Racing puso en marcha el operativo Solari

El presente le sonríe y el futuro a mediano plazo empezó a dar vueltas en su órbita. Feliz porque ya está a disposición de Sebastián Beccacece, quien lo tomó como un refuerzo más tras su grave lesión, Augusto Solari empezó a pensar en una continuidad en Racing más allá de 2021. Y el club también, claro.

Tal como lo había adelantado a este portal hace unas semanas, un importante dirigente le confirmó a Racing de Alma que ya se iniciaron las primeras charlas entre el club y el representante del jugador. Si bien aún no entraron en la fase de duración del nuevo contrato, coincidieron en la intención de extender el vínculo, el cual vence en junio de 2021.

Augusto se ha convertido en un jugador de suma utilidad en Racing y se ganó el reconocimiento de los hinchas por su entrega y un rendimiento que fue de menor a mayor desde que llegó al club: fue en junio de 2017, tras la compra de su pase a River en 2.300.000 dólares, cuando Diego Cocca era el entrenador.

MÁS NOTICIAS  Nery Domínguez vuelve a quedar afuera por lesión

Puntal importante en el equipo campeón conducido por Eduardo Coudet, Solari metió el gol del empate ante Tigre, resultado que le dio el título a la Academia en la Superliga 2018-2019. Con Chacho dejó de ser el futbolista lineal por los costados para moverse más hacia el centro y, así, poder participar más del circuito de juego.

MÁS NOTICIAS  Quién es Felipe Schaare, pibe de Racing citado a la Sub 17

Beccacece, en tanto, tiene en mente utilizarlo ya sea de extremo por derecha como en los puestos internos, siempre con el fin de explotar su dinámica y llegada por sorpresa al área contraria.

Racing, Solari.
Beccacece, técnico de Racing, usará a Solari en varios puestos. Foto: @RacingClub

Además del de Solari, los otros contratos que vencen en Racing

Los otros convenios que caducan a mitad del próximo año son los de Marcelo Díaz y Diego González. El chileno podría ponerle punto final a su ciclo en el club en este entonces y, tal vez, retornar a la Universidad de Chile, entidad con la que posee un enorme sentido de pertenencia. Al Pulpo, a su vez, no le prolongarán vínculo: está incluido en una lista de prescindibles porque Beccacece no lo tiene en consideración a pesar de que el volante se entrena con el plantel principal.

MÁS NOTICIAS  "Ojalá algún día pueda conocer a Messi"

Fotos: @RacingClub

4 comentarios en “Racing puso en marcha el operativo Solari”

  1. El pulpo es un excelente jugador y de buena presencia y vision en la cancha seguimos dejando de lados grandes jugadores como el facha gutierrez oroz vieto y muchos mas sin tener la oportunidad de dejarlo y no por algo siempre esta y cuando le toco rindio y mas es de la cantera

      1. luis, en serio oroz, gutierrez, vieto, y demas, queremos ganar la copa o no, esos pibes no son para racing, por eso ningun entrenador los pone, ni siquiera les va bien en equipos medio pelo.
        por mas que sean de inferiores y pinten bien, si despues no les da la nafta afuera.

        1. Estoy de acuerdo con vos turco , son bueno pero llegan a primera y no rinden lo q esperan , eso es falta de actitud sino lo superan no sirve , por eso hay jugadores mediocres .Este es un club grade y tenemos que seguir con esta mentalidad , aguante Racing carajooo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba