Racing nombró prescindible a un delantero

La llegada a último momento de Nicolás Reniero alteró la situación de algunos jugadores de la plantilla. Con muchos recambio en casi todas posiciones, Eduardo Coudet tiene prioridades y jugadores relegados. En la ofensiva, particularmente, Racing de Alma pudo confirmar que es negociable un delantero de Racing. El club comenzará a escuchar ofertas para poder darle continuidad. "La intención es negociarlo", le comunicó un dirigente a este portal.

El personaje del que se trata es Mateo Cassierra. El colombiano, que llegó a préstamo del Ajax, jamás tuvo posibilidades de ganarse un lugar en el equipo del Chacho. De hecho, apenas pudo jugar 24 minutos en Copa Superliga, ingresando desde el banco contra Tigre y Estudiantes. Por el torneo local jamás vio acción y se la pasó jugando en Reserva, totalmente relegado.

De 22 años, firmó con Racing por 18 meses (junio de 2020) con un cargo de 200.000 dólares por objetivos (100.000 por 10 partidos y 100.000 más por 15 juegos más) y 3.500.000 dólares la opción de compra por el 75% del pase. Hasta el momento, entonces, la Academia no debió abonar nada por su llegada, que no dio réditos.

MÁS NOTICIAS  Lo que busca Gago con Licha López en este puesto

Además del contexto totalmente desfavorable en el plantel de Primera donde se convirtió en el sexto refuerzo por detrás de Lisandro, Cristaldo, Cvitanich, Reniero y Barbona, tampoco seguirá teniendo lugar en Reserva. Por política del club, en esta categoría jugarán chicos del club para que tengan desarrollo y no jugadores profesionales sin lugar en el equipo de Primera, que podrían tapar a los que jóvenes que vienen de abajo.

MÁS NOTICIAS  Piatti, titular y en la posición que más le gusta

Cristaldo, caso diferente en Racing al de Cassierra

Pese a algunos rumores que indicaban que el Churry Cristaldo podría irse a Europa tras la llegada de Reniero, desde su entorno confirmaron que el jugador seguirá en Racing. Hasta el momento fue titular en los dos partidos que jugó el equipo en la Superliga. De esta forma, Coudet confirmó que lo tiene en cuenta y dependerá del jugador mantener su lugar en el equipo.

18 comentarios en “Racing nombró prescindible a un delantero”

  1. UNA PENA NO HABERLE DADO UNA OPORTUNIDAD .NO PUDO DEMOSTRAR NADA ,NO LES PARECE RARO ,COMO CON VALENZUELA QUE PARA QUEDARCE EN RACING TENIA QUE CAMBIAR DE REPRESENTANTE DIGAN LA VERDAD .TIENE PROBLEMAS DE CONDUCTA NO MANEJA BIEN LA PELOTA NO ESCUCHA LO QUE LE PIDE EL TECNICO NO SE ENTRENA A YA SE TIENE 22 AÑOS ,NO TIENE MAS DE TREINTA AÑOS Y NO ES JUGADOR LIBRE Y NO ESTA ROTO LO QUE SOBRA NO RINDE,..AFUERA ....GENIOS Y ESTO NO DEPENDE DEL CHACHO COUDET ,VIENE DE MAS ARRIBA, CHACHO NO LO LARGUES ANTES PROBALO A FONDO QUE PINTA TIENE DE BUEN JUGADOR..

  2. entiendo que por cupo de babanz, vendieron al uruguayo Amaral (crack según todos) y ahora liberan el cupo de casierra???? están haciendo algo mal...y la excusa de los ligamentos no me la fumo, tuvimos a Renteria un año pagandole el sueldo

  3. Osvaldo Daniel perrone

    Dejen ir a Cristaldo!
    Hay algún negocio con este muchacho??
    Coudet da que pensar
    Casierra no tuvo chances y al Churri lo pone a jugar.
    Hasta cuándo???.
    ???

  4. Cristalino no puede jugar en Racing ... no tiene el minimo talento para vestir la camiseta de un gigante como es la gloriosa academia....Soto, pillud, Solari tampoco !!!

    1. Muy bueno amigo sin 3 torpes..hay cosas raras en racing xq no trajeron a los hermanos paraguayos que fueron a san carrrefour....vamos y el principe es el cuarto delantero en racing y los hermanos romero que? No tenemos un armador....para cuando barbona montoya...y neri do.inguez de 5 ya...esta muy flojo el chelo....

  5. Jose Eduardo Felipe

    Una lastima que a Casierra nunca Coudet le dio un lugar para jugar en Primera, solo jugo 24 minutos y en ese partido mostro una movilidad y capacidad tecnica para ser tenido en cuenta, ademas tiene 22 años y por algo lo compro el Ajax. Este chico va a ir a algun equipo que lo tenga en cuenta y la va a romper. No se el porque de no negociar a Cristaldo, que estando Licha, Cvitanich y Reniero, no tendria que jugar en primera.

  6. Cassierra lo trajo Milito y Coudet como todo en lo que el no actua, lo descarta. Asi que no es novedad que no tenga oportunidades como asi tambien los chicos q vienen de inferiores

  7. La verdad q no saben ni lo q hacen espero q esta apuesta en Reniero les salga bien por q si no ni dos pesos vamos a conseguir revendiendolo y con lo darle lugar a los pibes si hasta ahora al único q había puesto en primera a Muscio lo envío a otro equipo a ganarse minutos por q no iba a tener lugar en primera ahora q dejen de mentir y q apuesten a nuestros pibes y dejen de traer jugadores de otros equipos .

  8. Miguel Ángel baldi

    A Casierra le daria alguna oportunidad, salimos campeones y hay que callarse, pero estan haciendo las cosas muy muy muy mal, es el momento de capitalizar al club no llenarlo de jugadores de poca monta.

  9. Es acaso Cristaldo más jugador que Casierra? O este no juega porque no lo pidió?
    Caso distinto el de Cristaldo, pues lo único que faltaba era llevarlo a su casa para que baje los kg.

  10. Muy bueno amigo sin 3 torpes..hay cosas raras en racing xq no trajeron a los hermanos paraguayos que fueron a san carrrefour....vamos y el principe es el cuarto delantero en racing y los hermanos romero que? No tenemos un armador....para cuando barbona montoya...y neri do.inguez de 5 ya...esta muy flojo el chelo....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba