peruanos. Si bien todavía resta definirse, la probabilidad más certera es que sea Nery Domínguez quien ocupe el lugar del Osito, referente del equipo. El ex Dinamo Zagreb se suma así a Matías Rojas, el otro que suele ser titular y no estará a disposición de Juan Antonio Pizzi al menos por una semana más, ya que se le detectó positivo el pasado domingo antes del partido contra Colón, del que no formó parte. Ante este panorama, de mínima, Rojas se perderá tres partidos: dos por Copa Libertadores (Sporting Cristal y San Pablo) y el del torneo local del próximo fin de semana ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

Racing está obligado a ganarle a Sporting

Superados los tests obligatorios que pide la Conmebol 72 horas antes de los partidos de Copa Libertadores, el plantel de Racing ya está mentalizado en obtener su primer triunfo en la máxima competición continental ante Sporting. Tras el empate en Uruguay resulta casi imperioso obtener tres puntos ante un equipo que llega con confianza en el ámbito local.

5 comentarios en “Racing sin nuevas bajas para jugar con Sporting”

  1. Ojalá , ganemos , le tengo fe al equipo , me encantaría que Enzo pueda hacer goles , para ir ganando confianza , el delantero siempre necesita convertir

  2. Teodoro Bronzini

    Hola Nando, con todo respeto, te hago una corrección -a esta altura fundamental, incluso diría, crucial-: Rojas "solía" ser titular. Pongamos la energía en palabras que nos ayuden a olvidar momentos de espanto futbolístico. Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × tres =

Ir arriba