En Racing vuelve la zaga campeona

Eduardo Coudet supervisará la práctica de fútbol formal este jueves. Allí, el técnico volcará en cancha las ideas que tiene para recibir el sábado a Godoy Cruz. Y con la imperiosa necesidad de lograr el primer triunfo en la Superliga. Sin embargo, más allá de que todavía no colocó un equipo, Racing de Alma se enteró de cuál es la idea del Chacho en una de las zonas de la cancha.

Ya con Leonardo Sigali y Alejandro Donatti en condiciones, el entrenador piensa ponerlos nuevamente juntos desde el arranque. Esto sería el regreso de la dupla titular de la zaga. La última vez que lo hicieron codo a codo fue ante Boca Unidos, en la eliminación tempranera en la Copa Argentina. En ese mismo partido comenzaron los contratiempos.

Ante los correntinos, el Flaco sufrió un desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha y desde entonces no pudo reaparecer. Contra Central Córdoba de Santiago del Estero fue al banco porque el cuerpo técnico todavía no lo veía al ciento por ciento, pero ya está a disposición. Además, Sigali viene de cumplir la fecha de suspensión que le aplicaron por la roja directa que le mostró Patricio Loustau frente a River.

MÁS NOTICIAS  Alcaraz, bronca, dolor y baja en Racing

Movimiento en otros puestos en Racing

Nery Domínguez jugó bien contra los santiagueños en la cueva, tanto que fue la figura del encuentro. Lucas Orban, en cambio, volvió a transmitir cierta inseguridad y todo indica que regresará al banco de suplentes. ¿Irá Nery al medio en reemplazo de Marcelo Díaz? Coudet, también deberá definir si mantiene a Iván Pillud en el lateral derecho o si hará debutar al Pumita Rodríguez, quien ya bajó de peso y alcanzó la forma física que pretendía el DT.

MÁS NOTICIAS  Racing - Central: debate caliente del partido

Mientras que lo más probable es que delante del 5 posicional se ubiquen Montoya, Pulpo González y David Barbona. Arriba el Chacho sostendría al dúo Lisandro López-Nicolás Reniero. Las bajas serán Augusto Solari (rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda) y Matías Zaracho (suspendido).

Foto: @Prensa_Racing

20 comentarios en “En Racing vuelve la zaga campeona”

    1. El pulpo ja ja y varios no pueden jugar ni a la bolita q verguenza dirigencia y cuerpo tecnico los perros q trajeron bastaaa de perder y perder tiempo lo unico q tenemos la libertadores traigan un dt por favor

  1. MEJOR QUE PIENSE BIEN LO QUE VA A HACER Y SINO QUE PIDA UN PASE A RETIRO,PORQUE LO VA A NECESITAR.ARIAS,BEBANZ Y SI NO LO PONES NO ENTRES A LA CANCHA,DONATI Y SISE LESIONA QUE LE ROMPAN EL CONTRATO,SIGALI Y MENA .QUE TE LO LEAN AL MEDIO DOMINGUEZ,MONTOYA,PULPO GONZALEZ,Y BARBONA Y ARRIBA NO A LICHA ,NO A LICHA CON VOS ALCANZA ,ENTENDELO NO A LICHA ,O DARIO O CASIERRA ,O EVELIO CARDOZO Y SI NO TENES MAS PONELO A BROGGI EL QUE ASESORA Y EL QUE FALTA PONELO A TU POLLO RENIERO ESTE Y NO OTRO...ACORDATE VOS LO PEDISTE..Y MEJOR NO LLEVES LA BUFANDA MEJOR LLEVA PAÑALES. CON LA BUFANDA TE PUEDEN AHORCAR ESCRIBO ASI PORQUE ME TRATARON DE TOXICO EN ESTE FORO .ME LEES A VOS TE ESCRIBO PASTO SECO Y ALTO DE SANTIAGO QUERIDO

  2. Racing debería jugar con: Arias; Rodriguez Bebanz o Cáceres, Sigali, Donatti o Domínguez y Mena; Montoya, Mauricio Martínez o Diaz, Dominguez o Barbona y Licha López; Cvitanich y Casierra o Cristaldo. Puede que así, tengamos volantes con más contención y que lleguen, y más delanteros que lleguen, en lugar de buscar que los laterales se proyecten siempre y quedemos descubiertos atrás. Fortaleszcámosnos a ver si hacemos un equipo más compacto, y no tener que correr como los bomberos en todas las jugadas. A usar lo mejor, de la mejor manera.

    1. Jose Eduardo Felipe

      ENTIENDO QUE COUDET POR MAS QUE LE DEMOS SUGERENCIAS NO DEBE LEER NADA DE TODAS ESTAS CRITICAS, A EL NO LE IMPORTAN LOS HINCHAS, SIGUE CON SU ESTILO QUE YA QUEDO DEMOSTRADO QUE EN SU MOMENTO FUE SORPRESIVO PARA LOS RIVALES Y POR ESO SALIO CAMPEONM PERO HOY YA LO SABEN TODOS LOS TECNICOS RIVALES Y LOS NEUTRALIZA MUY FACILMENTE ADEMAS QUE ALGUNOS JUGADORES NO ESTAN EN EL NIVEL ADECUADO; YO OPINO AUNQUE A NADIE DE LA DIRECTIVA NI DEL CUERPO TECNICO LES IMPORTA, COMO ESTAMOS EN " DEMOCRACIA" mi equipo es este: ARIAS, PILLOUD O RODRIGUEZ BEBANZ; SIGALI, DONATI, MENA,
      CHELO DIAZ Y DOMINGUEZ; BARBONA AL CENTRO DERECHA Y ROJAS AL CENTRO IZQUIERDA, LICHA LOPEZ Y CVITANICH. EN EL BANCO DEBEN ESTAR ROTELA un 8 con gol Y evelio cardozo, LA JOYA ACTUAL QUE TIENE RACING.

  3. Una pregunta a todos los amigos que dan su valiosa opinion en esta pagina.. ALGUIEN SABE QUE PASA CON MAURI CIO MARTINEZ..Jugador muy completo..buen dominio de pelota, temperamental, buen remate, en fin, con sobradas condiciones para ser titular... alguien sabe?

  4. Algún comentario dice que Martinez tiene muchas condiciones. Si es así que juegue.
    Coincido en que si Donatti sigue con problemas físico se arregle la rescición del contrato.
    Jugadores a integrar el plantel serían
    Arias, Rodríguez (no lo ví jugar, pero mejor que Pillud debe ser), Donatti, Dominguez, Sigali, Mena, Martinez (no lo vì jugar) Zaracho, Diaz, Rojas, Barbona, Solari ( en el regreso), Montoya, Cardozo, Casierra,Reniero(no lo ví jugar) Sanchez de León, Cáceres.
    De los que estén en mejores codiciones, sean los titulares. El resto a descansar.
    Yo lo armo asì: Arias. Rodríguez, Sigali , Dominguez, Mena.
    Montoya,Zaracho, Martinez, y Rojas
    Cardozo y Barbona
    Suplentes: Donatti, Diaz,Reniero, Soto, Licha, Arquero, Casierra

  5. El equipo que jamás va a poner.
    Arias
    Rodríguez Bebanz, Dominguez, Sigali, Mena
    Martínez
    Montoya, Evelio, Barbona
    Licha, Cassierra

  6. Ojala gane formando como sea... yo lo armo asi. Arias; Bebanz, Sigali, Dominguez, Mena; Diaz; Montoya, Rojas; Barbona, Licha y Evelio Cardozo. Banco: Garcia, Pillud, Donatti, Pulpo, M.Martinez, Cvitanich y Reniero. Y no se que tanto protestamos si el sábado vamos a estar todos ahí, como siempre, prendidos fuego y alentando.. Vamos Racing Carajo!

  7. Chacho, pulpo Gonzalez no puede jugar de titular es HORRIBLE.-
    DOMINGUEZ TITULAR INDISCUTIDO, BARBONA DALE UN PARTIDO COMPLETO.
    PONE A ELVIO CARDOZO, BASTA DE ROJAS POR AHORA.

    TENE GRANDEZA Y SE AGRADECIDO CON RACING, NO PODES ESTAR 10 PARTIDOS SIN
    GANAR EN UN EQUIPO GRANDE.

    RENUNCIA, NO TE AFERRES AL CARGO POR PLATA.-

    VENDE HUMO, IMPRESENTABLE

  8. Cvitanich no puede faltar en el equipo titular . Es verdad q erro un par de goles . Pero es buen jugador che . Juega en equipo
    El pulpo es muy criticado pero yo lo metería pq es dentro de todo distinto .

  9. Arias; Bebanz ó Cáceres, ó Javi García ó mi tía Porota, Donatti, Sigali y Mena; Nery Domingues; Barbona, Pulpo y Montoya; Licha y Reniero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba