Lo que se perderá Pillud

En la noche del domingo, mucho antes de que este lunes le practicaran estudios, Iván Pillud tenía un dolor muscular fuerte, según contaron desde su entorno. Si bien este lunes le harán los estudios para obtener certezas sobre la lesión, de mínimo se trataría de una distensión, de acuerdo con lo que pudo averiguar Racing de Alma. De ser así, estará cerca de dos semanas afuera de las canchas y se perderá los encuentros ante Rosario Central y Aldosivi.

"Lo digo con total humildad: nunca me desgarré. la única lesión que tuve en mi vida fue en el quinto metatarsiano, en 2010, apenas llegué al club. Toquen madera por las dudas...", había dicho el lateral derecho en una nota concedida a TyC Sports. Más allá de que el defensor de 33 años cree que no es un desgarro, aún nadie descarta que lo haya padecido. El marcador de punta sintió la molestia en el primer tiempo del compromiso ante Arsenal, cuando se abrió desmasiado de piernas en leno forcejeo con un rival.

Iván siguió jugando, hasta que en el entretiempo abandonó el juego. Fue reemplazado por Lucas Orban y Leonardo Sigali pasó a la punta derecha. El jugador más antiguo del plantel se averió en el encuentro que le permitió, por un partido, superar a Roberto Perfumo en presencias: llegó a 233, con 186 por torneos locales, 32 en copas internacionales y 14 en las nacionales. De esta manera, ahora Coudet deberá definir de qué forma lo sustituye frente a Central, en Rosario, el próximo domingo desde las 17.45. A favor de Pillud: tras el encuentro con el Tiburón habrá un nuevo parate en la Superliga por fecha FIFA.

MÁS NOTICIAS  ¿Mauricio Martínez vuelve al 11 de Racing?

¿La hora del debut del Pumita en Racing?

El Pumita José Luis Rodríguez Bebanz volvió a jugar en la Reserva y tuvo una buena labor, incluido el centro del gol de Federico Rotela en el triunfo por 3-0 sobre Arsenal. El uruguayo, de acuerdo con lo que le contaron a Racing de Alma, se sintió mucho más suelto, muy bien. "Tiene muchas ganas de debutar en Primera", le contó a este portal gente muy cercana al uruguayo, uno de los últimos refuerzos. No obstante, el entrenador manifestó: "Si el Pumita todavía no tuvo participación es porque hayotros que estánmejor que él. Evidentemente, la adaptación le costó mucho más e lo que pensábamos . Son cosas que pasan; jugará cuando esté bien".,

MÁS NOTICIAS  Racing y la clave para vencer a Unión

Sin embargo, no hay que descartar que Chacho recurra nuevamente a Sigali para el laeral, ya que lo vio con un buen rendimiento en ese sector pese a que no es su habitat natural. "Le di mucha moral. Encia hasta tiró una fantasía. Ahora no lo puedo parar. Le dije que era el único que podía jugar ahí y se ve que tiene la moral alta. Ahora se va a creer que es Cafú", bromeó el técnico.

13 comentarios en “Lo que se perderá Pillud”

  1. Jose Eduardo Felipe

    ESTIMO QUE SI PILLOUD NO PUEDE JUGAR QUIEN LO TIENE QUE REEMPLAZAR ES RODRIGUEZ BEBANZ, EN RESERVA ESTA JUGANDO BIEN Y YA LO HIZO EN 3 PARTIDOS, POR LO TANTO TIENE RITMO DE FUTBOL, NO PUEDE SEGUIR INSISTIENDO CON SIGALI de 4, PORQUE ORBAN ES UN DESASTRE COMO NUMERO 6 Y ADEMAS CON SU FALTA DE TIMMING HACE FOULES QUE EN CUALQUIER MOMENTO LO DEJAN A RACING CON UN JUGADOR MENOS.
    QUE NO EMPIECE A VENDER HUMO QUE SIGALI ES CAFU. SIGALI ES EL MEJOR NUMERO 2 DEL FUTBOL ARGENTINO. NO INVENTES PUESTOS COUDET. DE BARBONA DECIA QUE NO ESTABA PARA DEBUTAR Y LO TUVO QUE PONER PORQUE ROJAS NO ANDUVO, Y AHORA BARBONA ES INSUSTITUIBLE.

  2. Aparte de ser muy positivo, en mi opinion, pillud es un buen marcador de punta.
    Pueden coincidir o no conmigo, pero ayer vi el comentario de un tonto TONTOOOOOO
    que escribio "lo mejor del partido de hoy ,es que se lesiono pillud"
    Eso es lo que escribio de uno de los jugadores con mas presencia con la gloriosa.
    No se puede creer.

  3. Ojalá pueda debutar ,,el pumita xq Sigali no tiene remplazo de 2 ,,Orban lamentablemente,,hoy no puede ser remplazo anda muy flojo,,y en cualquier momento nos deja con 10 ,,a Chacho ,,con todo respeto,,de 5 me gustaría verlo a Martínez,,, jugadorazo,,y no entiendo como no juega nunca,,,bueno esperemos seguir ganando y aguante la R carajoooo

    1. Los cambios son puesto por puesto. No podes ir a Rosario a experimentar. Rodriguez por Pillud; Martinez por Dominguez. El resto igual. Poner a Sigali de 4 para que entre Orban de 6 es suicidarse. Orban no puede estar en el plantel y menos de marcador central.

  4. Comparto con vos el tema de alegrarse de una desgracia ajena esta mal. Mientras pillud este representando a Racing hay que apoyarlo. Pero el nivel futbolistico de pillud es de malo o muy malo. Defensivamente es muy deficiente, lo desbordan con facilidad. En cuanto a su labor en ataque es lamentable, se equivoca muchísimo en los pases, los centros de 10, uno solo lo hace bien. Para mí, es momento de un cambio de probar con gente joven. Darle la oportunidad a Caceres, o a Rodriguez Bebanz. Esto es fútbol y se trata de ganar. Futbolisticamente el nivel de Ivan alexis pillud no es bueno. Momento de un cambio.

  5. Nunca hay que alegrarse de la lesión de un jugador aún aunque se trate de PILLUD Creo que es la oportunidad de hacerle un gran reconocimiento y organizarle un gran partido de despedida para cuando se recupere Quizá cuando hay fecha FIFA se podría hacer ese homenaje para que se retire como un grande .......pero que se retire

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba