Racing tiene nueva camiseta

Se hizo esperar pero finalmente se develó el modelo y Racing tiene nueva camiseta. Kappa, la empresa italiana que provee de ropa a la Academia, presentó esta mañana por redes sociales la nueva piel racinguista y, con muchos comentarios favorables, la casaca ya se ganó un lugar en el corazón y el deseo de todos los hinchas.

Nueva camiseta de Racing hecha por Kappa
El nuevo diseño de Kappa para la camiseta de Racing.

Fabricada con tela de tecnología KOMBAT, ésta brinda elasticidad y facilidad de movimientos al jugador. El escudo, acaso la parte más relevante, está hecho en relieve y con silicona. La camiseta se consigue en tres modelos diferentes: slim fit (la que usan los jugadores durante los partidos, bien pegada al cuerpo), la regular (más suelta), en modelo para mujeres y, por último, para niños. Los primeros dos cuestan $1.800, mientras que la de damas está $1.500 y, la que es para los más chicos, $1.250.

Espalda de la nueva camiseta Kappa de Racing.
Espalda de la nueva camiseta Kappa de Racing.

¿Dónde consigo la nueva camiseta de Racing?

Desde ahora y hasta el próximo domingo la podés conseguir solamente en la tienda online de Racing (www.locademia.com.ar). Más adelante también se comercializará en el estadio y en los puntos de atención al socio. ¡No te quedes sin la tuya!

1 comentario en “Racing tiene nueva camiseta”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba