Racing - Patronato: #ElRival

RDA te invita a que conozcas el próximo rival de Racing: Patronato.  Los dirigidos por el Chacho Coudet enfrentarán al Patrón este domingo, desde las 11, en el Cilindro de Avellaneda.

Ribas festejando un gol en Patronato
Sebastián Ribas, delantero de Patronato, es el goleador de la Superliga con 11 tantos.

Patronato llega a este partido luego de haber caído 1-0 ante River sobre la hora, en Paraná, con gol en contra de Adrían Rocky Balboa. Este domingo, el conjunto visitante vendrá al estadio Presidente Perón a tratar de complicarle la vida a Racing y poder rescatar algún punto. Si bien en la actualidad el Patrón está fuera de la zona de descenso, debe seguir engrosando su promedio para no tener problemas en un futuro cercano.

MÁS NOTICIAS  Racing y su mandíbula de cristal ante un terrible Lanús

En las 19 fechas que se llevan disputadas hasta aquí, Patronato ganó seis, empató seis y perdió siete encuentros. Con 20 goles a favor y 20 en contra, se ubica en el puesto 17 ° de la Superliga, con 24 puntos. La dirección técnica del equipo entrerriano está a cargo de Juan Pablo Pumpido, hijo del recordado Nery. La idea de juego que propone este joven entrenador se basa en mantener un orden defensivo y explotar su mejor arma en la faz ofensiva: el juego aéreo de sus dos delanteros.

MÁS NOTICIAS  Racing afuera de la Copa Sudamericana

Apostando por un clásico 4-4-2, la idea de Patronato será esperar a la Academia y tratar de lastimar al equipo del Chacho siendo efectivos en las chances que puedan generar. Racing deberá estar muy atento a los córners, tiro libres e incluso laterales, ya que Sebastián Ribas, figura del Patrón y goleador de la Superliga con 11 tantos, es capaz de inventar una situación de gol gracias a sus buenos movimientos en el área y su potente cabezazo.

Racing ganó todos los partidos que jugó como local en este 2018 y, de cara a este choque, el Chacho pondrá por primera vez su once ideal para salir a buscar el triunfo desde el arranque y seguir luchando por el máximo objetivo que tiene en esta Superliga: clasificar a la Copa Libertadores 2019.

MÁS NOTICIAS  Racing tomó una decisión final con Copetti

Los once de Patronato

La formación que eligió Juan Pablo Pumpido para visitar a Racing tendrá tres cambios con respecto al equipo que perdió con River la fecha anterior. Sosa ingresará por Vera, Nuñez por Peralta y Marchioni por Garrido. De esta manera, los once del Patrón serán: Bértoli; Sandoná, Andrade, Sosa, Urribarri; Nuñez, Rivero, Gil Romero, Marchioni; Balboa y Ribas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba